¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GRIMANESSA / KT / 984142935 / Bella dama

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por taladro maldito, 3 Jul 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.391
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa
    locuaz777, 14 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inframer le gusta esto.

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta recibidos:
    2.852
    Puntos de trofeo:
    229
    ya esta vieja debe bajar su tarifa
     
    beijing 2008, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FULL_ADRENALINA

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    fulladrenalina las 25 horas del dia
    Ubicación:
    Barcelona.
    Sensualisima mujer, me ha dejado impactado con ese video, antes del miercoles que estoy de regreso a la madre patria me dare un tiempo para conocerla.
     
    FULL_ADRENALINA, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    balin7

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Hace varios anhos que no visito a la tia, alguien sabe como se mantiene.
     
    balin7, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    ya me dieron ganas de tirarla q rica se le ve en ese nuevo video
     
    mazinge, 16 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oscarxxx

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    La tia està buenota aùn, yo me la cacho casi seguido, pero ya està medio aguachenta de cuerpo, lo bueno es que su trato compensa, me gusta su aguante cuando la agarro en perrito y sujeto sus 2 brazos hacia atras , la jaloneo de los brazos viendola hundir la cara en el colchon, mìnimo la tengo asì aprox. 5 minutos dandole y dandole de alma, hasta verla roja y gritar como descocida.
     
    Oscarxxx, 16 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WACHITURRO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Saben si trabaja hoy domingo, estoy con ganas de mojar el payaso.
     
    WACHITURRO, 16 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MiguelonXXX

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    El jueves en la noche se colgó el video n° 3 de grimanesa. No es el conocido video del mameluco en la que sale con rayitos en el pelo, ni tampoco el video que hizo este verano y sale paseando por su sala bronceada. Se trata de un video recién colgado en internet el jueves. En este video sale en ropa roja, panties y zapatos rojos y con un corte de pelo estilo la película Chicago. Aparece haciendo un breve mameluco a un men y luego se quita lo de arriba mostrando lo que tiene. Finalmente, hace una cabalgada y ahí acaba, no sin antes decir continuará. Lamentablemente ese video fue sacado de internet el viernes, pero antes de eso fue cubierto con post irrelevantes que hicieron que se volte la pagina 98 donde aparece. Es por ello que creo casi nadie pudo verlo o sino ya estaríamos ahorita en la pagina 120 con puros comentarios sobre el nuevo video.
    Si Grimanesa desistió de mostrarlo a la cofradía está bien, se debe respetar su decisión pues ese video muestra rostro y todo (algo que ninguna kine ha hecho). Además, está de por medio su derecho a la intimidad que toda persona tiene. Pero, ojalá lo haya sacado para editarlo. Confieso que a mí me armó el pájaro en one, por lo rica que aparece y las cosas que dice (sobre todo el énfasis cuando dice cosas como “todiiito me lo voy a comer!!) :pToda una maestra!! Hizo que se me saliera el buitre !!La cabalgada si estuvo tela y si decide editarlo eso habría que mejorar y ponchar de atrás ufff!!!y el pata tiene que agarrarla de la cintura de abajo a arriba y de arriba abajo. El patin también un novato se nota que no es de la cofradía.Otra de las cosas que me pareció malo fue poner como fondito de música ritmo romantica(ahí se escuchaba a Ricardo Montaner, Perales y paussini). En realidad, no me gusta ningun fondito de música pero menos música romantica, te caga el cerebro. Finalemnte, debe hacer que el mameluco dure mas como su video n°1, aqui se enretiene muy poco.Debe coger lo mejor del anterior video y mejorarlo.
    Insisto si es por un tema de no exponer su intimidad me parece valido, pero si es por un tema de que cree que está mejor el otro video nica. Se le ve una milf bien rica!!en su punto. El otro video(el que puso el cofra locuaz 777)donde sale bailando a mí no me arma nada. Se trata del video mostrado por el cofra Aconcagua en la pagina 98 pero hoy ya no disponible. Si no lo viste, te lo perdiste.

    MIGUEL22
     
    MiguelonXXX, 16 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikysito

    Sargento

    Cuenta Verificada
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    entonces nos perdimos de su ultimo video que penaaa
     
    mikysito, 16 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.553
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Miguel, solo para aclarar son tres los videos que tiene Grima y en los tres videos muestra el rostro así que no creo que ese haya sido el motivo.
    Seguro que hay otro detalle que se nos ha escapado, cosas de mujeres.

    Los videos son los tres videos que menciono:

     
    YngwieMalmsteen, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Federrico

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    El mas arrechante video de esta milf es el del sexo oral, me hace recordar cuando me estaba haciendo lo mismo a mi pajaro.
     
    Federrico, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aconcagua

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    saludos desde mi espacio, solo para aclarar q el video q puse es el q hace smencion, en el q ella esta vestida en traje rojo arrechante, y si lo mando a sacar no por q se vea su rostro, sino porq no le gusto, es eso, como lo se??? ahita la vaina,.
    esperemos q pronto tenga dpto.
    salu2

     
    aconcagua, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MiguelonXXX

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    hola cofra aconcagua:

    Pues en mi opinion se le veia riquisima pa llevarla al catre. Fue arrechante por el pequeño dialogo con el patin del video en pleno mamey a :first:fdiferencia del video del mameluco en la que no dice nada solo gime. Ojalá solo lo edite y lo vuelva a colgar pues a mi me levantó el buitre tres veces a diferencia de otros que como no hay diaologos asi, no pasa nada. Me pareció original . Debería tomar en cuenta las pequeñas observaciones al video que hago en mi post anterior. ojalá pueda convencerla para que lo vuelva a colgar, tal parece casi nadie lo vió.

    Cofra ingwi digo que es el video n 3 sin contar el primero de la publicidad de condones(contando ese sería el 4to), chekee la pagina 98 donde el cofra aconcagua muestra el video, ahi sale con traje rojo, corte de pelo chicago, dialogo con el patin, cabalgada y musica de montaner y paussini.

    MIGUEL22

    PD: cofra aconcagua si consigue depa, avise por fa pues no contesta su celu.
     
    MiguelonXXX, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aconcagua

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    mi estimdo sub teniente, aqui el soldado aconcagua reportandose, aun no consigue dpto esta chikoka q esta para darle mas duro por ser tan malcriadaza, en cuanto tenga dpt te aviso, por lo pronto a seguir alucinado con ese video, y si tiene suerte de comunicarse con ella digale q para la prox ponga musica pesada para el matatirutirulay, y no cabronadas como montaner,.
    Salu2

     
    aconcagua, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SPORADE 69

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    La tia tiene una cara de loba come hombres, bien sexual sale en el video, hace tiempo que no me como a una madura, puede ser aunque ahora quiero mas una chibolita, la voy a tener agendada a Grimanessa.
     
    SPORADE 69, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A conmasflow le gusta esto.

    CCdeVille

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    22
    Con tanto comentario, video y demas.... me atonje probar a esta canallasa..... la llame en la nochesita y me dijo que ya estaba cansadita y q me hiba a atender asi.... bueno espero tener mas suerte hoy, lo que tengo q recalcar es q me gusto esta actitud de la kine de no hacerme ir por las hueves y ser sincera.... como dicen es educada y refinada, espero tener suerte hoy, ahi les pasare mi esperiencia.
     
    CCdeVille, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr Dick

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Espero poder contactarme con esta Kine hoy, con tantos buenos comments creo que vale la pena. Gracias al foro y sus recomendaciones e logrado tener buenos encuentros. Si la capto pondre mi ranking aqui tambien. Saludos
     
    Mr Dick, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CCdeVille

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    22

    Despues de tantos videos y comentarios me anime a probar suerte con esta tia, la verdad que no es lo que esperaba, ahi va mi ranking de esta loba:

    1.- Tipo de Chica- Señora blanca con pecas
    2.- Edad: le hecho entre 35 y 40
    3.- Cara: tiene un aire a las fotos y videos, como dicen por ahi se ha hecho unos retoques.... cabello corto, se le ve bien
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: no muy grandes, da la impresion que se los ha operado, porq parecen siliconeados
    6.- Cintura / barriga: cometi el error de pedirle q se saque todo, tiene barriga y algo chorreada.... no esta firme,
    7.- Caderas / derrier: yo lo vi agurado y no tan grande como dicen por ahi, pocas caderas
    8.- Piernas / pies: piernas a corde con su contextura, se le veian bien
    9.- Piel: blanca con pecas
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes pequeñs por la espalda
    11.- Aseo personal: Muy limpia, la encontre recien bañada
    12.- Fellatio: tiene su tecnica, lo sabe hacer pero no me parecio espectacular, he tenido mejores de kines mas jovenes
    13.- Papita: tremenda papaza.... se da su mañana pero no ajusta mucho
    14.- Anal: ni pregunte, pero es sabido q no lo da
    15.- Trato: la tia es entradora y sabe su chamba, trata q la pases bien. da chapes.... tal vez lo criticable es que contesta las llamadas en plena faena, eso como que desconcentra
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la tia sabe su chamba, y es entradora, su trato me gusto, lo malo q aveces es media exgerada con los gemidos y habla cochinaditas.....
    17.- Calidad de Masajes: me ofrecio al inicio, si lo sabe hacer bien
    18.- Experiencia en el laburo: años y muchos
    19.- Anuncia en, en varias paginas.... pero el daro fue de nuestro querido foro
    20.- Precio: 80 media hora, el trato como q compensa, pero ya a mi parecer el fisico esta algo en debe
    21.- Costo / beneficio: fui mas para sacarme la curiosidad
    22.- Ubicacion: ya conocida
    23.- Local: bonito y acogedor
    24.- Volveria?: dificil, fui solo d curioso.....
    25.- Puntaje final (1/10): 7


    Debo recalcar que lo q dije es mi opinion personal, espero no causar molestias a los asiduos a esta kine. saludos.

     
    CCdeVille, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estefanator

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    0
    a la fuck que rico ultimo video..es muy sensual..ojala ya suba pero en pleno matatiru como pide el pueblo...creo que la llamara para un repeticua...
     
    estefanator, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MiguelonXXX

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    De que hablas tio si el el último video ya no se puede ver. Lamentablemente grima lo sacó de internet, no sé por qué. A mí me levantó el ciclope en one!!!Ojalá lo amplíe y lo cuelgue pronto

    MIGUEL22
     
    MiguelonXXX, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página