1.- Tipo de Chica - Categoría: Persona madura que se mantiene joven
2.- Edad: yo le hecho unos 30-33
3.- Cara: Bien bonita, con una sonrisa que llama la atención
4.- Talla: con tacos media como 1.78
5.- Senos: tamaño promedio, no estaban caídos, con pezones ricos para lamer.
6.- Cintura / barriga: cintura me gusto, pero si tenia algo de barriguita que no me gusto mucho.
7.- Caderas / derrier: Buen trasero, bien grande, algo fofo pero bastante de donde coger.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y ricas.
9.- Piel: Blanca, llena de pecas que se la hacen ver bien sexy.
10.- Tatuajes / seña característica: Dos tatuajes en la espalda.
11.- Aseo personal: Muy bueno, me recibió bañada y arreglada, para eso pide los 15 min antes que llegues.
12.- Fellatio: Increíble, con esa boca y esa lengua como lo mueve, visita las boloñas también.
13.- Papita: Rasurada, de labios regulares.
14.- Anal: No pedí.
15.- Trato: De pareja, super relajante, da unos besos que parece que te puede comer solo con la boca. En lo personal me encanto. Además entre polvos mantiene la conversa interesante, no es tímida.
16.- Calidad de Polvo / Performance: UFFFFFF fue demasiado bueno desde que comenzó con los besos, luego seguimos con las caricias y terminamos en la cama tocándonos despacio y rozándonos con besos a todo momento, luego baje y me comí su conchita (es algo que me encanta hacer a mi, revisando siempre que este limpia primero), estuve buen rato hasta que sentí como ella se movía cada vez que mi lengua rozaba su clítoris. Luego ella empieza con el mamey...me dejo sin palabras y con su voz tierna me dice que se va a subir y comienza a cabalgarme hasta que termine. Luego me alcanza toallas húmedas para el aseo y conversamos un rato hasta que empiezo a besarle la espalda y a bajar para jugar con su conchita de nuevo luego de un rato ella me pide que lo hagamos en cuatro y yo como buen cadete le hago caso; ya en cuatro no la solté en todo el rato, empezó con movimientos circulares mientras yo le cogía los senos, luego se levanto en esa posición y le bese el cuello y luego la boca, estuvimos así unos segundos luego bajo y yo e empece a pasar mis dedos por afuera de su conchita con lo que ella empezó a moverse mas rápido. La cama se tambaleaba cada vez más y seguimos así con ella ya gimiendo hasta que no pude mes y me vine.
17.- Calidad de Masajes: Me ofreció para relajarnos un poco, pero preferí masajear mi cuerpo con el de ella.
18.- Experiencia en el laburo: Tiempo por lo que me comento.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: S/.150/hra
21.- Costo / beneficio: Muy bueno, no solo es el polvo pero todo el ambiente en sí.
22.- Local: Lo único que no me agrado mucho fue el departamento o bueno el cuarto que es una sala acomodada para hacerlas de cuarto, con una cortina para separarla de otras pares de la casa.
23.- Volveria?: Si jodido
24.- Puntaje final (1/10): 8/10, como menciono arriba es por el todo no solo es un polvo increíble, sino el trato fue muy bueno, las atenciones que ella tiene como prender el incienso asegurarse que estés relajado etc.
Fue suerte que la encontré, me atendí la semana pasada y la estuve llamando desde el lunes y nada, ya casi al final de la semana llame a otra que se encuentra por la zona pero llegando me dijo que en una hora más, entonces cuando estoy por irme resignado a mi casa me llega un mensaje de texto de Grimanesa y ZAZ en menos de 15 minutos ya estaba afuera de su depa