El jueves en la noche se colgó el video n° 3 de grimanesa. No es el conocido video del mameluco en la que sale con rayitos en el pelo, ni tampoco el video que hizo este verano y sale paseando por su sala bronceada. Se trata de un video recién colgado en internet el jueves. En este video sale en ropa roja, panties y zapatos rojos y con un corte de pelo estilo la película Chicago. Aparece haciendo un breve mameluco a un men y luego se quita lo de arriba mostrando lo que tiene. Finalmente, hace una cabalgada y ahí acaba, no sin antes decir continuará. Lamentablemente ese video fue sacado de internet el viernes, pero antes de eso fue cubierto con post irrelevantes que hicieron que se volte la pagina 98 donde aparece. Es por ello que creo casi nadie pudo verlo o sino ya estaríamos ahorita en la pagina 120 con puros comentarios sobre el nuevo video.
Si Grimanesa desistió de mostrarlo a la cofradía está bien, se debe respetar su decisión pues ese video muestra rostro y todo (algo que ninguna kine ha hecho). Además, está de por medio su derecho a la intimidad que toda persona tiene. Pero, ojalá lo haya sacado para editarlo. Confieso que a mí me armó el pájaro en one, por lo rica que aparece y las cosas que dice (sobre todo el énfasis cuando dice cosas como “todiiito me lo voy a comer!!)

Toda una maestra!! Hizo que se me saliera el buitre !!La cabalgada si estuvo tela y si decide editarlo eso habría que mejorar y ponchar de atrás ufff!!!y el pata tiene que agarrarla de la cintura de abajo a arriba y de arriba abajo. El patin también un novato se nota que no es de la cofradía.Otra de las cosas que me pareció malo fue poner como fondito de música ritmo romantica(ahí se escuchaba a Ricardo Montaner, Perales y paussini). En realidad, no me gusta ningun fondito de música pero menos música romantica, te caga el cerebro. Finalemnte, debe hacer que el mameluco dure mas como su video n°1, aqui se enretiene muy poco.Debe coger lo mejor del anterior video y mejorarlo.
Insisto si es por un tema de no exponer su intimidad me parece valido, pero si es por un tema de que cree que está mejor el otro video nica. Se le ve una milf bien rica!!en su punto. El otro video(el que puso el cofra locuaz 777)donde sale bailando a mí no me arma nada. Se trata del video mostrado por el cofra Aconcagua en la pagina 98 pero hoy ya no disponible. Si no lo viste, te lo perdiste.
MIGUEL22