Giuliana Llamoja Hilares

• Iniciador del tema Iniciador del tema INOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hago ningún debate ni creo haber ofendido a nadie, pero creo que hay que saber deslindar posiciones: ¿Conviene hacer fantasías sexuales con asesinos? Ese es el punto y debe ser debidamente tomado en cuenta. La belleza física pasa a segundo plano cuando hay hechos inocultables y ¿Acaso están trabajando a favor del padre de la Llamoja para que se olvide lo que hizo? Porque eso sí que cae raro.

sólo es un poco de humor negro, de todas maneras crea cotroversia.

Tiene cara de loca \n\n\n\nMuy pronto Elizabeth Espino Vásquez, Eva Bracamonte y Liliana Castro Manarelli, tendrán su propio tema y con fotos xxx... \n\nNo se lo pierda!! \n\n\n.
\n\n\nMuy buen comentario, me hizo reir un buen rato, total la chicoca esta simpatica pero es una asesina y no de casualidad sino con ganas y no digamos mas sino su padrenovio nos hace un juicio y manda cerrar el foro. Total, matar a un papa o mama solo cuesta cuatro o cinco años en cana y que despues te inviten a foros, discusiones y otras cosas mas, osea una "celebridad" mas...

Bueno referente a lo que dijo el cofrade anterior pues si no vaya sert que luego del agarre saca la navaja y z<as fuera ciclope, les cuento esta chica de tranquila solo tiene su cara porque cuando fui a visitar a un familiar a santa monica esta me contaba que ella tenia su pareja una samba que era lesbiana ahi en santa monica les dicen "chitos" a las lesbianas y solo se tranquilizo hasta que a su pareja la mandaron a l penal de huacho por indisciplina

dejando de lado toda la "vaina", pues si, es muy simpatica la chica lo demás mata la ilusion...:(

Bueno referente a todo lo que dijeron, solo es un deseo morboso que todo hombre puede tener con esta chibola pero dejemos su lado oscuro, solo deleitemonos con su buena figurita grrrrr......:D

lo que haria yo es darle una lamida brutal de ano a esta munheca antes de que me saque el cuchillo......

Les dejaré esto para que lo piensen: Nunca hay que olvidar por muy bellas que sean las serpientes venenosas, siguen siendo seres mortíferos. Y nunca olviden reconocer a los hongos tóxicos por su linda fachada (Para que no te los comas)

En lo personal, me parece una broma de pésimo gusto: Esta persona mató a su madre en circunstancias que son más de asesinato que de "emoción violenta" (Por arrebato emocional, si no lo saben) como alegaron siempre y ¿ahora pretenden hacerla pasar como si no sucedió nada?. No mojen, que no hay quien planche. Esto jamás se va a comparar con la defensa propia, en la que tu vida estuvo en alto riesgo y debiste protegerte a la mala, porque no tuviste opción y eso lo comprende cualquiera. Por ahí alguien dijo que le asentó el tiempo en prisión, pero no se molesta en saber qué tanto le ha cambiado la mente, y no creo que para mejor, porque su padre movió cielo y tierra para que no se coma los 10 años que le correspondían (Con beneficios y todo) de los 25 a que debieron sentenciarla. Señores, sean conscientes: Alguien que mató una vez, lo puede hacer de nuevo, ya que cruzó la línea del respeto a la vida humana y en el caso de la Llamoja, peor aún. Una cosa es que se hable de lo fumona que es Eva MAría Abad y alucinar de tener un trancazo con ella, pero en cuanto a ésta persona, que tiene de por sí una marca que difícilmente va a ser borrada por la forma tan dudosa en la que salió de la prisión, mi sugerencia es que éste post sea borrado, salvo mejor parecer.

No hay mas que decir, coincido al 100% con tu opinión.

aca se la meten a pedacitos jajaja

esta tipa se salio con la suya, elimino a la competencia...y salio librada y protegida para vivir su relacion ...
es un personaje que sea como fuese es abominable.

coincido con el cofrade que fue citado x el otro cofrade mero loco, ya esta flaca cometio uno de los peores crimenes que el ser humano pudiera cometer, que es asesinar a la persona quien te dio la vida :mad:

sera bonita, linda o lo que sea pero mato a su vieja y eso es lo mas feo del mundo.

No apruebo lo que hizo, pero es linda la nena, nadie sabe lo de nadie, que cosas habran pasado en su vida para que haya llegado al extremo de cometer parricidio.

Esa flaca no merece ninguna disculpa por lo q hizo asi diga q fue en defensa propia,y los q la justifican deben de estar equivocados de cabo a rabo...........es una loca eso tenganlo seguro y con su cuento del evangelio ya engatuzo a muchos.......................;)

:DEl que este co esta flaca ya vivra feliz ..no tendra suegra que jo... :D
La belleza fisica de esta flaca ..no justifica q es ya no es asesina...pero....se ve se huele que esta virginal

Ella es simpatica pero hasta ahi no mas no me veo vivir con ella me da cosa...pero si se daria la oportunidad seria una noche de full sex y gracias bye.

Esa entrevista con Jaimito lo vi y, para que, no es solo cara nomás, aparte de que tiene una buena literatura, pero si mató o no a su viejita, total, no nos interesa, sólo el barbón nomás sabrá de lo que pasó en realidad, asi que un fake de ella no caería nada mal, eso lo dejo al experto y master ayahuma :D:D:D:D

la chiqui es bonita...se parece un poco a una bailarina y modelo de la cadena televisora ecuatoriana Ecuavisa

tiene algún rastro de cholis en sus raices

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás