Graciela Sánchez - Cantante de Cumbia (1 Viewer)

bVy2t.jpg
IdJFQ.jpg

prkUv.jpg
g1hHo.jpg

iHhF1.jpg

¿Así que por eso se separaron de Vanessa y las Tremendas????

Gordo pendex...
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=TN78vLlYRNc]AMERICA ESPECTACULOS 30-08-2011 MARIO HART APADRINO AGRUPACION PASION LATINA - YouTube[/ame]

regreso otra chica mas las .. la que faltaba

GRaciela.........eres un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....

Última edición por un moderador:
Como que esta preciosura no atinaba a decidirse por su nombre artistico , en esta foto aparece como Graciela Leyva , en algunos programas , la presentaban como Graciela Santos , y despues como Graciela Sanchez , total ... se llame como se llame ... lo cierto es que es un hembron .... su mejor arma ... tremendas caderas ....

No me jo...ras con esas fotos!!!!! buenazas las ultimas como colegialas

NNxaf.jpg
tremenda3.jpg

DEL SAQUE somos carnecita… ESTAMOS TODOS LOCOS, el viejito que muere por el color serio, llenó techo y se complicó la vida. Así que La Lola va a tener otro hermanito.
El tío le hinchó la barriguita a la hermana de ‘Arrocito’, que recién tiene 3 meses de embarazo. La familia de la morena está ‘arañada’ porque ahora va a tener que ponerle pañal al bebé y al tío que pasa la base 6. De la que se libró ‘Provocación’. No sean malos…

no creo que sea ella, la hna de arrocito es otra q salia como malcriada de trome.........

Última edición por un moderador:

Amigo grone24 , yo y seguramente muchos en el foro somos fervientes seguidores de sus posts y sus aportes , pero ultimamente sus colaboraciones ... llamese fotos ... no se estan visualizando correctamente ...en varios temas ; seria bueno revisé y solucione el pequeño inconveniente , saludos.

Users who are viewing this thread

Atrás