GRIMANESSA / KT / 984142935 / Bella dama

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iniciado por YngwieMalmsteen
Hace dos meses cumplió 36 años.

increible como sabes eso ?

Por algo el cofrade YngwieMalmsteen tiene un alto rango en el foro, aunque para mi tiene 40.

Por algo el cofrade YngwieMalmsteen tiene un alto rango en el foro, aunque para mi tiene 40.

Efectivamente tiene pinta de tener más años, me imagino que producto de la "buena" vida, pero confirmo que tiene 36 años, con esto espero no destruir la fantasía de alguno de querer comerse una "madura" cuando ella no lo es.

Hace dos meses cumplió 36 años.
Es la edad en que las mujeres se ponen mas interesantes, bien para los que gusten las maduritas, yo en este momento busco una chibola, pero mas adela me atendere con Grimanessa.

Subio la tarifa de 80 a 100 soles, debe ser por los retoques que se ha hecho, tiene que recuperar la inversion, al menos no es mucho, un precio razonable.

la verdad le revientan muchos uetes a esta flaca... ya me atendi con ella y ni merece ponerle rating... non tiene nada de destacada

la verdad le revientan muchos uetes a esta flaca... ya me atendi con ella y ni merece ponerle rating... non tiene nada de destacada
Wow...tranquilo viejo...coloca tu reporte...XD

Pucha ahora cobra 100 mangos todo por su reaparición

Me acabo de volver a atender con esta mujer, está buenísima, fue muy parecida a mi anterior incursión . Ahora la tía me parece que es mas hardcore en la segunda oportunidad, creo que por ahora no iré una tercera vez , esperare algo mas.

Quiero seguir aportando como lo hago, pero me gustaria que me suban de rango o me den licencias para poder ver la seccion de kines economicas rankeadas y kinesiologas vip, me gustaria comonicarme con un moderador, pero no se como hacerlo, gracias.

Lo siento colega, me causó algo de risa tu comentario, si estás en el foro es para compartir, recibir info, dar info, siempre en buena onda...así tú no te quemas con mala atención o diferencia a menos del físico de una Kine...eso de andar solicitando o pensando que ya debes subir de rango o que para colaborar o seguir colaborando hay que subirte el mismo...como que no cuadra mucho...sigue nomás con los aportes y la buena onda...el resto caerá solo. Sobre los mod...simple envía un mp planteando tu inquietud.
Saludos.

Quiero seguir aportando como lo hago, pero me gustaria que me suban de rango o me den licencias para poder ver la seccion de kines economicas rankeadas y kinesiologas vip, me gustaria comonicarme con un moderador, pero no se como hacerlo, gracias.
Enviale un mensaje a cualquier moderador para hacerle la consulta, creo que pagando tambien podias acceder a esas zonas peto no estoy seguro si sigue asi.

Lo siento colega, me causó algo de risa tu comentario, si estás en el foro es para compartir, recibir info, dar info, siempre en buena onda...así tú no te quemas con mala atención o diferencia a menos del físico de una Kine...eso de andar solicitando o pensando que ya debes subir de rango o que para colaborar o seguir colaborando hay que subirte el mismo...como que no cuadra mucho...sigue nomás con los aportes y la buena onda...el resto caerá solo. Sobre los mod...simple envía un mp planteando tu inquietud.
Saludos.

Mira brother quiza no fui claro, pero mi intencion con ese comentario fue pedir que me dejen visitar la zona de kinesiologas vip entre otras, y esas limitaciones yo las relacionaba al rango, pero queda claro.

Que horario de atencion tiene esta dama, he querido atenderme con ella pero no me respondia

Quieres subir de rango y recién has ingresado? La receta es que hagas méritos, que postees rankings, que subas info y dejar de pedir que te suban de rango que con tiempo y perseverancia cae solo. Saludos,

Me parece que el tema de los rangos es una buena alternativa, para aquellos que recién tenemos poco tiempo en este foro, para medir el nivel de confiabilidad de una kine, y no "quemarnos". En lo que si estoy de acuerdo es que la info debe ser compartida, no entiendo porque han restringido el acceso a la zona vip (la zona vip es una forma de clasificar a las kines por el monto de sus servicios y no por el nivel económico de los cofrades, me parece que este es el criterio y no como dice la descripción del título de la sección), si mal no recuerdo hasta hace un año y un poco más uno podía visitar todas las zonas. A veces uno quisiera darse un gusto con una vip, pero no hay información que podamos utilizar. Se supone que el objetivo de este foro es compartir información (en los posts siempre reclaman compartan información y menos chat), pero al parecer hay cierta información que se comparte en determinado círculo, como si se quisiera ocultar algo. En tal caso, se debería cambiar el título de la zona a: Zona para usuarios vip.

Mucho ya estamos con los rangos, y nos estamos olvidando de grimanessa, no hay ratings.

Bueno este rating lo debía es del día que la conocí hace 3 meses aprox. me citó frente al depa que tiene, luego me indicó coordenadas y subí de ahí la grata experiencia1.- Tipo de Chica - Chica delgada de buena figura pecosita.

2.- Edad: eso no se pregunta pero tendrá sus 34.

3.- Cara: Cara delgada simpática.

4.- Talla: 1.60,
5.- Senos: tetas redondas, se deja besarlas con moderación.

6.- Cintura / barriga: Es delgada, aunque faltaba tonificar, sin embargo es aceptable.

7.- Caderas / derrier: Buen culo al comienzo en el juego previo no tenía puesto el preservativo, mi pene rosaba cual pareja tuya ese potito, el mismo que también mordisqueaba cuidadosamente y sobre todo limpio, ella se preocupa de esos detalles y ello es un buen concepto que me llevé de ella.

8.- Piernas / pies: piernas delgadas.

9.- Piel: Es blanca, pecosa, suave.
10.- Tatuajes / seña característica: si uno de un escorpión en una teta.

11.- Aseo personal: pulcra.

12.- Fellatio: coloca el pre con la boca, buena succionada y cara de arrecha pone cuando lo hace.

13.- Papita: Cuando la visité estaba depilada en su totalidad, labios grandes, me encantó.

14.- Anal: no pregunte, no suelo ni siquiera preguntar por eso, y además para qué si se que a ella no le vacila ir por la retaguardia, así que mejor ahí nomas 15.- Trato: Te trata bonito si la tratas igual, con picos y todo es un real trato de pareja.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Queria atenderme con ella hace algun tiempo, hasta que le atiné y me citó donde ya saben, me recibió en un babydoll negro, estaba pelada por dentro, lista para el ataque, me masajeó previamente, sabe masajear luego comenzó el juego, en resumidas cuentas un buen recuerdo te llevarás, trátala bonito y no te arrepentirás, es una lady en todo sentido de la palabra, lo malo ese día que no faltó un hue... que en el ascensor justo cuando ya me disponía a ir se percataron que habían puesto un cartel totalmente anónimo ofensivo, ella dijo fácil ha sido el chibolo que salió antes, espero que eso no se repita si no te gustó la flaca arranca y sigue tu camino no actúes como brócoli que a las finales no logras nada. 17.- Calidad de Masajes: Buenos.

18.- Experiencia en el laburo: no se lo pregunte, pero obviamente tiene largo trecho recorrido 19.- Anuncia en / medio de contacto: perutops

20.- Precio: Hace tres meses me cobró 80 soles la media hora.

21.- Costo / beneficio: me dejo satisfecho.

23.- Local: es un departamento cómodo.

24.- Volveria?: Si pienso llamarla otra vez, saludos para ella.

25.- Puntaje final: 8/10.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás