kickasshard
General
- 20.000
- 43.018
- 227
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 43.018
9 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te habrá contado que le gusta que le metan la lengua o qué?Que culazo se carga! Lo burno es que rrsponde en instagram. Más de una vez he hablado con ella, hasta una vez sobre su culo![]()
Q raro yo siempre le hablo y nada q tema le abras hablado psEs verdad ella te responde te discute y si sigues jodiendo te bloquea...lo digo por experiencia
Le hice un comentario sobre el chanchote que se maneja, me dijo malcriado etc etc le seguía alagando por su semenjante anis y al final de cólera le mandé el pack y me bloqueó. Obvio que antes se ganó con mi medio kilo humildad aparteQ raro yo siempre le hablo y nada q tema le abras hablado ps
Yo le hablo bonito poco a poco jodo hasta q diga algo se deje llevar pero se sabe todo pero casi siempre caeLe hice un comentario sobre el chanchote que se maneja, me dijo malcriado etc etc le seguía alagando por su semenjante anis y al final de cólera le mandé el pack y me bloqueó. Obvio que antes se ganó con mi medio kilo humildad aparte
Hablarle bonito solo para ser a lo mucho amigo cibernético no me sirve. Estas se creen diosas pero bueno en finYo le hablo bonito poco a poco jodo hasta q diga algo se deje llevar pero se sabe todo pero casi siempre cae