Giovanna Vélez - Vedette

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con las fotos de Giovanna Velez empecé a participar en el foro ... pucha que recuerdos de coleccionar el poster de OJO ,
una mas de las verídicas...

Obs. El nombre de Giovanna Vélez esta mal escrito (lo pusieron como Vález ), favor corregir.

:mad:

¡Aguante, Puchunga!

GIOVANA VELEZ , para mi siempre fue y sera ma mejor y mas bella vedette que hubo en nuestro pais y aunque ya sea toda una señora no deja de ser bella , y aunque no le ha ido del todo bien en su vida en eeuu , se que ahora esta mejor y espero se siga manteniendo al margen de la tv basura actual de nuestro terrible choliwood .

Que rica señora, una MILF en todo sentido.

Giovanna Vélez una de las espectaculares mujeres de los 80´ demuestra que es un buen vino .... un cuerpo espectacular y unos ojos sensuales ... 10 puntos.

Simplemente BELLA....

esta milf ya debe estar en base 5 y se mantiene como si fuera una chibola de 20, cuando empezo con carlos alvares fue la de mis primeras voladas de comoeta por ella

Es toda una sensual milf fuertota con una pinta elegante. No cabe duda que al pasar de los años esta mas guapa que antes.

Cuando era joven estaba riquisima, y ahora que es toda una milf no cabe duda que esta mas rica que antes.

que fuerte se le ve toda una MILF.... que vena que no la veamos por aca y viva en miami

pala michi... me quedo con la de antaño... como milf no atraco

Sólo por curiosidad a q se dedica por los yunaites al parecer le va bien ya q en su face solo coloca fotos en fiestas cruceros y otros y sus clásicos videos de alabanza.....

digan lo que digan y opinen lo que opinen , para mi ella fue y sera la mejor y unca vedetrte relamente bella en nuestro pais, despues de ella en el vedetismo , ninguna jamas se ile gualara

si en mi epoca de colegial de primaria ella era todo para mi ahora ya esta con mas años encima pero ya fue sigue siendo guapa eso si

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás