Giulliana Barrios - Actriz

Ahora que pagó la deuda que tenía con LUZ DEL SUR por no pagar el recibo de cada mes del año pasado, qué hará para recuperar los más de mil lucas que tenía ahorradito... Si nadie le conoce un laburo actual ¿cuál es el negocio? jajajajaaa

giulliana.barrios_1335692994019087875321811027532808833177614n.jpg
así contra el espejo una analizada a full:rolleyes:

Si alguien quiere estar con ella primero que vea el videoclip del 'Grupo 5' donde ella es protagonista

Que tal papa johns!!

Que papayota, hay que succionar harto ahí.

Que culazo se carga! Lo burno es que rrsponde en instagram. Más de una vez he hablado con ella, hasta una vez sobre su culo ;)
Te habrá contado que le gusta que le metan la lengua o qué?

Es verdad ella te responde te discute y si sigues jodiendo te bloquea...lo digo por experiencia

¿Su hermana tiene tema?

La comadre siempre interactuaba en IG sobre todo en sus vivos que hacía los viernes con su hermana. Misteriosamente, dejó de hacerlos diciendo que "pasaba a otra etapa y que ya cerraban esos vivos" y los pocos dias ella misma se enfermó fuertemente de la garganta que hasta parecía que era COVID y que se iba a la otra. Luego, la RECONTRACAGÓ con sus "posiciones políticas" y ahi yo ya la dejé de seguir. Luego vino lo de la Foca y el depa y esa huevada. Yo ya no la sigo ni a su hermana ni nada en IG

Buen culo, a mi no me interesa lo que piense, total uno no se va casar con ella, jugará su pichanga??.. aunque si se le ha vinculado con el feo de Farfán, fácil que si, ese negro paga capricho.

Es verdad ella te responde te discute y si sigues jodiendo te bloquea...lo digo por experiencia
Q raro yo siempre le hablo y nada q tema le abras hablado ps

Yo también le escribo y no me contesta

Q raro yo siempre le hablo y nada q tema le abras hablado ps
Le hice un comentario sobre el chanchote que se maneja, me dijo malcriado etc etc le seguía alagando por su semenjante anis y al final de cólera le mandé el pack y me bloqueó. Obvio que antes se ganó con mi medio kilo humildad aparte

Le hice un comentario sobre el chanchote que se maneja, me dijo malcriado etc etc le seguía alagando por su semenjante anis y al final de cólera le mandé el pack y me bloqueó. Obvio que antes se ganó con mi medio kilo humildad aparte
Yo le hablo bonito poco a poco jodo hasta q diga algo se deje llevar pero se sabe todo pero casi siempre cae

Yo le hablo bonito poco a poco jodo hasta q diga algo se deje llevar pero se sabe todo pero casi siempre cae
Hablarle bonito solo para ser a lo mucho amigo cibernético no me sirve. Estas se creen diosas pero bueno en fin

Users who are viewing this thread

Atrás