¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GRIMANESSA / KT / 984142935 / Bella dama

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por taladro maldito, 3 Jul 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    C_carlos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo plenamente contigo MIK88, creo que no has podido describir mejor el sentir de muchos de los que nos atendimos con ella sólo por el hecho de habernos dejado guiar por los comentarios en este foro, no creo que sea la menopausia porque si bien es cierto ya puede tener edad para entrar en ella, su caracter siempre ha sido asi (irritable, ambibalente,dominante un rato alegre al otro molesta)y sin ser psiquiatra ni psicologo, aunque algo sé por trabajar con RRHH desde hace mucho, podría decir que tiene conductas bipolares esos cambios de estado de animo bruscos e impulsivos que efectivamente a muchos de los que seguramente estamos acostumbrados a tratar con gente equilibrada nos es chocante.

    Digo todo esto para que aquellos que aún no se atieneden con ella puedan evaluar esos detalles que para muchos al momento de una relación significan casi el 70% de la misma, ahora bien como digo siempre no se trata de generar un conflicto sobre un punto de vista ya que si alguien se toma la molestia de revisar el historial de este tema, CADA QUE ALGUIEN HABLA ALGO NEGATIVO SOBRE LA SEÑORA GRIMANESA, inmediatamente sale alguien a DEFENDERLA CUAL FIEL ESCUDERO; veremos entonces quienes despiertan del letargo y el marasmo para sólo blindar a doña grimanesa.

    Saludos
     
    C_carlos, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aconcagua

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Mi estimado C-Carlos, te felicito por tener un trabajo en el cual estas en rrhh, y por darte el anteriro floro en el q te hayas podido explayar, pero para empezar no soy ningun cafetal o parecido, ni mucho menos escudero, y si hay mas opiniones al respecto q las publiquen , total este foro sirve para saber con quien uno se atiende o no.
    Salu2 mi estimado
     
    aconcagua, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.511
    Me Gusta recibidos:
    5.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: GRIMANESSA, Bella dama
    F
    ono: 997-269-038
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Regreso Bella dama, la mas sensual y ardiente, la madurita mas caliente y complaciente del medio, blanquita refinada, conocela quedaras satisfecho de principio a fin
     
    Sponsors, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SPORADE 69 le gusta esto.

    Poeta Enrique

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    HOLA :

    Desde hace mucho tiempo leo muchas falsedades sobre ella. Le comentè a ella una vez y me dijo que le llega.... Sin dudas, creo que hay gente envidiosa o gente malsana que pretende perjudicarla sobre todo su fuente de trabajo. Al margen de que ella sea a lo que se dedica es su decisiòn de alternar con gente que le agrada. A mi me lo ha dicho cosas que no le agrada que le hagan y trato de no hacerlo. Sin embargo la arrechura me gana el instinto animal.
    En conclusiòn UNO es libre de eligir con quien se atiende. Y ella los vale porque esta DISTINTA a las otras veces que me he atendido con ella, es decir se ha hecho la liposucciòn y varios arreglos a su cuerpo. Ahora es ella una chica o sra. A 1. Lo ùnico perjudicial que debo de reconocer que es que ya quiere que vayan al ataque sin preàmbulo alguno.
    Sòlo espero a ver ayudado en la decisiòn de los cofrades
     
    Poeta Enrique, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JeremyHill le gusta esto.

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    entonces la visitaremos para confirmar los retoques que se ha hecho, en especial el doggy
     
    cebichero, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cejotas

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con la tia Grima, pero la verdad que yo esperaba mas por los comentarios
    1.- Tipo de Chica - señora madura de buena presencia, esta algo fofa
    2.- Edad: esta entre 40 y 45 años la edad se nota en las manos y el pescuezo es algo donde las cremas no llegan ni tampoco las cirujia.
    3.- Cara: esta en algo, cara media pendeja .
    4.- Talla: 1.70 la imaginaba mas alta y mas parada
    5.- Senos: de tamaño regular.
    6.- Cintura / barriga: es ancha y medio cuadra como dije esta bastante entrada en carnes y tiene barriga fofa , claro que no es nada que se vea deplorable
    7.- Caderas / derrier: caderona de culo bastante gordo, algo fofo pero para una señora de su edad esta bien, bastante celulitis pero si me gusto.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas blancas algo aguadita no se ven fuertes.
    9.- Piel: blanca pecosa
    10.- Tatuajes / seña característica:dos en la espalda.
    11.- Aseo personal: limpia no olia mal, un punto a favor.
    12.- Fellatio: tiene su tecnica, buen mamey, visita los huerfanos.
    13.- Papita: ya no ajusta nada.
    14.- Anal: le pregunte y no lo da.
    15.- Trato: Es canchera, sabe su chamba, si estas acostumbrado al trato de kines de bulin su trato te va a parecer bueno pero si buscas empatia definitivamente no.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te coquetea se mueve sensualmente, te pregunta si estas limpio y mas huevadas como si soy tombo o cosas asi, creo que se frikio porq la estuve llamando y me jodio q me haga esperar porq segun ella se estaba arreglando y como yo andaba con ganas de un nicolas cage puta que se me vino la ganas y me tuve q ir al ñobasco y cuando esta en el trono me llamo y me dijo ya sube csmmmm y yo en pleno caguemaister,le dije q ya sabia y cuando entre me dijo q taba muy grandote q parecia tombo y mas webabas!!!mido algo de 1.92!!!como q de ahi empezo a joder, de ahi recibi una llamada y se puso peor csm jaja bueno empezamos con la webadita me dijo echate en la cama te voy hacer un masajito, me puso aceite y bueno empezo a hacer los masajitos duro algo de 5 min, de ahi fuera boxer y a las caricias de la tia, empezo el felladito de forma tranqui lamiendo las boloñas haciendolo rico, para despues abrir el pre y ponerlo con la boca, de ahi me dijo ven encima y la concha me dijo !!!ahora se rompe la cama con tu tamaño !!!jajaja bueno empezamos con un misionero tranqui dandole la tia te habla webadas como para hacerte venir rapido, pero ahi entra el gran secreto de todo hermano de chele!!!el saber llevar el control, de ahi me llevo contra el espejo y pollito tomando agua!!!!y seguia con su arrechura, de ahi me sente en el sillon y ella cabalgaba duro queriendo hacerme venir pero nada de nada!!!de ahi me dio el culo para verlo y darme cuenta de toda la celulitis jajaja y me pare y empezo a chuparlo de nuevo de ahi regresamos a la cama y en 4 lo tuve un rato de ahi de nuevo misionero y bote el quacker!!!!.
    17.- Calidad de Masajes: ahi....,
    18.- Experiencia en el laburo: tiene.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Internet y aqui en el foro
    20.- Precio: 80 1/2 hora tome la media .
    [B]21.- Costo / beneficio: mmmm
    [B]22.- Local: basico
    [B]23.- Volveria?: talvez
    [B]24.- Puntaje final (1/10): 6/10[/B][/B][/B][/B]
     
    cejotas, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MiguelonXXX

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
     
    MiguelonXXX, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel del infierno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Este video de Grimanessa cada vez que veo me pone, tiene una carita de enferma sexual, arrecha.
     
    Angel del infierno, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    Puxha compare, sabias q la tia grimaneza lee el foro no???? Y con la descripcion que te hiciste, facil te va recordar y sabras que eres un cagon
     
    Croccifixio, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vman88

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica -Blanca (no blancona), alta. Madura
    2.- Edad: No pregunté, claro, pero supongo que está en esos maravillosos diez años que van de los 38 a los 40.
    3.- Cara: Nariz recta, ojos negros, piel nívea. Parece un poco cansada, seguramente por la chamba. ¿Por qué una mujer así trabaja en un cuartito y cobra lo mismo que chicas que son mucho menos atractivas? No entiendo.
    4.- Talla: Pasa de 1.70
    5.- Senos: buen tamaño, operados. Le ha quedado una cicatriz, pero le queda suficiente belleza como para que no te importe.
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga. Sin embargo, no estamos hablando de una chica de 18 años. Me imagino el supercuero que ella era a esa edad!
    7.- Caderas / derrier: Idem.
    8.- Piernas / pies: Largas.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Noté uno en la espalda.
    11.- Aseo personal: todo bien. me pidió que me lavara, lo que generalmente indica que la chica valora la higiene.
    12.- Fellatio: Muy bien... De lo mejor de mi encuentro con ella.
    13.- Papita: Bien, pero se quejó de que mi pene era muy grueso. Le puso aceita para niños, pero después me acordé de que con condones no es seguro. La próxima vez que la vea le diré que lo que debe tener es un lubricante de base acuosa. El aceite puede afectar el látex. Desgraciadamente, a pesar de que lo intenté, no hubo lubricación natural. No sé si la culpa es suya o mía... Tal vez yo deba volver al gimnasio!
    14.- Anal: Le gustó que la tocara muy despacio con la punta del dedo. Le pedí penetrarla pero me desarmó con su lógica: si era muy ancho para su vagina, sería imposible para su ano.
    15.- Trato: Lo mejor que tiene. Es inteligente, bacán y sexy. Pasamos casi tanto rato hablando como teniendo sexo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hizo un excelente oral, llevaba puesta lencería negra cuando llegué, se dejó dar nalgadas (despacio) y hasta jalar el pelo... Pero la falta de lubricación natural fue un problema. Como además yo demoro bastante, terminé a mano.
    17.- Calidad de Masajes: Buena.
    18.- Experiencia en el laburo: Me pregunto si su problema para lubricar se explica porque trabaja demasiado. Cuando la llamé me pidió diez minutos para alistarse. Cuando habíamos terminado, la llamó un hombre y le pidió 15 minutos para arreglarse... supongo que anda así buena parte del día.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui en el foro
    20.- Precio: 150 soles por una hora de Grimanesa.
    [B]21.- Costo / beneficio: Grimanesa vaut la voyage (Grimanesa vale el viaje)
    [B]22.- Local: Departamentito en Miraflores.
    [B]23.- Volveria?: Eso espero.
    [B]24.- Puntaje final (1/10): 8.5/10 La próxima vez puede llegar a los míticos diez![/B][/B][/B][/B]
     
    vman88, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JeremyHill

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    debo el ranking pero debo decir q la atencion muy satisfactoria y fijo vuelvo
     
    JeremyHill, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MiguelonXXX

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Creo que vale la pena que te explayes en estos dos items, sobre toda el trasero. Es importante saber como está ahora:mas pequeño mas grande se le ha desinflado, con celulitis,etc,etc. y tambien si sus piernas estan delgas gruesas, con varices, etc


     
    MiguelonXXX, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JeremyHill

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Persona madura que se mantiene joven
    2.- Edad: yo le hecho unos 30-33
    3.- Cara: Bien bonita, con una sonrisa que llama la atención
    4.- Talla: con tacos media como 1.78
    5.- Senos: tamaño promedio, no estaban caídos, con pezones ricos para lamer.
    6.- Cintura / barriga: cintura me gusto, pero si tenia algo de barriguita que no me gusto mucho.
    7.- Caderas / derrier: Buen trasero, bien grande, algo fofo pero bastante de donde coger.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y ricas.
    9.- Piel: Blanca, llena de pecas que se la hacen ver bien sexy.
    10.- Tatuajes / seña característica: Dos tatuajes en la espalda.
    11.- Aseo personal: Muy bueno, me recibió bañada y arreglada, para eso pide los 15 min antes que llegues.
    12.- Fellatio: Increíble, con esa boca y esa lengua como lo mueve, visita las boloñas también.
    13.- Papita: Rasurada, de labios regulares.
    14.- Anal: No pedí.
    15.- Trato: De pareja, super relajante, da unos besos que parece que te puede comer solo con la boca. En lo personal me encanto. Además entre polvos mantiene la conversa interesante, no es tímida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: UFFFFFF fue demasiado bueno desde que comenzó con los besos, luego seguimos con las caricias y terminamos en la cama tocándonos despacio y rozándonos con besos a todo momento, luego baje y me comí su conchita (es algo que me encanta hacer a mi, revisando siempre que este limpia primero), estuve buen rato hasta que sentí como ella se movía cada vez que mi lengua rozaba su clítoris. Luego ella empieza con el mamey...me dejo sin palabras y con su voz tierna me dice que se va a subir y comienza a cabalgarme hasta que termine. Luego me alcanza toallas húmedas para el aseo y conversamos un rato hasta que empiezo a besarle la espalda y a bajar para jugar con su conchita de nuevo luego de un rato ella me pide que lo hagamos en cuatro y yo como buen cadete le hago caso; ya en cuatro no la solté en todo el rato, empezó con movimientos circulares mientras yo le cogía los senos, luego se levanto en esa posición y le bese el cuello y luego la boca, estuvimos así unos segundos luego bajo y yo e empece a pasar mis dedos por afuera de su conchita con lo que ella empezó a moverse mas rápido. La cama se tambaleaba cada vez más y seguimos así con ella ya gimiendo hasta que no pude mes y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: Me ofreció para relajarnos un poco, pero preferí masajear mi cuerpo con el de ella.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiempo por lo que me comento.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: S/.150/hra
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno, no solo es el polvo pero todo el ambiente en sí.
    22.- Local: Lo único que no me agrado mucho fue el departamento o bueno el cuarto que es una sala acomodada para hacerlas de cuarto, con una cortina para separarla de otras pares de la casa.
    23.- Volveria?: Si jodido
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10, como menciono arriba es por el todo no solo es un polvo increíble, sino el trato fue muy bueno, las atenciones que ella tiene como prender el incienso asegurarse que estés relajado etc.

    Fue suerte que la encontré, me atendí la semana pasada y la estuve llamando desde el lunes y nada, ya casi al final de la semana llame a otra que se encuentra por la zona pero llegando me dijo que en una hora más, entonces cuando estoy por irme resignado a mi casa me llega un mensaje de texto de Grimanesa y ZAZ en menos de 15 minutos ya estaba afuera de su depa
     
    JeremyHill, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 le gusta esto.

    vman88

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, cuando escribí "ídem" quise decir que la respuesta era la misma que en el rubro anterior. Es decir, "No tiene barriga. Sin embargo, no estamos hablando de una chica de 18 años". Su culo no es el de una chica joven. No quise comentar más sobre eso porque me parecía innecesario, dada que es una mujer madura. No noté várrices.
     
    vman88, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.553
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    33 años? No te pases y ahora vas a decirnos que tú tienes 15, habrás querido escribir 43, al menos porque de cuarenta no baja.
     
    YngwieMalmsteen, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MiguelonXXX y PAULCAMS les gusta esto.

    JeremyHill

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    La vi como de mi edad por eso dije entre 30 y 33 menor que yo no es pero no me pareció mayor tampoco y lo digo por su forma de ser, de desenvolverse que es jovial, fresca y los temas de conversación eran amenos para mi y ella era la que sacaba los temas. Nuevamente digo esa es la edad que proyecto en mi, si a otros les parece de mas bueno, son libres de ponerlo.
     
    JeremyHill, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    anunciaba como señora desde hace mas de 6 años, asi que ya debe estar en la base 4, pero de que sigue buena, sigue buena.... señora buena---
     
    miguel69xxx, 23 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TRIPLE HHH

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Buenos cofrades para acabar con este tema de edad, esta femina exactamente tiene 35 cumplidos hace unos meses atraz, que es una edad que para los mas jovenes puede parecer mayor pero para otros como mi persona estan bien aunque ahora estoy agarrandome flacas menores de 30. Saludos
     
    TRIPLE HHH, 23 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elche666 le gusta esto.

    MiguelonXXX

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Es casi cuarentona.Pero lo que gusta son esas pequitas que bien pueden apreciarse en sus fotos de lolitas. Unas nalgas grandes y blanquitas dejan a mi verga feliz y a quien no le gusta montar unas nalgas blancas sobre todo si la tienes gruesa???. Eso si ella debe de cuidar tratar muy bien al muñeco en el oral pues es lo que la hizo famosa.A toda la cofradia debe mamarselo como a su rey es lo que la hace conservar su clientela y es lo que puede hacer ganar nuevos clientes.
    MIGUEL22
     
    MiguelonXXX, 23 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    galloviejo

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Todos saben que Grimanesa tiene mas de 30...los que no les guste chicas de esa edad pues no entren a leer sus ratings solo para rajar de su edad..digo yo..
     
    galloviejo, 23 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página