En lo personal, me parece una broma de pésimo gusto: Esta persona mató a su madre en circunstancias que son más de asesinato que de "emoción violenta" (Por arrebato emocional, si no lo saben) como alegaron siempre y ¿ahora pretenden hacerla pasar como si no sucedió nada?. No mojen, que no hay quien planche. Esto jamás se va a comparar con la defensa propia, en la que tu vida estuvo en alto riesgo y debiste protegerte a la mala, porque no tuviste opción y eso lo comprende cualquiera. Por ahí alguien dijo que le asentó el tiempo en prisión, pero no se molesta en saber qué tanto le ha cambiado la mente, y no creo que para mejor, porque su padre movió cielo y tierra para que no se coma los 10 años que le correspondían (Con beneficios y todo) de los 25 a que debieron sentenciarla. Señores, sean conscientes: Alguien que mató una vez, lo puede hacer de nuevo, ya que cruzó la línea del respeto a la vida humana y en el caso de la Llamoja, peor aún. Una cosa es que se hable de lo fumona que es Eva MAría Abad y alucinar de tener un trancazo con ella, pero en cuanto a ésta persona, que tiene de por sí una marca que difícilmente va a ser borrada por la forma tan dudosa en la que salió de la prisión, mi sugerencia es que éste post sea borrado, salvo mejor parecer.