A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ok Gina....no te molestes.....solamente te pedimos la fecha de tu retorno nada mas........dicho sea de paso no tienes ninguna evaluacion de niniguna rufiana...gracias
Buena foto compañero.Para que no la extrañen mucho (+_+)
Buena foto compañero.
Es verdad! Hoy me escribió... desde mañana operativa en lince!!!Confirmado cofrades gina regresa mañana escribanle a su wsp
Ya se ha escrito hasta la saciedad sobre el tema, aunque no te contagie SIDA la fémina , hay otra enfermedades como herpes, verrugas, etc.Tengo una consulta cofradía e leído los rankings y mencionan que hace el oral a pelo , se que existe un riesgo de contagio de enfermedades que es muy mínimo casi infimo en sexo oral ,que solo el oral sea a pelo califica como conducta de riesgo??
Deseo atenderme con esta milf pero tengo esa duda
De antemano gracias
mi caso especifico con ella, siempre me lo hace a pelo, de pensarlo nomas...., bueno ....y hasta ahora siempre me ha ido mas que bien y te brinda seguridad porque ella es muy aseada y las ultimas veces que estube con ella hasta te enseña su examen reciente de despitaje, vaya con feTengo una consulta cofradía e leído los rankings y mencionan que hace el oral a pelo , se que existe un riesgo de contagio de enfermedades que es muy mínimo casi infimo en sexo oral ,que solo el oral sea a pelo califica como conducta de riesgo??
Deseo atenderme con esta milf pero tengo esa duda
De antemano gracias