¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ginger / chibola tetoncita / 953506530

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por knox_35, 28 Jul 2013.

    knox_35

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno parece que este tema se ha salido de foco, yo lo comence pero parece que se ha entreverado un monton de situaciones. Algo que si es cierto es que en este local estan habiendo varios tipas por lo que se presta para la situacion. Yo lo comence con una chibola de verdad que era Ginger, pero los que marcan el hueco en realidad sabran que hay varias chicas y que una se hace pasar por la otra cuando pueden. En mi experiencia y como dice un cofrade anterior Rubi es uan de las putonas de ahi que tambien tiene garra para el mate y una charapa ultima que me comi hace una semana. pero hay malgo medio raro en este asunto sobre todo para los que de veras hemos ido con respecto a lo del caficho, no se si sera verdad o un comentario suelto por que yo voy de hace un tiempo y los k van saben k no hay ningun caficho o un achorado por lo contrario hay un brito.Ya cada uno saque sus conclusiones.

    PD: Es cierto lo mencionado por el cofrade que incluso llegan ex del rucalys pero no se cuales son sus nombres.
     
    knox_35, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    colademono

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Justo estoy buscando un lugar que tenga variedad porque a veces caes en un hueco y solo hay una mostra y no queda mas que sacar la vuelta. Amigo cuantas chibolas hay en este local para darme una vuelta.
     
    colademono, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    thecure64

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Que paso con este tema .... ??? Se salió de control
     
    thecure64, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    nicolasdelfino

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    que significa se salio de control?? disculpnem amigo soy nuevo, significa que aun funciona este sitio o no?
     
    nicolasdelfino, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    inframer

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25

    Seguro son las mismas, por el fondo de la habitación (con camas para tirar de a 3).
    Administradores creo deberían unir el tema.


    http://perutops.com/foro-relax/f46/ginger-web-959-736-262-nenita-aprobada-344330/


    saludos
     
    inframer, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    knox_35

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Son las mismas, ambas pero esa de las fotos sera la tal Ruby?, entonces hay nuevas rucas en este hueco o que.
     
    knox_35, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    depredador69

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Son demasiadas quejas de un mismo sitio, como dijo el tio Melcocha " NO VAYANNNNNN"

    Y a los cofrades que se atendieron alguna vez en ese point y les fue bien, abstenerse de comentarlo, ya que animara a cofrades que no conocen y seguiran estafando gente...
     
    depredador69, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    inframer

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25

    Yo pague 60 cofrade, inicialmente por fono me pidio 70 pero a la hora quedo en 60. ya puse un rating al respecto

    El foro es libre mi estimado, todos pueden poner sus comentarios ya sean buenos o malos de cualquier kine. A mi personalmente me fue bien.
     
    inframer, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    depredador69

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Nadie dice lo contrario, pero de esa manera fomentas a que mas cofrades se arriesgen y caigan en ese nido de delincuentes, pense que el foro era para apoyarse entre los cofrades, pero según leo , a algunos le da igual el bienestar de los demas.....
     
    depredador69, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    inframer

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    Osea, si me va bien callo, y se me va pésimo, lo hago saber? como dije anteriormente el foro es para "datear" a los cofras, ya sean buenas o malas experiecias con las kines.

    Bien dices tu cofrade, el foro es para "apoyarse" no es una "verdad absoluta" lo que te suceda con una kine. Un día te puede atender bien, otro mal. A otros cofras les puede ir bien y a otros no. Ahora no defiendo para nada a nadie.

    Lo que si ,uno como "consumidor" (y lo he aprendido con los años de kinero) puedes pagar o no por lo que ves, si no simplemente das la vuelta.

    Si algún cofra nuevo lee estas lineas y quieren ir a la segura con una kine, ya que hay muchas mas posibilidades de ser así, puede ir en busca de kines rankeadas.

    Bueno mi estimado no tengo nada en contra de usted, ni nada por el estilo. Sólo doy mi opinión acerca del tema.

    Saludos
     
    inframer, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    rompehimen

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    De acuerdo con el cofrade inframer, sobre todo porque aca se trata sobre la seguridad, y en ese sentido veo mucha info que no esta clara y que parece que tuvieran algunas malas intenciones, en el sentido de que el local es de choros o no se que mas, porque los que han ido saben que es un depa de puras lolas y un cabrilla, lo que me parece rarisimo que aseveren esas cosas. Yo en particular me he atendido con dos perras de ahi pero la verdad es que no sabria decir si es ginger ya que parece que han varias lame vergas que conversan en los cuartos pero no llegas a ver a todas. Es mi opinion.
     
    rompehimen, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    chaskicardona

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui a la aventura, lei un par de post aca y me arriesge el plus de esta nena es que si es chibola, debe tener unos 20 21. Esta rica tiene un culo para su cuerpo!!! ya quiero meterle una nalgeada nuebamente.


    1.- Tipo de Chica: perrita de instituto
    3.- Cara: Mamonaza
    2.- Edad: 20 o 21
    4.- Talla: 170, buen tallarin
    5.- Senos: ruseables
    6.- Cintura / barriga: cinturita formadita, no mucha barriga, parece que se cuida
    7.- Caderas / derruir: Caderotassss!! buen culito, no tan fofo ni aguado, estaba medio durito
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas, le pase una sobadita y estaban suaves, se cuida con cremass
    9.- Piel: canelita!
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: muy limpia, perfumadita, bañadita, que rico!
    12.- Fellatio: buena chupada, a dos manos, con loqueada y ojos en blanko jajaa
    14.- Anal: estaba con las justas
    15.- Trato: super amable, entradora, paja la flaca, dice q esta estudiando, ya quisiera ser su compañero de salon jajajjaa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de la chupada y la arrinconada de rigor, la tire en la cama y empece a tocarla todita, le meti su buena chupada de tetas y con mi pierna le frotaba la papa jajajajaja se dejo como las huevas asi que continue asi un buen rataso. gingersita empezo a calentarse y soltaba unos alaridos q me excitaban demasiado carajo!!!!!!! sin q se diera cuenta le meti su clavada en una, la ensarte sin avisarle, me miro con una cara de dolor y se metio un gemidooooooooooooo espectacular, todo el telo lo escucho de echazo, casi me vengo con ese grito!!! casiii!!! puse las piernitas a un lado y empezamos a enterrarlo el muchacho, la papita ajustaba como en esa pose queria quedarme ahi la flaca gemia demasiado y se agarraba de las sabanas con desesperacion, le hice la tijerita, esta pose es mi favorita haces q la perrita cruce las patas y te mete una ajustadaaaaa digna de una venida en las tetas jajajaja terminamos en perrito no me pude resistir al chocoploc con tremendo culazoooooooooo me dejo venirme en su espalda sin roche jejejeje x eso regresare y x el tubino!!!
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 953506530 tambien vi post en perutops ella dice q anuncia en paginas
    20.- Precio: 60 soles
    21.- Costo / beneficio: muy buen polvo, la nena se presta pa la huevada
    23.- Local/Privacidad: Lince
    24.- Volvería?: Por el tubo y xq dejo q me venga en su espalda con chicoteada de nalga jajajaja
    25.-Puntaje Final: 6
     
    chaskicardona, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    churritohinostroza

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Llego la navidas los jilgueritos cantando las putitas ofertando... ♪♪ jajaja
    Arrancamos este rico post cofritas con la alegria q te da el haberte metido un buen polanski, el sentir q invertiste bien el dinero en esa putita no tiene precio jejejejejeje


    1.- Tipo de Chica: traviesa de barrio o instituto
    3.- Cara: chibolita
    2.- Edad: 21 22
    4.- Talla: 165 - 170
    5.- Senos: tetotas
    6.- Cintura / barriga: marcada, se nota la curvita jejejeje
    7.- Caderas / derrier: buena defensa cofritas, cacheteable al mango!!!! a comerrrrrrrrrrrrrr!!!
    8.- Piernas / pies: dociles, fragiles, suaves, tersas, lozanas
    9.- Piel: canelita, canelita, canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta de algun tatuaje
    11.- Aseo personal: limpieza: estaba limpiecita la nenita
    12.- Fellatio: cumplidor, no fue una super mamada, pero si le metio su cariño y su miradita gatito de shrek de vez en vez jajajaj
    14.- Anal: fui con lo justo chocheras, 60 so y 10 pa fugar jajaja no me alcanzaba pa reventarle el cucu,me qede con las ganas
    15.- Trato: chevere, conversadora, me senti comodo, casi me enamoro... jajajaja la quiero como mi churrita pa este 2014 q se avecina
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos a un cuartel medio desordenado, el local es un depa estimados asi que no se asusten jejeje, entramos puso un poco de music, me abrazo, nos empezamos a dar besitos, aproveche para meterle una mordidita en el cuelo, parece q es su point debil xq la nena, asi que cada q podia le metia las muelas, solo se reia, me miraba y se mordia los labios, eso me ponia mas al palo... luego chapo el microfono karaokeo un par de canciones y entramos al ring de las cuatro perillas, empezamos con perrito, piernita cruzada, mamada de teta x aki, mamada de teta x alla, locura, pasion y lujuria entre esas cuatro paredes, la puse en perrito para finikitar el asunto me vine con todo y la nena solo atino a pedirme massss!!!! queria mas!!! asi que hice un ultimo esfuerzo y la deje mordiendo la sabana al filito de la cama....VOLVERE LE DIJE y le tire sus 60 lucas jajajja
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años sera, la papita ajusta todavia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lei post aki y tb tiene un blog me dijo
    20.- Precio: 60 soles la media
    21.- Costo / beneficio: vuelvo x el filin q senti en esas cuatro paredes
    23.- Local/Privacidad: depa en linche
    24.- Volvería?: claro a comermela y pa ir al cine jijijijiji
    25.-Puntaje Final: 7
     
    churritohinostroza, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    payasitopinpan

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    En la repeticion esta el gusto asi que me aventure nuevamente con este nena, lo chibola me caga, me jala, me llama, me vuelve loco!!!!


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola perruña de barrio jejeje
    2.- Edad: 20 llegando ya a los 21
    3.- Cara: La que destaca en el barrio, la que todos quieren levantar
    4.- Talla: metro 65 x ahi
    5.- Senos: buena balas cofras, destacan jalan el ojo
    6.- Cintura / barriga: No esta gordota pero si se nota la silueta
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas
    8.- Piernas / pies: le mete su inversion limpias suaves
    9.- Piel: Marroncita rico!!!
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: Limpia, vino sin olores desagradables, mas le vale pq saco la vuelta en una..
    12.- Fellatio: bueno bueno, ha mejorado, ha mejorado
    13.- Papita: todavia ajustable
    14.- Anal: me reservo el derecho de penetracionx ese lado jejejej
    15.- Trato: en comparacion a la otra vez, ahora la note un poco seria fria,,, me la bajo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la primera vez estuvo mas rico el polvo, empila lo de chibola se nota q lo es, pero el trato estuvo hasta el culo yo queria botar todos los males del 2013 y la bitch estaba un poco fria... la mamo con cariño de eso no me quejo, pero la performance dejo mucho que desear hubieron sus buenas clavadas sus poses variadas pero no como la ves pasada q la senti mas calida mas entradora habia mas pasion...habra q volver a intentar, como digo, la papita ajustada y el itutlo de chibola me ponen la pinga recontra fierro, recontra ferrari.
    17.- Calidad de Masajes: nada no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su año chambeando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: es mi segunda ves jijijiji
    20.- Precio: 70 SO
    21.- Costo / beneficio: tngo q volver para el desahueve
    22.- Ubicacion: distrito puteril : linche
    23.- Local: depa
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final : 6 x lo fria
     
    payasitopinpan, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    churritohinostroza

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    A no puede ser si, a mi no me gustan los cubos de hielo, despues de mi faena navideña tendre que dar su inspeccion porque me contesto una voz diferente al fono y me dijo que era una tetona 42B, ¿alguien la conoce?
     
    churritohinostroza, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    payasitopinpan

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    No la conozco pero si menciona 42B vale la pena inmolarse!!! jejeje
     
    payasitopinpan, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    knox_35

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Consulta cofras, alguien sabe los horarios o que dias se encuentra la tal Rubí, leo que hay buenas referencias de ella pero no la llego a chapar aun. Gracias de antemano
     
    knox_35, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    vergolim

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta es mi experiencia de ayer como a las 5pm estaba con el izamiento de bandera y llegue carreta a este hueco.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola CARRETONA

    2.- Edad: si debe tener 23 maximo
    3.- Cara: perra del barrio
    4.- Talla: ni tan ni muy mediana nomas
    5.- Senos: eso si chibola de buen parachoque, dejo mamar
    6.- Cintura / barriga: no es silueta pero esta positiva
    7.- Caderas / derrier: caderoncita
    8.- Piernas / pies: piernas normales 2
    9.- Piel: chola blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: si limpio no me quejo
    12.- Fellatio: buena chupada incluyo huevos a peticion mia.
    13.- Papita: todavia ajustable
    14.- Anal: no voy por ahi
    15.- Trato: si me parecio agradable pero lo que considero que puede mejorar es el lugar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tendria que mejorar el local. En lo que refiere a su atencion, justo buscaba sangre nueva asi que esta pelada me dio en el gusto. me mato en la tercera pose porque me gano el kuaker pero si quisiera atenderme con otras perras que vi merodeando en la sala.
    17.- Calidad de Masajes: nada no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año dijo. si cuñao
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
    20.- Precio: 60 soles el polaco
    21.- Costo / beneficio: tngo q volver por la que vi
    22.- Ubicacion: distrito puteril : ya saben
    23.- Local: depa
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final : 6 y medio
     
    vergolim, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    chaskicardona

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Chibolita Ginger 20 - 21 años, lleve caserito volvi a este antro pero me encontre otra pelada que no era la de mi primera atencion. Recontra promocionada como pelada me dijo que se llamaba Susan o algo asi, como que estan llegando o rotando en este changarro, me entró la curiosity así que fui con todas las ganas de probar a esta aparentemente bella kine...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine chibolita, aparenta poco recorrido
    2.- Edad: 21 o 22 x ahi va, no pasa los 25
    3.- Cara: La ves y al toque sacas que es del asunto jejee
    4.- Talla: 165, 170 por ahi
    5.- Senos: Ricos, grandes pezones marrones
    6.- Cintura / barriga: Un poco subidita de peso, sin embargo no influye mucho, no te la baja verla asi
    7.- Caderas / derrier: A pesar de estar un poco subidita de tono mantiene su figura, tiene las curvitas ajua!!
    8.- Piernas / pies: Me gustan las flacas de piernas largas, ella las tiene medio largas asi que le meti una chupada de piernas mas serias aaaaaaabbrbrbrbrbbrrr!!!
    9.- Piel: Trigueñita
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi
    11.- Aseo personal: Impecable, no hay queja en este item
    12.- Fellatio: Buena mamada, no es su fuerte creo, pero le mete harto punche, harta lengua y harta mordidita jejejejeje se encariño con el chamaco
    13.- Papita: Con harto recorrido
    14.- Anal: No voy por esos lares
    15.- Trato: Cliente - Puta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Compré el floro de que era peladita, pero la verdad esa papa tiene mas recorrido que la avenida arequipa csm, lo que me cago es que me gano la arriolura por que estaba medio mecanico, un par de poses y me vine en una, lo bueno fue el mameluco que se metio, pero el cache eno lo disfrute a plena porque, me vine en una y le tire los billetes en la cama..bien faite ajajaj
    17.- Calidad de Masajes: Una sobadita de espalda recontra relax, mas nada
    18.- Experiencia en el laburo: HArto kilometraje, ya esta para bajada de motor
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui no hya maz na
    20.- Precio: 60 soles
    21.- Costo / beneficio: buen mamey,
    22.- Ubicacion: tiene un depa en lince
    23.- Local: asqueroso, desordenado, el cuarto donde tiramos si estaba limpio pero afuera era una
    24.- Volveria?: tendria qeue ver
    25.- Puntaje final : 6 por la mamada y esoooo
     
    chaskicardona, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    manolopelaez

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Es mi primer ranking, me aventure por esta nena al verla en una conocida pagina de anuncios, luego la googlee un poco y termine en esta gran pagina, no a conocia, la verdad que tremanda la info que nos brindan a los putañeros. grande PeruTops... A lo que vine la nena esta muy linda, simpatica, agraciada, carismatica, no hay quejas por ese lado, vale su precio, eso si señores le encantaaaaaaaaaaaa la cochinadita, se las sabe toditas, hay q estar recontra mosquerasss!!!


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Putilla de buen cuerpo
    2.- Edad: dice que tiene 23 y esta estudiando ummmmmmm dudas no creo que tenga 23
    3.- Cara: Agraciada me llamo la atencion sus labios estaban gruesos no veia la hora en que me la chupara jajajajjajaja
    4.- Talla: 170 tendra
    5.- Senos: no son su fuerte, ni grandes ni chiquitos, te deja chuparlos y jugar
    6.- Cintura / barriga: No mucha, cintura ahi noma
    7.- Caderas / derrier: cuando la pones en 20 uñas ese poto crece pero con furiaaa se ve un culazo que rico csm
    8.- Piernas / pies: llenitas estaban ricas pa chuparlas todita la noche
    9.- Piel: marroncita, chocolatita jejejej
    10.- Tatuajes / seña característica: Limpia sin tatoos
    11.- Aseo personal: Impecable, bañadita antes y despues de la faena taurina
    12.- Fellatio: Intento hacer que me venga con la chupada, es su fuerte le mete unas succionadas al muñeco q dan ganas de quitarte el poncho y venirte en su cacharoo jajajaja
    13.- Papita: peladita para evitar problemillas, por fuera rica vista, por dentro mucho recorrido jejeje
    14.- Anal: Cometi el error de meterle el dedito jajajaja se achoro casi me tira una cachetada dice q eso es pa su marido jajajajja tipico
    15.- Trato: Buen trato, buen polvo, salvo lo del dedal todo ok jajaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con la soplada de vergarai casi me hace venir con esas succionadas y lamditas de glandula jejejeje en estos casos la concetracion es vital... empece poniendola al filito de la cama y dandole pero de alma esa pose me encanta, la tengo sometida y su cacharro de exitacion era locazo se nota q le encanta q le den durisimo, luego en perrito el culo crecio con furia se veia espectacular le meti un par de nalgadas con el muchacho y no chisto, no dijo nada, al final se monto encima me cogio las manos y a putna de gemidas me hizo venir me metio unas movidititas de jeanettttt mas bravass!!! creo que antes de fin de mes me doy una escapadita jejejeje
    17.- Calidad de Masajes: no hubo, la proxima pido, quiero sentir esas tetas en mi pecho jajajajajaj
    18.- Experiencia en el laburo: no cero que sea nueva tiene su recorreido y
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pagina de anuncios conocida y este generoso foro
    20.- Precio: 70 so media hours
    21.- Costo / beneficio: vale su precio
    22.- Ubicacion: distirito felino
    23.- Local: entre defresa al cuarto no me importo el depa jajajajaja
    24.- Volveria?:por su puesto
    25.- Puntaje final (1/10): 7 points. mas nada
     
    manolopelaez, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página