Giovanna Vélez - Vedette

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hay que ser ingrato para no agradecer un aporte que aunke haya ya otras imagenes sobre esta ninfa , no se permita verla nuevamente., personalmente opino que esta mujer es una de las mejores veddete q hemos tenido aki en peru ,en una epoca en que las veddetes SI lo eran .

Estaran repetidas, pero la calidad de la imagen es muchisimo mejor, sobre todo en fotos de mas de 15 años.

lo digo mas por un asunto de orden y no por ingratitud.... entonces yo tambien puedo abrir mi tema de la mencionada con otro set de fotos... y luego otro y otro..... no soy moderador ni vip, ni adminstrador ni senior pero al menos se pide un poco de orden....

Nunca llegó a mostrar la vulvita????

no creo, pero tiene usted la loable labor de buscar ese material.....

Que vieja mas buena por mas que pase el tiempo

No cabe duda que por pasaran los años. Y sera siempre una de las mejores

siempre me gusto Giovanna, y tuve la suerte de verla de frente y saludarla, antes era mas facil encontrar a una artista como ella, en el canal, ahora son tan creidas y asediadas por la prensa que, casi ni estan en la calle, bueno Giovanna si que era de las mas ricas y seguro hoy sigue siendo de las mejores, se agradece el aporte.

Los años no pasan por esta mujer....aunque un poco gordita pero lo compensa ese hermoso rostro

Toda una MILF, hermosa mujer

Cuando la belleza externa e interna trasciende en una mujer, se vuelve eterna, como en el caso de Giovanna. Preciosa----

ta buena todavia... fácil rinde sus 3 rounds sin problema

LO mejor del reportaje fueron los videos antiguos. Riquísima.

....la reina de mis noches adolescentes....

[/IMG] [/IMG]:o

que lindura de mujer una vedette de antaño esta hecha hoy en dia una rica milf

que lindura de mujer una vedette de antaño esta hecha hoy en dia una rica milf

Han pasado muchos años, pero aun sigue siendo una rica mujer, muy de acuerdo con Gatuso, gracias por sus ultimas fotos.

asumare!!!! ya la recuerdo!!!!!! cuantos años atras!!!!!! recordar es volver a vivir!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás