Gina Milf / Renovada / New Fono 914117668

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta tía me llamó el mes pasado por wasap, ahora que estoy libre estoy que la llamo y nada

Su fono timbra pero no contesta y su wsp esta desde el 6 de abril

Si pué, yo le envíe mensaje y me respondió antes de esa fecha (6 abril) y no supe mas de ella. La llame ayer y solo timbra .si alguien sabe su new Fono que pase el dato xfa.

alguien sabe algo de esta comadre? ya mas de un mes que no responde a nada....gracias

Esta abocada a su labor social ayudando a perritos y gatos de la calle paciencia ya volverá a aparecer para el deleite de sus caseros.

Buenas noches cofrades , voy a hacer una aclaracion pidiendo permiso a los moderadores, a raiz de las fotos que colge acerca de gina hay miembros que piensan que este miembro quien escribe es la kine en cuestion ,me han llegado dos mensajes de distintos cofrades ,hago pues la aclaracion y deslindar enrredos ,mi incursion a este foro es reciente y espero pues compartir aventuras e intercambiar datos de kines eso era pues la aclaracion queria dejar en claro saludo pues cofrades

ok Gina....no te molestes.....solamente te pedimos la fecha de tu retorno nada mas........dicho sea de paso no tienes ninguna evaluacion de niniguna rufiana...gracias

Pta mare esta nota llega al p...hay gente tarada que no entiende sr moderador pido pues que interfiera soy nuevo en este foro pero jode que hablen huevadas

ok Gina....no te molestes.....solamente te pedimos la fecha de tu retorno nada mas........dicho sea de paso no tienes ninguna evaluacion de niniguna rufiana...gracias

Es cierto no tengo ninguna inmolacion soy nuevo en esto pero molesta un poco que confundan la situacion

ya ves? te pones en evidencia......tranquilizate...pero pasanos la fecha nada mas...sshhhh

Buena foto compañero.

Hola hrnos ......alguien sabe algo de Gina? Se extraña ese enorme raboo...
P.D: prometo tomar fotos si la encuentro nuevamente......

Bueno los que conocemos a Gina, sabemos que ella suele darse descansos a veces de varias semanas por X motivos , así que tener paciencia solo eso.

se ha conectado al wsp hoy a las 5:15 am, facil en estos dias regresa.

Confirmado cofrades gina regresa mañana escribanle a su wsp

Tengo una consulta cofradía e leído los rankings y mencionan que hace el oral a pelo , se que existe un riesgo de contagio de enfermedades que es muy mínimo casi infimo en sexo oral ,que solo el oral sea a pelo califica como conducta de riesgo??
Deseo atenderme con esta milf pero tengo esa duda

De antemano gracias

Tengo una consulta cofradía e leído los rankings y mencionan que hace el oral a pelo , se que existe un riesgo de contagio de enfermedades que es muy mínimo casi infimo en sexo oral ,que solo el oral sea a pelo califica como conducta de riesgo??

De antemano gracias
Ya se ha escrito hasta la saciedad sobre el tema, aunque no te contagie SIDA la fémina , hay otra enfermedades como herpes, verrugas, etc.

De antemano gracias
mi caso especifico con ella, siempre me lo hace a pelo, de pensarlo nomas...., bueno ....y hasta ahora siempre me ha ido mas que bien y te brinda seguridad porque ella es muy aseada y las ultimas veces que estube con ella hasta te enseña su examen reciente de despitaje, vaya con fe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás