Giuliana Rengifo - Cantante de Cumbia

Ayer en noche de patas comento q no le gusta el felatio q le da asco q jamás echo el 69 jajajajja

Ayer en noche de patas comento q no le gusta el felatio q le da asco q jamás echo el 69 jajajajja
Le creo.
Puede tener unas tetazas pero esta mujer tiene cierto aire ultra conservador a nivel sexual. Osea, solo viendo que no hay ni una foto en topless de ella podemos deducir que es provocadora pero recatada. Quien sabe, a lo mejor hasta es un polvo aburrido.

Le creo.
Puede tener unas tetazas pero esta mujer tiene cierto aire ultra conservador a nivel sexual. Osea, solo viendo que no hay ni una foto en topless de ella podemos deducir que es provocadora pero recatada. Quien sabe, a lo mejor hasta es un polvo aburrido.
Eso es verdad debe ser bien recatada pero si estás cn tu marido o salvo q no se lo hayan echo bien para q tenga asco

yo la veo sexy, provecho quien la seduxxa

Me imagino que como la llenaron chibola no pudo experimentar a plenitud o ya no se llego a encontrar a alguien que le supiera explotar su potencial sexual y se quedo limitada en ese aspecto. Por eso talvez el notario la dejo, porque era monse en el sexo mientras que la otra aparte del billete facil tendra todo su repertorio de mañas (como la mayoria de feas)

Eso es verdad debe ser bien recatada pero si estás cn tu marido o salvo q no se lo hayan echo bien para q tenga asco
A mi me da la impresión que de niña le han inculcado que solo debe cachar en misionero y las demás cosas como sexo oral, anal, juego previo, masturbación y otras son cosas "sucias" o "promiscuas" y "no se hacen".

Claro que podría estar equivocado.

Le creo.
Ojo q también puede ser pose, para irradiar esa imagen más aseñoriada. Me acuerdo clarito en la época del boom de Agua Bella con Leysi y la bebota Annabel Torres, que en el programa del Chino Miya le hicieron varios especiales y ella decia clarito "el culo es para cagar" indicando que no hacia anal.

Ojo q también puede ser pose, para irradiar esa imagen más aseñoriada. Me acuerdo clarito en la época del boom de Agua Bella con Leysi y la bebota Annabel Torres, que en el programa del Chino Miya le hicieron varios especiales y ella decia clarito "el culo es para cagar" indicando que no hacia anal.
Puede ser como fachada , pero + rico sería verla ella misionero q la urraca jajajaaj

Me acuerdo q esa tetona se botaba en los a fines 90s . En morropon Todos babeabanmos por esa webona .
De pronto la vi moviendo el culo en el show de coco giles .

Me imagino que como la llenaron chibola no pudo experimentar a plenitud o ya no se llego a encontrar a alguien que le supiera explotar su potencial sexual y se quedo limitada en ese aspecto. Por eso talvez el notario la dejo, porque era monse en el sexo mientras que la otra aparte del billete facil tendra todo su repertorio de mañas (como la mayoria de feas)
Me parece interesante tu post .
Me llevo a pensar que la mujer tuene mas oportunidades o facilidades de disfrutar su y explorar su vida sexual
en cambio el hombre no tanto . Conquistar a una mujer y llevarla a la cama no es ran facil , pagar una prostituta de lleca a invertir dinero que aveces no hay .
La mujer por mas fea que sea , solo tienenque regalarce o putear y feliz .
Solo el 20% de hombres tienen ese pribilegio de cacahrse a todas . Ahi esta el gato activador , cristian domingues , los agostini ,geraon de la jahaira y demas tayrones .

Hay cosas que nunca van a tener una explicación, ser pareja de Mascaly es una de esas.
Me imagino en la cama chupandomela asuuu me da pesadilla me voy corriendo jajajaja , pero está tetona quizá lo aya dicho eso q no le gusta felatio x show

Cómo seran sus pezones tipo Daysi Araujo ?
Como toda chola son bien oscuros. Hay una foto donde se ve muy ligeramente la traslucencia. Es quizás lo más cercano a un topless de esta mujer. VN6Z2JBGVBBMJGDI34VP5RYWYU.jpg
El tipo de implantes de daysi es de los que le meten la silicona por el pezón. Es muy probable que sus pezones se hayan alterado un poco. Hay fotos de sus tetas post cirugía reciente donde se le ven los puntos de sutura muy claramente.

No sé cómo el notario prefirió a mascaly q está tetona

Es que se nota que el notario es un pisado, aparte la urraca tiene un montón de plata; en cambio, si se quedaba con GR hubiera tenido que mantenerla él a ella.

Como toda chola son bien oscuros. Hay una foto donde se ve muy ligeramente la traslucencia. Es quizás lo más cercano a un topless de esta mujer. VN6Z2JBGVBBMJGDI34VP5RYWYU.jpg
El tipo de implantes de daysi es de los que le meten la silicona por el pezón. Es muy probable que sus pezones se hayan alterado un poco. Hay fotos de sus tetas post cirugía reciente donde se le ven los puntos de sutura muy claramente.
Siii se ve alguito jaja

Es que se nota que el notario es un pisado, aparte la urraca tiene un montón de plata; en cambio, si se quedaba con GR hubiera tenido que mantenerla él a ella.
Si ps pero las presentaciones no es sea buena cantante además debe pasarle su manutención el papá de sus hijas , además en ese mismo programa nocturno q dijo q no le gusta felatio recalcó q su ex esposo osea el papá de mis hijas dijo nunca hizo 69 ni felatio y esa urraca le dará todo a su notario cn tal de comérsela agggg

Users who are viewing this thread

Atrás