Giulliana Barrios - Actriz (1 Viewer)

gustos son gustos pero mas feos esos tatuajes, grandazos, hasta las huevas
rosas
letras árabes
¿el femenino del foco le habrá pedido que se lo haga tipo la Shaw? No creo

Quién será el 4to en discordia que esta chicoca no lo hace público con sus fotos e historias en su cuenta de IG, sólo se llega a ver a la pareja de su hermanita Brunella, pero el otro que lo acompaña, quieeeeen será nooo???

Quién será el 4to en discordia que esta chicoca no lo hace público con sus fotos e historias en su cuenta de IG, sólo se llega a ver a la pareja de su hermanita Brunella, pero el otro que lo acompaña, quieeeeen será nooo???
Si tuviera la plata me llevaría a las dos hermanas

Cuuulaso!!!!!
Que buenos sentones debe dar con esas nalgas

xRCbPQU.jpg

Este acompañante anónimo de turno está bajo la sombra o es un zambo pero díganle que le aconseje se cambie el color de pelo pues si al oscuro porvenir le gustan las rubias como la Yahairax pues que no nos cague a la gordibuena Giuli culona que en serio que feo le queda el pelo color paja

Se de viaje creo a las tierras gringas , el otro día me la Cruze en el mercado la Vi pasar era un caballona lo q único q llamaba la atención su rabo

Users who are viewing this thread

Atrás