Gritonazaaa vania (1 Viewer)

genteee, roten el numero de la chata pues hablen al privado todo serio !!!!

Al parecer se retiro esta en provincia ....

Suban mas material cofras que no muera el tema

Tal cofras buen día, alguna info de esta ninfa

Pasa el video cofra ...

X3 me recontra uno al pedido

Que le pregunte cuando vuelve al ruedo xdd

jajaj dificil cofra que esta chata regrese por ahora

Esa chata era famosa en telo cariños de sjl
Los que la conocieron ahí no negaran que era la mas pedida.
Lo cierto es que genero mucho recelo entre algunas tías de ese chongo y tuvo que partir.
Antes de la pandemia estaba en el bote con su hinchada pero todo se fue a la mrd. por el covid .
Ahora, según me cuentan esta chambeando en otra nota ya. No hay noticias de su regreso viendo la situación actual.

Archivos adjuntos

• vania.jpg
    vania.jpg
    49,3 KB · Visitas: 1.471
  • Vania.mp4
    Vania.mp4
    711,3 KB · Visitas: 1.898
Tiene que volver la chata vania para sus fans

Unas fotos Chata Vania .jpg Chata vania.jpg pp_2257.jpg Chata  Vania.jpg

Archivos adjuntos

• Chata Vania .jpg
    Chata Vania .jpg
    38,8 KB · Visitas: 779
  • Chata vania.jpg
    Chata vania.jpg
    36,9 KB · Visitas: 766
  • pp_2257.jpg
    pp_2257.jpg
    39,9 KB · Visitas: 760
  • Chata  Vania.jpg
    Chata Vania.jpg
    39,2 KB · Visitas: 769
Buenos aportes :):)

Esa chata era famosa en telo cariños de sjl
Los que la conocieron ahí no negaran que era la mas pedida.
Lo cierto es que genero mucho recelo entre algunas tías de ese chongo y tuvo que partir.
Antes de la pandemia estaba en el bote con su hinchada pero todo se fue a la mrd. por el covid .
Ahora, según me cuentan esta chambeando en otra nota ya. No hay noticias de su regreso viendo la situación actual.
buem material cofra , es verdad esta chata se ganaba el recelo en todos lados ya que la mayoria quiere tirar con ella siempre en su puerta habia varios punteros esperandola dicen que trabajo por cañete chincha ica y varios chongos de lima y en todos lados tenia bastante jale por sus gritos arrechantes y lo arrecha que era , yo solo me la tire en dos chongos de lima y en unos telos , todos eran unos super polvos recontra cachera Vania la primera vez que salimos a un telo fue cuando estaba camino al chongo a tubearla y me escribe diciendome que va a salir temprano que mejor por que no nos vemos en un hotel la verdad al comienzo no le crei pero me aseguro que si iva ir que me hospedara en un hotel y que la esperara , asi lo hice me fui a un telo se demoro pero llego se habia ido a su casa a bañarse y a cambiarse de ropa estaba biem rica Vania ese dia me di un festin con sus tetas me faltaba manos y boca para deborarme esas tremendas tetazas la puse en cuatro sobre la cama y la agarre a nalgazos como le encanta el castigo ala chata son pocas como ella le deje rojas las nalgas de tanto azote no metimos dos polvazos esa noche cara y sello mas sus chelas , Vania tiene un negocio pero ella sabe que no gana como ganaba en el local asi que cuando todo vuelva a ser como antes volvera asi que no pierdan la fe cofras .

Que. Buen material cofra, sube todo su album de fotos y videos por aquí cofra , sería chévere
Mano si te refieres a todo su material de la chata vania, te diría que pides mucho a una sola persona, lo que si puedes es revisar los aportes pasados de otros cofrades ahí también hay material bueno.
Si todo mejora para el 2021 pronto habrá mas contenido.
No desesperen :rolleyes:

buem material cofra , es verdad esta chata se ganaba el recelo en todos lados ya que la mayoria quiere tirar con ella siempre en su puerta habia varios punteros esperandola dicen que trabajo por cañete chincha ica y varios chongos de lima y en todos lados tenia bastante jale por sus gritos arrechantes y lo arrecha que era , yo solo me la tire en dos chongos de lima y en unos telos , todos eran unos super polvos recontra cachera Vania la primera vez que salimos a un telo fue cuando estaba camino al chongo a tubearla y me escribe diciendome que va a salir temprano que mejor por que no nos vemos en un hotel la verdad al comienzo no le crei pero me aseguro que si iva ir que me hospedara en un hotel y que la esperara , asi lo hice me fui a un telo se demoro pero llego se habia ido a su casa a bañarse y a cambiarse de ropa estaba biem rica Vania ese dia me di un festin con sus tetas me faltaba manos y boca para deborarme esas tremendas tetazas la puse en cuatro sobre la cama y la agarre a nalgazos como le encanta el castigo ala chata son pocas como ella le deje rojas las nalgas de tanto azote no metimos dos polvazos esa noche cara y sello mas sus chelas , Vania tiene un negocio pero ella sabe que no gana como ganaba en el local asi que cuando todo vuelva a ser como antes volvera asi que no pierdan la fe cofras .
Sobre si la chata trabajo en otros chongos fuera de lima no tengo esa info cofra, solo se de la chata x aya del 2k17 cuando sonaba mas su name en el bote
Si tiene fotos o clips para compartir avise x MP

Users who are viewing this thread

Atrás