brad pizza
Coronel
- 766
- 398
- 1
77%
- Puntos de reacción
- 398
17 Years of Service
No se que les parezca mi opinion, pero creo que este espacio es para ´poner rankings teniendo en consideracion un formato pre establecido, y no estar en dimes y diretes sobre las kinesiologas, si apesta o no apesta o atiende bien o mal, eso lo deciden las mayorias de acuerdo a la cantidad de aporte; ademas me parece de muy mal gusto que la kine opine y tenga derecho a replica, creo que ese no es el sentido de este espacio, con todo respeto si las kines quieren participar activamente opinando sobre sus encuentros, pues que creen su foro.
A ver si los moderadores son menos permisibles en este treath y dejan solo los ranking, que es realmente lo que interesa.
Saludos
estimado hermano de la cofradia Carlos,tu opinion es muy respetable tal y cual la de todos los foristas,pero me gustaria que te pongas a pensar en esto,no crees muy interesante que las ninfas tambien participen lo cual hace al foro mucho mas entretenido del cual es ya,no crees que nosotros las necesitamos a ellas tal como ellas nos necesitan a nosotros???ellas necesitan nuestro dinero y nosotros necesitamos botar el taco con una mujer,asi de simple,pues como te decia,es muy interesante estas charlas con las ninfas que nos deleitan con su sexo,asi que a la vez tu comentario me suena un poco chapado a la antigua,pues creo que la mayoria de hermanos de lechada estamos de acuerdo en que las damiselas tambien opinen,no es cierto?
gracias por tomarte el tiempo de leer.