¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GRIMANESSA / KT / 984142935 / Bella dama

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por taladro maldito, 3 Jul 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    farfan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    He quedado impactado con la belleza de esta mujer.
     
    farfan, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal diferencia entre la grimanesa de hace 8 anos no??? La senora grima si que és un claro ejemplo de que el bussines és rentable. Ella ha pasado por buenas y malas etapas inclusive hasta atentaron contra su vida.
     
    Aleventura, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TERRA WAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente video, que bien chupa el falo esta kinesiologa, como lo hace poniendo una cara de enferma sexual.
     
    TERRA WAN, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thecure64

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen video de la tia grima...
     
    thecure64, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rivales1990

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Una duda esto es off topic cierto xq nadie postea nada y la verdad ella ni contesta asi q creo q el tema esta demás
     
    Rivales1990, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lalito86

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    ayer he llamado más de 3 veces y nunca contesto... sigue operativa?
     
    lalito86, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KFC

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Gente, animado por los últimos vídeos, sin corset... Me anime a llamar... Desgraciadamente al igual q otros cofrades no contestaba..... Habrá q insistir y ..... esperar
     
    KFC, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCA WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Igual me pasa, es otra de las kines con quien quiero pero no contesta.
     
    ELCA WATSON, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Haldir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ejecutivo, con una cara de que no mato una mosca
    Desde su ultima remodelada es imposible contactarla, y eso que soy su casero de años
     
    Haldir, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    andresarbes

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo la he llamado al numero y me ha contestado normal y me dijo que si estaba con tiempo.... no creo que sea cuestión de suerte.... yo en el video la veo algo tela y con la cara chupada en las fotos se le ve mas bonita.
     
    andresarbes, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    84%
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    159
    PLOP... ratings??..cero ..
     
    hotwarrior, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Forasterol

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de muchas ganas que le tenía a esta mujer tuvo que darse el encuentro hoy por motivos de viaje, termino la espera, quiero decir que despues de leer casi todos los comentarios de este foro sobre ella fui a la segura, fui sabiendo que iba a atenderme de ptmr, y no sali decepcionado , alli el esperado rating. A GOZAR!!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia de gimnasio ficho que se preocupa por su figura.

    2.- Edad:no le pregunte, lo maximo que le pongo es 38. si tiene mas no le creo.

    3.- Cara: Cara delgada y pequeña con pecas,bonita.

    4.- Talla: 1.66 por alli,
    5.- Senos: Son bonitas esas tetas, redondas, le cuelgan algo, pero riquisimas, se las chupe demasiado, recontra rica, claro que por ratos, te pide que lo hagas con premura, suave dice ella.

    6.- Cintura / barriga: Es delgada, para mi gusto esta perfecta, es plana, pero las cosas claras, esa parte de su anatomia no es sexy para mi gusto, pero es el prototipo de flaca que me gusta.

    7.- Caderas / derrier: Caderas bien puestas, su culito es blanquito y rico se lo bese y agarre bien, esa parte de su anatomia si es sexy.

    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y largas, buen punto para ella, personalmente siempre le veo los pies a las mujeres, para mi es un punto a favor siempre que tengan los pies lindos, para mi tiene pies bonitos, se los bese y chupe.

    9.- Piel: Es blanca. y cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi dos tatuajes, no me percate de mas.pero es linda la flaca.

    11.- Aseo personal: la encontre recien bañada, es limpia, huele bien.

    12.- Fellatio: coloca el pre con la boca, lo chupa suave, de a pocos va subiendo las revoluciones hasta que te pone fierro,me gusto su mamada, te mira siempre,aunque conozco mejores mamonas, la apruebo a grima.

    13.- Papita: es una papita bonita, tiene un mechoncito que la hace ver mejor, limpicieta se deja estimular,aunque ya no ajusta.

    14.- Anal: no pregunte, es mas ni intente estimularla por alli, lei en el foro que se amarga cuando le proponen algo por el anexo, asi que para no incomodarla no pregunte, aunque ese anibal debe ser deseado por muchos, si en algun momento lo da, me apunto..

    15.- Trato: es un trato de pareja totalmente, besos, es amable siempre. me gusto.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Queria atenderme con ella hace algun tiempo, no podia,tmb ultimamente he estado tirando bien con una chibola que me movio el piso de una manera que jamas me habia pasado pero quize atenderme con esta madura ya que a mi me gustan las maduras y esta madura tenia muchas cualidades,hoy antes de viajar tenia que atenderme con ella de todas maneras, la llame y me hizo esperar algo de tiempo y luego me dio la direccion un poco desconfiada al principio, llegue al lugar, luego a su cuarto y al verla mi impresion fue buena, es una madura guapa,es delgada ,un besito para entrar en confianza, me toco asearme luego entre al cuarto previo pago a comenzar la faena,full besos, la manosie de lo mas rico, colabora ella, luego me heche, me coloco el pre y comenzo a chuparla,lo chupa muy bien ,luego se monto y comenze a darle duro, mientras nos besabamos, la seguia estimulando de paso, cambiamos unas cuantas poses , y seguia estimulandola, ella estaba mojadita, lo hicimos hasta que me canse, es una buena opcion esta mujer.

    17.- Calidad de Masajes: me habia olvidado, en verdad unos masajes rapidos, todo incluido.

    18.- Experiencia en el laburo: no se lo pregunte, pero por los comentarios parece que es de mucho tiempo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui en perutops.com. jajaja

    20.- Precio: 100 soles la media hora.

    21.- Costo / beneficio: me dejo satisfecho.

    23.- Local: es un departamento que tiene mala facha, pero es comodo.

    24.- Volveria?: de hecho.

    25.- Puntaje final: 8/10
     
    Forasterol, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JONATAN, buttmans, Karlossol y 3 otros les gusta esto.

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Caray que suerte la del cofra, que es nuevo recluta, tuvo mas suerte que todos nosotros, yo por lo pronto pobre a timbrarle fin de semana y nada de nada solo timbra y deje su mensaje.............plop
    Saludos
     
    PROKINES, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plomero

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    supervisor de ventas
    Ubicación:
    la victoria
    Al parecer nuestra kerida amiga piensa en colgar los chinpunes, yo me atiendo con ella hace poco tiempo pero hay filling, por lo que me comentó un poco sus proyectos. Gente se va una kine top. Mos más grandes deseos de exito, como se que ella lee siempre nuestros comemtarios,desde aquí muchos exitos
     
    plomero, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JONATAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Años que no me atiendo con Grimanessa, totalmente renovada por las fotos, sera ocación para rememorar una sesion por todo lo alto.
     
    JONATAN, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plomero

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    supervisor de ventas
    Ubicación:
    la victoria
     
    plomero, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jovancito

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada luego de estar dos dias llamando tuve la suerte de poder conocer a Grimanessa la proxima semana estare colgando mi primer rating. saludos.
     
    jovancito, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jovancito

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Quiero poner un ranking de mi reciente encuentro con grimanessa pero no se como hacerlo algun miembro de la cofradia me puede orientar. quiero aportar pero necesito ayuda.
     
    jovancito, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jovancito

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya encontré la manera de colgar un ranking, es mi primer ranking así que espero no quebrantar las normas del foro, esta fue mi incursión con Grimanessa que al segundo día de estar llamándola la hice. ahí les va mi primer aporte. saludos a la gran cofradía de perutops.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mujer de cara bonita, alta espigada de buen porte no pensarías que es del asunto.
    2.- Edad: no le pregunte creo que eso es algo que no se le pregunta a ninguna dama, pero calculo máximo 40
    3.- Cara: uno de los puntos a su favor es bonita, de facciones finas con pecas, riquísima.
    4.- Talla: más o menos 1,68 a 1,70 m
    5.- Senos: redondos y duritos por la silicona, pero hay que felicitar al cirujano le quedaron muy bien para el porte que se maneja.
    6.- Cintura / barriga: cintura de avispa de vientre plano con algunos repliegues
    7.- Caderas / derrier: de caderas contorneadas hacen una rica combinación con su cinturita. De nalgas acorde a su edad.
    8.- Piernas / pies: otro punto a su favor, me gustan las mujeres de piernas largas, suaves sin vellos como las que ella tiene
    9.- Piel: blanca, suave con pecas en la espalda y pecho.
    10.- Tatuajes / seña característica: logre ver un pequeño tatuaje en la espalda y otro más grande en la parte baja del vientre.
    11.- Aseo personal: limpia, que provoca pasarle la lengua por todo el cuerpo.
    12.- Fellatio: otro punto a su favor, vive el felatio, te pone el preservativo con la boca lo chupa con pasión, mientras lo hace te mete unas miradas matadoras como diciendo esto es lo que me faltaba en este día, por momentos lo chupa suavemente luego aumenta el ritmo le pasa la lengua, no descuida las boloñas, las lame y te chupa el escroto, se toma su tiempo muy excitante.
    13.- Papita: depilada con un mechón pequeño en el pubis, sin malos olores.
    14.- Anal: no le pedí, porque leí en el foro que eso le molesta, pero si pude separarle las nalgas y verle el asterisco, me quede con las ganas de tubearla.
    15.- Trato: otro punto a su favor, realmente trato de pareja, es amable conversadora, alegre.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, la llame una noche anterior aprox. A las 8 pm me contesto y me dijo que estaba ocupada se escuchaba por teléfono que estaba en la calle, a pesar que estaba con la leche saliendo por las orejas estaba decidido a atenderme con ella y espere al día siguiente y la volví a llamar a las 11:30 am me volvió a contestar se disculpó por no haberme podido atender la noche anterior, pero que ahora si me esperaba quedamos en media hora y me aliste previa ducha a mi gran incursión puteril. Al entrar a la habitación me recibió cordialmente con un babydoll sexy, luego de la transacción económica de ley empezó la faena con besos, mordida de labios, abrazos y arrimadas de amantes, pude disfrutar de su cuerpo que durante tanto tiempo lo había visto por fotos, puedes darle besos con lengua y todo lo que quieras no sentí rechazo alguno. Me desvestí y me pidió que me echara boca abajo para unos masajes, como ya no aguantaba más la eche en la cama y empecé con el clásico misionero mientras la penetraba la seguía besando lamí sus senos hasta que los pezones se pusieran duritos y aproveche para acariciarle con delicadeza el clítoris. Luego la puse en perrito que rico se ve su culo con esa cinturita que se maneja me pidió que le diera más fuerte y empecé a embestirla con fuerza ahí empezó a sonar su teléfono y mientras contestaba la llamada me tomaba un respiro finalmente me eche y ella cabalgo sobre mi hasta que bote toda mi arrechura dentro de ella. Luego conversamos y me despidió con los mismos besos que cuando llegue.
    17.- Calidad de Masajes: me dio unos masajes frotándome en la espalda con un aceite luego frotaba sus senos y pezones en mi espalda que me relajaron los músculos pero crecía la excitación que llevaba.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte, pero debe ser de varios años por lo que leo en los foros bajo la opinión de los cofrades más experimentados.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo encontré en los foros de perutops.
    20.- Precio: 100 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: por el trato de pareja y lo buena que esta, creo que justifica el pago.
    22.- Local: leí que atendía por 28 de julio en Miraflores, ahora atiende en otro lugar no sé si está bien que lo diga en el foro, mejor llámenla y ella los orientara, pero para mí es discreto la habitación es pequeña pero para tirar tiene la cama que es lo más importante.
    23.- Volvería?: Claro que si volveré, quedaron pendientes muchas otras poses.
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5/10.
     
    jovancito, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol le gusta esto.

    Aries 80

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    esa estrategia de las kines, como la cancion, dices que te vas y te vas, te vas y te vas y nunca te has ido.
     
    Aries 80, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página