Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que rico bailecito , que tal movimiento de caderas ; ¿ se imaginan ese bailecito en privado , con la menor ropa posible , antes del cuerpo a cuerpo ? ..... alucinantes las ideas que se me vienen a la cabeza ... caray
yo tenia de buena fuente q la flaca jugaba sus partiditos pero q un hyevas la lleno por eso estuvo alejada del grupo,y ahora es madre soltera por q a quien le va a decir q es el padre,saqeuen uds sus propias conclusiones
Excelentes fotos del amigo BabyBoy , una sesion de fotos para alucinar mal con ese disfraz , que le queda al pelo , y resalta esos atributos que enferma a todo el foro ; es una rica morocha :
Confirmado gracielita se va al grupo pasión latina... junto con claudia vasquez la ex chica starmanía, la de las tremendas (.)(.)tazas,,, ese grupo será mi favorito,,, no me intereza como canten...
Excelente dato tiocoqui , ojala tengan bastante promocion , ya me estaba resignando a no ver mas el cuerpazo de Graciela .... , sera cuestion de hacer el respectivo seguimiento al nuevo grupo ...
Estas fotos ya las postearon pero sin el dato adicional de tiocoqui .....