MIROSLAV KLOSE
BANEADO
- 209
- 154
- 0
70%
- Puntos de reacción
- 154
20 Years of Service
Me anime a regresar a atenderme con esta madura, motivado por el video en el que le sale haciendo un mameluco al adm. alex, cumplidora la señora, bien esmerada en su servicio, este es el rating de Grimanessa, no hay que confundir a los cofrades, el anterior rating no corresponde a este tema.
1.- TIPO DE CHICA: señora blancona de buena estatura del tipo consultora de perfumes, simpatica y tratable.
2.- CARA: Es bien simpatica. en sus buenos tiempos debio ser un cuerazo.
3.- EDAD: unos 37 años.
4.- TALLA: Alta. Debe estar por 1.75 sin exagerar
5.- SENOS: medianos, no muy firmes pero aun apetecibles, le dije que me haga un ruso y acepto.
6.- CINTURA: regular.
7.- BARRIGA: esta algo gruesita, tiene sus rollos pero nada de que hacer escandalo.
8.- CADERAS/ TRASERO: buen trasero pero al tocarlo se anota algo flacido pero en el perrito se ve bien.
9.- PIERNAS: Largas y blancas.
10.- PAPITA: papasa ya se nota y se siente desbocada, pero la sabe usar, conmigo se mojo.
11.- PIEL: Suave. Con un ligero perfume.
12.- ASEO PERSONAL: Me recibio limpia. Sin ningun olor extraño.
13.- TATUAJES: Tres. Dos en la espalda y uno al frente (por la cintura)
14.- PERFORMANCE: me atendi media hora, la experiencia que tiene hace que brinde buen servicio, empezo con un memeluco muy bueno, ella quiere tomar el control y se impone pero por ratos deja que uno la maneje, se mueve muy bien y es paciente.
15.- FELLATIO: muy buen oral, ese fue el motivo por el que me anime a regresar, viendo el video me hizo recordar la buena chupada que me dio, la experiencia que tiene la vuelca en el mameluco.
16.- ANAL: No pregunte.
17.- TRATO: da un buen trato, es amable y conversadora.
18.- FONO: 997269038
19.- ANUNCIA EN: lolitas vip y en kinestops.
20.- PRECIO: 80 media hora
21.- UBICACION: en miraflores.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: aceptable el lugar con lo necesario para la matanza.
23.- PRIVACIDAD: Si la hay
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene bastante experiencia, varios años sin duda.
25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
26.- VOLVERIA ? puede ser cuando me den ganas de una madura.
27.- CATEGORIA: Blanca madura de buen trato.
28.- PUNTAJE FINAL: 7/10
1.- TIPO DE CHICA: señora blancona de buena estatura del tipo consultora de perfumes, simpatica y tratable.
2.- CARA: Es bien simpatica. en sus buenos tiempos debio ser un cuerazo.
3.- EDAD: unos 37 años.
4.- TALLA: Alta. Debe estar por 1.75 sin exagerar
5.- SENOS: medianos, no muy firmes pero aun apetecibles, le dije que me haga un ruso y acepto.
6.- CINTURA: regular.
7.- BARRIGA: esta algo gruesita, tiene sus rollos pero nada de que hacer escandalo.
8.- CADERAS/ TRASERO: buen trasero pero al tocarlo se anota algo flacido pero en el perrito se ve bien.
9.- PIERNAS: Largas y blancas.
10.- PAPITA: papasa ya se nota y se siente desbocada, pero la sabe usar, conmigo se mojo.
11.- PIEL: Suave. Con un ligero perfume.
12.- ASEO PERSONAL: Me recibio limpia. Sin ningun olor extraño.
13.- TATUAJES: Tres. Dos en la espalda y uno al frente (por la cintura)
14.- PERFORMANCE: me atendi media hora, la experiencia que tiene hace que brinde buen servicio, empezo con un memeluco muy bueno, ella quiere tomar el control y se impone pero por ratos deja que uno la maneje, se mueve muy bien y es paciente.
15.- FELLATIO: muy buen oral, ese fue el motivo por el que me anime a regresar, viendo el video me hizo recordar la buena chupada que me dio, la experiencia que tiene la vuelca en el mameluco.
16.- ANAL: No pregunte.
17.- TRATO: da un buen trato, es amable y conversadora.
18.- FONO: 997269038
19.- ANUNCIA EN: lolitas vip y en kinestops.
20.- PRECIO: 80 media hora
21.- UBICACION: en miraflores.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: aceptable el lugar con lo necesario para la matanza.
23.- PRIVACIDAD: Si la hay
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene bastante experiencia, varios años sin duda.
25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
26.- VOLVERIA ? puede ser cuando me den ganas de una madura.
27.- CATEGORIA: Blanca madura de buen trato.
28.- PUNTAJE FINAL: 7/10