¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ginger / chibola tetoncita / 953506530

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por knox_35, 28 Jul 2013.

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendere esta semana con ella para ver si me,quemo o no ...ya les estare contando.
     
    javivalenciam, 26 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    rompehimen

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Volviendo a las andadas despues de mucho tiempo y buscando mi puta del mes llegue aca.

    nena de buen puntanal, su guarida queda en el distrito felino, creo que todos ya sabemos cual es. Tiene una figura llamativa, no esta nada mal vale la pena aventurarse con esta chicoca. Por lo menos para mi fue una gran jornada asi que si estan pensando levantar a alguna kine ella debe figurar entre sus posibilidades: buen trato, buen polvo, buen mamey...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cheroca de barrio
    2.- Edad: 22 o 23
    3.- Cara: Agraciada, bonita, tiene una mirada trampesca que delata su verdadero oficio
    4.- Talla: 168 maso
    5.- Senos: Uno de sus puntos fuertes, lolas amigables jejejejeje
    6.- Cintura / barriga: Tiene un poco de barrigita pero vamos a la hora del culipandeo eso no interesa, solo darle de alma
    7.- Caderas / derrier: Positivo, tiene su caderita coquetona, punto por eso,..
    8.- Piernas / pies: Suavecitas le dedica su tiempo hay kines que se depilan con vidrio creo a veces te meten tremenda raspada ajaajajaaaj
    9.- Piel: Morenita
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una especie de mancha blanca en el culo, debe ser de nacimiento...
    11.- Aseo personal: Estaba limpia sin olores feos hay muchas kines q descuidan este aspecto y es muy incomodo sentir esos aromas...
    12.- Fellatio: buena mamada a dos manos como mandan los canones jajaja con miradita traviesa y perdida, se la comia todita y doblada
    13.- Papita: Con trayecto pero no me quejo xq ajusta bien
    14.- Anal: Pregunte y me dijo q la tenia muy grande 'ni cagando metes esa huevada aqui' dijo eso se cago de risa y la siguio chupando
    15.- Trato: Normal hace llevadera la jornada es conversadora al mango solo la callas cuando tiene la guasa en la boca jajajajajajaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Rico polvo, asi lo defino. Empezando por la sopleteada de flauta que estuvo buenaza. El desempeño en la cama fue genial se dejaba llevar no te jodia x el tiempo ni xq le dolia la concha nada que ver. Es mas pedia que se la empuje con furia, no es por ser alaraco, pero me pedia que se la clave mas fuerte pq queria sentirla todita... El placer maximo llego cuando levante una de sus piernas al hombro y la clave en esa pose le hice sentir toda la furiaaaaaaaaaaaaaaaa!! fuaaaaaa!!! ahi me vine con todo deje el poncho cargadito jajajajaja lo retiro con delicadeza lo tiro al tacho y sellamos la jornada con un besito una lavada de muñeco y un apreton contra la pared antes de salir...
    17.- Calidad de Masajes: es un plus me relajo como antes de la faena
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años le hecho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pagina de anuncios y luego su buceada en este foro jejejejej
    20.- Precio: 60 solanos
    21.- Costo / beneficio: buen mamey buen polvo
    22.- Ubicacion: empezando dije donde esta
    23.- Local: depa
    24.- Volveria?: No soy de repetir nenas pero x ella si regresare de todas mangas
    25.- Puntaje final : 7 puntaje perfecto si me daba el chicoma.... =(
     
    rompehimen, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    payasitopinpan

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Vengo del hueco de esta pelada conocida como Tracy y me salio una buena botadera de leche, me he quedado con ganas de reventar el anillo a ella y su amiga de cuarto. Yo que ya me estoy volviendo casero casi caigo en la tentacion de un mamey pelado pero me he tenido que controlar mentalmente.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola cachera
    2.- Edad: la pelada esta fresca debe ser 20
    3.- Cara: Agraciada, simpatica podria decir
    4.- Talla: 1 65 masomenos
    5.- Senos: pechitos de chibola bandida
    6.- Cintura / barriga:las fotos que estaban en la web si son veridicas
    7.- Caderas / derrier: de pelada del niza, creo que es la mejor descripcion
    8.- Piernas / pies: ricas
    9.- Piel: Morena blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no peladita, pueden comprobar eso los cofras
    11.- Aseo personal: limpia, el cuarto es el que podria mejorar
    12.- Fellatio: buena mamada lo rico es que la pendeja te mira mientras chupa el chup
    13.- Papita: papita pelada
    14.- Anal: mke quede con las ganas de enterrar el payaso ahi
    15.- Trato: trato de xibola entradora como dije del niza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: resumiria en buen polvo, pueden pedirle su mamy extreme jajajaja buen huracan con la lengua y una rusa en sus chichis de pelada
    17.- Calidad de Masajes: que es esa huevada
    18.- Experiencia en el laburo: del biberon
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pagina de internet y aqui 953506530
    20.- Precio: 60 solanos
    21.- Costo / beneficio: buen polvo necesitaba juventud
    22.- Ubicacion: depa que tiene que mejorar
    23.- Local: depa
    24.- Volveria?: podria se run duo con su amiga pelangocha me dijo 120 el duo a dos bocas jajajaja
    25.- Puntaje final : 7 esperando que mejore. me quede pensando en ese duo
     
    payasitopinpan, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    chaskicardona

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    La ultima vez que visite a estas rufianas prometieron renovar carne joven y la que describe estimado payasito creo que es una novedad, aviseme si es una nueva cara en este antro por que ahi si habra motivos para volver. Saludos
     
    chaskicardona, 11 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    nicolasdelfino

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer mientras hacia hora esperando que mi ñora salga de la chamba le meti una visita de rigor a esta kine, tenia que darme mi escapadita, tenia q celebrar mi san valentin, no soy raton de un solo hueco asi que le cai a esta señorita...






    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola positiva
    2.- Edad: me dijo 24
    3.- Cara: mamona
    4.- Talla: no es muy alto sin zapatos debe tener un 160
    5.- Senos: grandes no entraban en mi mano
    6.- Cintura / barriga: en su peso y medida oficial ahhh me gustan chapaditas jejejeje
    7.- Caderas / derrier: buena retaguardia
    8.- Piernas / pies: firme limpias y depiladas pa una buena sobada
    9.- Piel: marroncita
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia igual me lavo el ñaño antes y despues de la faena
    12.- Fellatio: se esfuerza al maximo se mete toda la huasa al vocabulario y se detiene a jugar con la lengua una pendejaza
    13.- Papita: ya recorrrida pero ajusta
    14.- Anal: solo escucho el lado a jajajaj
    15.- Trato: normalazo, conversamos lo justo fui a cachar no a entablar amistad
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de la chupada la chape en perrito donde esa papita ajustaba con todo y el culito crecio een esa posa me sadikeo carajo casi me vengo, la puse encima empezo a cabalgar se tocaba los pechos se mordia los labios se arrechaba con todo intentando q me venga pero aun tenia gasolina en el tanque la puse patitas al hombro y ahi si solte todo el cuaker jajajajaj me vine con todo, terminando la faena ni bien sali del edificio ñora estaba esperandome en el punto de encuentro fijado jejejejeje
    17.- Calidad de Masajes: tranquilo algo suave
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 953506530 - pagina de anunciso
    20.- Precio: 60 so
    21.- Costo / beneficio: vuelvo
    22.- Ubicacion: depa distrito que empieza con lin y termina en ce
    23.- Local: depa normal
    24.- Volveria?: obvio
    25.- Puntaje final : 6.5

    Si la googlean sale fotos de la chica en cuestion, ella si fue la que me atendio, saludos lacteos para todos
     
    nicolasdelfino, 15 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    chaskicardona

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    chaskicardona, 26 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    nicolasdelfino

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Esa zambita que sale en las fotos es la popular Ginger, la reconozco por esas tetitas
     
    nicolasdelfino, 7 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    david rojas febres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    gracias casi cometop el error de ir, x fono como q te convense pero x el precio,,uhmm creo es muy dudoso
     
    david rojas febres, 7 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Antonio Cartagena

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    15
    Mushashaaaa!!! sin billete desde hace meses!! sin germa y sin trabajo!!! me tuve que recursear tremendo y ya que encontre unas monedas escarbe y escarbe en kines economicas a ver que encontraba me la jugue pero fui en buena onda y me salio bien la jugada, la nena me puso a bailar y cumplio su cometido aca el ran kan kan

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como dijieron arriba cheroka de barrio

    2.- Edad: Tambien me dijo 24 uhmm puede ser
    3.- Cara: De kine
    4.- Talla: Soy altazo y la nena se quedo sorprendisima pensando que la iba a romper jajajaja 1.60 puede ser
    5.- Senos: De medianos para arriba
    6.- Cintura / barriga: peruanita jaja
    7.- Caderas / derrier: de buen culeiropor el precio valia
    8.- Piernas / pies: firmes
    9.- Piel: marron claro
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: me metio su lavada de morcilla aunque no me gusta cuando hacen eso (siempre voy aseado) igual acepte para no matar la vibra
    12.- Fellatio: Buena mamada a lo perrita de barrio me gusto, de menos a mas
    13.- Papita: si le gusta la herramienta ajusta y la disfruta
    14.- Anal: no es mi ruta
    15.- Trato: de confianza un par de bromas para entrar en ambiente y defrente a comenzar con el trabajo de tuberia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije el precio valio y cuando le gusta lo goza se prendio bien de la herramienta un par de besos en el pecho lo normal para comenzar el felatio fue de menos a mas y a la hora de la hora en 4 defrente a los que vine se aloco la chica y comenzo a gozar la faena, me volteo y se puso encima saltaba como en hora loca, aprete los dientes la volvi la voltear, hundi el buque y la inunde
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: de experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 953506530, la encontre en un link de face que alguien pego mas arriba
    20.- Precio: 60 lukas estoy en nada de billete y tenia que destaparme si o si!
    21.- Costo / beneficio: si estoy en la misma posicion no tengo problema, 60 soles vale.
    22.- Ubicacion: un distrito que ya todo saben creo no ?
    23.- Local: normal
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final : 6.5 es la mejor manera de representarlo
     
    Antonio Cartagena, 16 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    nicolasdelfino

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    A esta perra le habia perdido el rastro, gracias cofra Cartagena, inspeccionare este antro nuevamente entonces con su noticia.
     
    nicolasdelfino, 17 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    vergolim

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Este numero era de otra perruna del mismo local, una chibola, llame ayer cerca de las 10 pm porque me dijeron que atendian hasta esa hora pero al parecer era muy tarde porque no me contestaron aver como va hoy dia.
     
    vergolim, 19 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    vergolim

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Volvi a las andadas luego de tener una marcacion seria por la firme. Chape mi tromercio y no me aparecia nada bueno hasta que viendo en mi agenda recorde este sitio que tenia en el cel. Pude chekear el face que dejaron arriba y animado decidi pa probar otro material.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cachera ya no tan chibola
    2.- Edad: la que me atendio primera vez si podria parecer 20 pero esta si ya le pongo sus 25
    3.- Cara: pasable de disco del centro cachera
    4.- Talla: chata no mas
    5.- Senos: si en tetas sus 36 b a ojo
    6.- Cintura / barriga: llenita pero le forma eso un buen poto, por lo menos no desmondongada es cuestion de gusto
    7.- Caderas / derrier: como pusieron ahi, parece esas de las que te levantabas de la calle 8
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: cholita cara de mamadera
    10.- Tatuajes / seña característica: uno a un costado del brazo.
    11.- Aseo personal: la perra no olia mal, es lo minimo que espero, cabello mojado parecia que ya estaba bañada de buen rato
    12.- Fellatio: si de las que chupa mirandote
    13.- Papita: aun da su ajuston tampoco esperes una estrechita
    14.- Anal: na de nada
    15.- Trato: si ahi si trato digamos de ruquela, sabe por lo menos entretener, a ti y al muchacho, por ahi hablaba sus pendejadas, sin ser expectacular pero lo menos punto por eso, comparado con el fiasco que me lleve la semana pasada con una de arenales y petitthours, una mujer hielo que no me dijo pero ni pio en todo el polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se dejo chupar las tetas por lo menos, besar, y ponia sus tetas y culo a disposicion me hizo caso a mis 4 poses reglamentarias.
    17.- Calidad de Masajes: uno va a cachar sino son capaces de cobrarte mas
    18.- Experiencia en el laburo: desde chibola sera mamona
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el fono y aun vi que tenia su tema y me habian dejado en pindinga dias antes 953506530
    20.- Precio: 60 solanos, rebaja pedi con un buen floro atraco, diciendole ya estoy ahi a una cuadr apues amiga y me dejo a 50
    21.- Costo / beneficio: buen polvo necesitaba juventud
    22.- Ubicacion: distrito por excelencia de las merecas
    23.- Local: departamento en edificio
    24.- Volveria: siempre busco nuevas carnes, aca esta es la segunda
    25.- Puntaje final : 7 cache, cuerpo 6
    Despues como vi en el face, les deje un inbox como dice para ver que de nuevo me ofrecera o no vaya ser que me agarren de gil, ta won¡¡ quedare a la espera de la respuesta y ya les estare contando.
     
    vergolim, 26 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    pingonsio

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    1
    Viendo que decian que esta ruca atendia hasta tarde, sali de la chamba cerca de cuato pa las 11 pm , llame y como estaba con el taco, me sorprendio que respondieran el fono dicho y hecho cai en el hueco a esa hora. Ahora les vengo con el ranking ya que mis deberes diarios y de padre ahorita me llaman (tengo que recoger a mi chibolo) pero dire que buena voz por la hora, siquiera la perra se esmero en sacarme el lacteo pero hay muchas cosas en que este sitio puede mejorar.
     
    pingonsio, 30 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

Compartir esta página