Giuliana Rengifo - Cantante de Cumbia

Si la urraca comento en un programa nocturno que ella conducía que le gustaba el mamey.

En solo para tus ojos magaly tv, se le ve la areola en blanco y negro

Si la urraca comento en un programa nocturno que ella conducía que le gustaba el mamey.

Me cuesta creerlo porque Mascaly es bien conservadora para juzgar a los demás pero tampoco me asombraría mucho porque de alguna forma la urraca tiene que compensar... todo en general y fácil la domina con la lengua, por algo uno de sus apodos fue ''la bocona''.

Última edición:
Me cuesta creerlo porque Mascaly es bien conservadora para juzgar a los demás pero tampoco me asombraría mucho porque de alguna forma la urraca tiene que compensar... todo en general y fácil la domina con la lengua, por algo uno de sus apodos fue ''la bocona''.
Lo que tiene es que es conchudisima, le entra a mil cosas seguro pero señala al resto. Es más, no me sorprendería que le guste pichanguear...

Última edición:
No sé cómo el notario prefirió a mascaly q está tetona

Yo habia escuchado que era Shirley Mendoza, una ex alma bella de la versión de Yolanda Medina, con quien había estado el notario.

Yo habia escuchado que era Shirley Mendoza, una ex alma bella de la versión de Yolanda Medina, con quien había estado el notario.
Me animaría a decir que a varias se ha comido, pero la Rengifo era la más mediática.

Como toda chola son bien oscuros. Hay una foto donde se ve muy ligeramente la traslucencia. Es quizás lo más cercano a un topless de esta mujer. VN6Z2JBGVBBMJGDI34VP5RYWYU.jpg
El tipo de implantes de daysi es de los que le meten la silicona por el pezón. Es muy probable que sus pezones se hayan alterado un poco. Hay fotos de sus tetas post cirugía reciente donde se le ven los puntos de sutura muy claramente.
Creo que en una de las paginas anteriores salia esa imagen en alta calidad y se le veia bien el pezon. Rico carajo. Recuerdo que en los periodicos salia editado para que no se notara pero luego se filtro ese y ufff...
Aunque mas me diera la impresion que se ha bajado las tetas? Porque de chibola tenia unas tetazas y por ser madre deberia tenerlos mas grandes aun. Eso o se le desinflaron mal. A veces les pasa asi

Users who are viewing this thread

Atrás