¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GRIMANESSA / KT / 984142935 / Bella dama

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por taladro maldito, 3 Jul 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    130 la hora,, aunquie a veces te dice 120, debe ser cuando la plaza esta baja. y la media 80. Creo que si vale la pena.
     
    miguel69xxx, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JAMES_DEAN

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    62
    Me encantas Grima ... desde que estabas por la Javier Prado!! No les hagas mucho caso, a quien no le guste .... que busque otras opciones.
     
    JAMES_DEAN, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Yot tube

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Me estan llegando altamente esos mensajitos a las kines :mad: por ahi hasta mandan saludos por cumpleaños si quieren mandar mensajitos haganlo personalmente o a su celular, es patetico que lo hagan por el foro, es mi forma de pensar si estoy errado disculpen.
     
    Yot tube, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lucas2011

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Habla MOTITAAAA...
     
    lucas2011, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAULCAMS

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    esta vez decidi incurcionar con una maduita despues de mucho tiempo, para lo cual obte po la muy recomendada grimanessa a qui mi encuentro:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo secrteria de algun ministerio jeje
    2.- Edad: 38 a por mas
    3.- Cara: larga con pecas
    4.- Talla: 1,70
    5.- Senos: suaves 36b pero como es alta se le ven chicoma
    6.- Cintura / barriga: es grueza logico si es madura
    7.- Caderas / derrier: carnoso y suave con algunos barritos
    8.- Piernas / pies: no tan firmes pero suaves
    9.- Piel: blanca, en todo el cuerpo, y pecosa
    10.- Tatuajes / seña característica: tres tatuajes, de un alacran el yin yan y otro q no recuerdo aun
    11.- Aseo personal: limpia pero se echo mucho perfume en el pecho q un poco mareaba
    12.- Fellatio: se aloca con la pieza y lo bueno q no lo maltrata mucho lo hace bien y tiene su tecnica los años no pasan en bano
    13.- Papita: belluda a mi opinion no me gustan asi mas me motiban las q lo tienen razurrado, pero si una señora papaza :D:D
    14.- Anal: se q no lo da asinomas
    15.- Trato: bien no hay quecas buen trato sabe su papel y trata de ser lo mas cariñosa posible y decirte q eres lo maximo pero ya nuy fingido en algunos pasajes, no esta mal para actriz:p
    16.- Calidad de Polvo / Performance: sabe su chamba por eso q queria atenderme con una madura se arrecha se masturba en pleno acto se mete dedal le metes dedal la sobas la paleteas y ella colabora y pone su cara de loquita por la pieza:):rolleyes::rolleyes::rolleyes:, despues de todo el preamulo su respectivo perrito piernal al hombro al filo de la cama de costadito y para terminar sentados los dos ella encima mio para chuparle tremenda carne blanca q se manejaDiablito mas no puedo pedir, por q tetas no los tiene firmes como para chuparselos.
    17.- Calidad de Masajes: si me los dio mas o menos
    18.- Experiencia en el laburo: le caculo uns 15 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV, KT, en todas como Sra. Grimanessa
    20.- Precio: 80 1/2H
    21.- Costo / beneficio: si para los q tengan una cierta fijacion en las maduras ella es la indicada
    22.- Ubicacion: por la benavides 2***
    23.- Local: un depa con puerta a la calle muy chico para mi gusto
    24.- Volveria?: no creo hay nomas
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    PAULCAMS, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nachoplop le gusta esto.

    Blooming

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades, me volví atender con esta kinesiologa, estaba arrecho y ni una de las bitchs que llamaba me contestaba y como esta madura me ligo fui y tambien motivado por el video de alex.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: madura alta de buen porte, blanca, bien amable.
    2.- Edad: Debe tener unos 40 años.
    3.- Cara: guapa pero se le nota los años , parece descendiente de italianos, en su juventud habra sido un cuero.
    4.- Talla: 1.70 aprox.
    5.- Senos: tiene las tetas pequeñas, pezones claros grandes, no juge con ellos.
    6.- Cintura / barriga: es gruesa logico si es madura.
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas y trasero amplio.
    8.- Piernas / pies: torneadas pero con celulitis.
    9.- Piel: blanca pero la edad le esta pasando factura.
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda.
    11.- Aseo personal: limpia y perfumada
    12.- Fellatio: buen fellatio se toma su tiempo y lo hace con ganas, pone su cara de arrecha, tiene buena tecnica.
    13.- Papita: peludaza, esa papa tiene harto recorrido, usa lubricante y la sabe usar.
    14.- Anal: no pedi.
    15.- Trato: fue bien amable conmigo, tratable y amigable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la señora la primera vez estuvo eticosa pero me reconocio y esta vez estuvo mejor, conoce su chamba, por algo tiene experiencia, con el oral y algunas poses me hizo venirme rapido es que tambien estaba aguantadaso.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: unos 10 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV.
    20.- Precio: 80 soles media hora.
    21.- Costo / beneficio: por la zona.
    22.- Ubicacion: miraflowers.
    23.- Local: depa con puerta a la calle, aceptable y limpio.
    24.- Volveria?: ya volví y es suficiente.
    25.- Puntaje final: (0/10) 7/10.
     
    Blooming, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.517
    Me Gusta recibidos:
    32.345
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Una consulta, esta kine es peruana?, lo digo por lo que siempre sale mostrando el cacharro sin paltas, mil disculpas por desviar el tema.
     
    KASTROX, 13 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pipero

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    25
    1.- Tipo de Chica - Categoría:Tia madura ricotona
    2.- Edad: llegando a la base 4
    3.- Cara: Para su edad esta muy guapa
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: Medianos
    6.- Cintura / barriga: Le falta cuidado.
    7.- Caderas / derrier: Potazo blanco pero de tia
    8.- Piernas / pies: Cuidadas aunque le senti algunos cañones
    9.- Piel: Tez blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: En la espalda.
    11.- Aseo personal: Sin Queja
    12.- Fellatio: Sabe que hacer y como tratar el muchacho
    13.- Papita: Na de ajuste bastante recorrido pero se pone en poses para que sientas algo
    14.- Anal: Nose
    15.- Trato: Entradora conversalona, canchera, me senti comodo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como tia ya sabe las mañas del negocio, fue un buen felatio no me quejo, pero en el ring de las 4 perillas, :S un tanto mecanizada, pero se movio lo justo para entretenerme
    17.- Calidad de Masajes:Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Buena cantidad de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro
    20.- Precio: 80 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Si bajara a 6 cheques la media estaria mejor
    22.- Ubicacion: En miraflores
    23.- Local: Lo basico para matadero
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final:6.5/10
     
    Pipero, 13 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    si es peruana..
     
    miguel69xxx, 13 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nacho

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Espero algún día atenderme con tremendo mujeron.
     
    nacho, 14 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calzo45

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Vale es como dice su nombre una bella dama madura con clase, ya me atendí con ella y sali complacido con la señora.
     
    calzo45, 14 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectorator

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados cofrades .... con ganas de volver a probar todo el material de de nuestra sra bella grimanessa, la anduve llamando viernes a su numero aprox 7 pm y naa q contestaba .... entonces chekee nuestra valiosa lista y me aventuré a probar con el numero 945644268 de chicas de la oficina y comprobar de una vez por todas si era verdad tanta belleza ...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpaticona, bien paradita, como esas chicas simpaticas q en la calle facil te jalan la mirada .. cabello medio crespito pero no tanto y medio castaño con su plata claro
    2.- Edad: debe estar en sus 23 a 25, pero disque 20
    3.- Cara: cara fina, mirada que seduce .... es simpatica de cara
    4.- Talla: 1.68 - 1.69 pero taba con taco ... asi q facil 1.60 a 1.63 pero pa ser germa ta bien
    5.- Senos: de normal para grandes, suavecitos ... como es delgada sobresalen a la vista
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita, tampoco tan firme, pero encaja con su cuerpo
    7.- Caderas / derrier: caderas normales, de perrito se ve bien paja ... , se forma la perita ...
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas pero, pero agarrables y algo blancas ... claritas
    9.- Piel: es clarita sin llegar a blanca, en todo el cuerpo
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno que yo recuerde
    11.- Aseo personal: bastante limpia, se baño antes de atenderme, me dijo q normal con el frio x q tenia agua caliente ......
    12.- Fellatio: muy bueno
    13.- Papita: sabe estimular bastante bien, se le ve la experiencia
    14.- Anal: no pregunté, no me interesa mucho, je
    15.- Trato: muy recomendable! y es que, disque le gustan las personas educadas y supuestamente le cai bien ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aki les cuento ... al no tener respuesta de grimanessa llame al 945644268 a la tal vivian, y me dio la direccion ... le pregunte si era la de la foto, me dijo q si, kedamos con la condicion q si no era me kitaba .... agarre mi taxi a javier prado ... en frente de la clinic ricardo palma .... a la espalda del bilbao x un parke ... llame y me abrieron la puerta es una jato media caleta ... entonces pa volver a verificar ya llegndo al star donde estan las flacas volvi a marcar el numero y se me acerca una flaca ... y al toke me di cuenta q no era la de la foto .. me llevo a un privado pa negociar ... y le dije ... tu eres vivian?? me dijo si ... entonces le dije q no era ... al toke la flaca me dijo, donde viste el anuncio??? ...io le dije eso q eso no importaba ... q ya taba ahi .. pero q como no era la de la foto entonces me kitaba nomas .... netonces al toke la flaca me dijo .. no no esperate ... vivian ya sale ta atendiendo .. lo q pasa es q anunciamos con el mismo numero dos chicas ... asi me dijo ....espere como 10 min ... y entonces se abre una de las puertas ... y sale un weon ... y al rato la otra me djo pasa .. ahi lal encuentras ... entro al toke .... y mama mia ... la tal vivian se parecia mucho a la de la foto (claro en la pagina no se le ve el cacharro) y era simpaticona. .... negociamos al toke ... muy amable .... kedamos en 120 ... bien melosa y cariñosa ... se metio a la ducha ..... y salio ... chapamos a forro .... hasta me olvide del frio ... con una flaquita asi ...cualquier no???..... a esta flaca le gusta chapar ... io normal ... mem tiro en la cama ... y me besaba el cuerpo ... me puso el pre ... ycomnezo eon el oral ... si la conoce ... me exito tanto q casi me vengo ..... luego la puse encima mio y comenzo a cabalgar .... mientras le chupaba las tetas a lo cual no puso objecion .... luego la puse misionero y parcia q se arrechaba y agarraba fuerte ... lel comence a dar en misionero comenzamos a sudar piernas al hombro ...... senti q me venia.. le dije pa cambiar de pose .... y la puse en doggy .... por Dios ... q trasero pa hermoro .... le comence a dar duro y vi como se metia el dedito ... por dios a esta flaca se vce le gusta el sexo .... luego me sente al filo de la cama la puse de cuclillas y q se siente en mi muñeco ... y luego me pare y la cargue ... yla di contr ala pared. ..... .... y bueno ... acabo el prmer round ..... el segundo fue tambien espectacular .....
    17.- Calidad de Masajes: no los tome, pero si los da
    18.- Experiencia en el laburo: disque 3 meses pero no le creo, su aviso lo vi hace como 4 meses ... entonces ahi le saque q me taba floreando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vivan, chicas de la oficina
    20.- Precio: La hora 130 ... pero como ya me iba a quitar kedamos en 120 (la media 80 pero yo tome la hora ... es q era simpatica y me asombre que sea la chica de la foto)
    21.- Costo / beneficio: si los vale, es joven y simpaticona ... las fotos q anuncia son actuales x lo que se ve ....
    22.- Ubicacion: Espalda del hs bilbao, alt. cruz del sur de Javier prado,
    23.- Local: una jato medio caleta en frente de un parque ... la zona no es muy transitada ... al menos cuando fui q ya eran las 8 pm... la jato tiene un porton medio monse, creo q era blanco, hay varias chicas ... y con ese mismo numero al parecer se anuncian 2 ....
    24.- Volveria?: co nla grati... de cajon ..
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    detectorator, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    ???? y este mensaje??? publicherry para kine nueva o trata de jaalr agua para sumolino?
     
    Mallku, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    C_carlos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    0
    Medio raron este mensaje no?? a ver si alguien confirma eso... por experiencia propia puedo decir que a veces es dificil ser objetivo y cada uno ve un color diferente en cada kine pero de ahi a mandarse con todo... a ver si nos moderamos un poco para no generar espectativas falsas en los demas integrantes del foro.
     
    C_carlos, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    C_carlos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    0
    Como estan? luego de varios meses fuera de mi querido perusalen regreso a Lima y a este foro y veo que nada ha cambiado jajaja.

    Bueno, rankings, comentarios y publicherrys sobre Grimanesa ya hay muchos, pero creo que para aquellos que aun no toman la decision de atenderse con ella este comentario les servirá de ayuda.

    PRIMERO: Debes ir con la idea de que no encontraras la carne de una mujer joven.

    SEGUNDO: Debes tener en cuenta que el rostro de una mujer mayor por mas guapa que haya sido de chibola no implica que se mantenga asi para siempre.

    TERCERO: La atencion que recibas no solo de esta kine sino de cualquier otra siempre estara subordinada a la quimica que hayas hecho con ella, si fisicamente eres atractivo o siquiera interesante y sobre todo al grado de afinidad que tengan.

    Las kines no son robots que se programan para dar cariño, al igual que todos los que escribimos aqui tambien son seres humanos y tienen sentimientos, gustos y sobre todo dias buenos y dias malos.

    Ademas de ello todo depende de que tan bueno seas en la cama, si llegas recibes tu oral, la metes y te vienes obviamente que la kine te va a ver como un cero mas en su monedero.

    Esta señora si atiende bien o mal o si huele bien o mal, dependerá del día, la hora y el momento en el que la visites y como siempre digo si buscas por lo menos un buen trato llega con la mejor vibra y siempre con una sonrisa amistosa en el rostro.

    Atte

    C_Carlos
     
    C_carlos, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectorator

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado ... mallku ... no es la intencion crear espectativa falsa .... es cierto cada uno tiene sus propios gustos ... pero esta kine en trato y carisma tiene su pinta .... la verdad me he llevado tanta ensartada con kines q ponen fotos q no son ... q al ver esta kine k si era ... ps en one no es un cuerazo .. pero facil es de las chicas q la ves en la calle al toke jala mirada ...... .... aki comparto el dato q es de donde la ubique antes de probar el material ....

    http://www.chicasdelaoficina.com/vivian/vivian.html
     
    detectorator, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    magnanimus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    el error de malku nace del error de detectorator que se equivoco de tema, este es el de grimanesa no el de vivian
     
    magnanimus, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack-Bauer

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    En todo lo ke dices tienes razón kausa, pero me permito una akotación:
    Nosotros pagamos por recibir un servicio que esperamos sea bueno, y si no lo es, tenemos derecho a reclamar, quejarnos o expresarlo aquí. Por más molestoso que le pueda resultar a Grimanessa atender a alguien, hay algo que se llama buen trato y don de gente asi komo tino para saber llevar una situación incomoda, porke le guste o no es su chamba y tiene que buskar tratar a sus clientes lo mejor posible tenga o no su karacter. Sino puede manejar eso, la sra esta perdiendo la brujula de komo es este bisness.

    No dudo que la tal Grima tenga sus enemigos, más aun conociendo el caracter volatil que la caracteriza, pero no kreo que se deba konsiderar a todo aquel que no le agrada su servicio y que lo expresa aqui, komo alguien que viene a maletearla (y komo en algun momento algunos trataron de hacerlo ver). Por otro lado y komo konsejo a Grimanessa, antes de salir a responder a los cofras airadamente, kreo deberia aprender de otras chikas en este negocio q saben ganarse el cariño de la mayoria siendo sociables y agradables en su trato. Algo de inteligencia emocional se necesita para mantener a la klientela a gusto

    Los maleteros kaen poko a poko por su propio peso o por la opinión favorable de la mayoria, pero polarizar este thread y dividirlo entre quienes son mis hinchas y a quienes les tengo que replicar airadamente porke eskriben detalles desagradables de mi atención o mi karacter no es una opcion inteligente que Grimanessa deberia seguir tomando.
     
    Jack-Bauer, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    henry adalberto vasquez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta madura Grimanessa me dio su ubicación pero una vez llegado al lugar no me volvio a contestar la llamada, me fastidió esa actitud pero talvez estuvo atendiendo a alguien, no me gusta esperar asi que busque otra opción.
     
    henry adalberto vasquez, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PapaCirilo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Buena la tia, bien parada para su edad y lo mejor que es carne blanca, no pidan una piel tersa en una señora de 40 pero lo mas destacable su trato y su porte, buen dato el de esta tia.
     
    PapaCirilo, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página