Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Guerra de Milfs: Claudia Cisneros vs Mónica Sánchez
pucha haber me gustan las piernas de la cisneros pero monica sanchez se la lleva de encuentro es mas carismatica y mas rica , de solo alucinarme en la perricholi y esas tetasas q hizo para esa revista q aun por ahi tengo ufff pasu madre boto kuaker espeso
Mónica Sánchez se encuentra en un gran momento tanto físicamente como en su carrera profesional y Claudia Cisneros ha perdido un poco de su belleza pero las dos
son todavía muy atractivas .
Monica Sanchez de lejos cofrades, es la unica actriz decente de Al Fondo hay Sitio (no lo veo pero por la propaganda se nota que destaca), ademas que tiene una gran trayectoria, Y ESTA FUERTE NO LO NEGUEMOS.
me inclino por monica porque de siempre me gusto,,, no hace mucho colgaron unos uppies hechos en el lanzamiento de la serie en la que esta actualmente pero no se porque kitaron las fotos,,, que morbo verla asi,,, claro esta tambien que es una excelente actriz, pero creo que eso no estamos juzgando ahora o si???