GINA / CC - Cto #26 / Charapa Tetona y Culona

Tema en 'El Trocadero' iniciado por SeekerXT, 3 Sep 2011.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    GINA DE LA SELVA SU HIJA!

    hoy paseando por el corredor central veo a esta milf que ya la tenia apuntada,,asu que bikini que tenia no lo dude y entre



    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de discoteca tipo bataclana ya me imagino ese pantalon pegadito en pleno baile perreo
    2.- Edad: 34
    3.- Cara: achinada tipica charapilla algo matada
    4.- Talla: 1.68 con tacos
    5.- Senos: siliconeados grandes mamables
    6.- Cintura / barriga: no es guatona ,para su cuerpo esta muy bien
    7.- Caderas / derrier: culona..culazo pulposo redondo
    8.- Piernas / pies: no es piernona pero ese culo le hace buen juego
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno casi por el culo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: buena mamona si se supo la letra en el karaoke con lamida de boloñas
    13.- Papita: calentona!
    14.- Anal: no se lo pedi
    15.- Trato: amable alegre como toda charapa rissitas y risitas conmigo conversando de algunos temas le dije quedate con las botas puestas,,y se comenzo a reir ja,ja
    16.- Calidad de Polvo / Performance:buena,,le estuve hacviendo la guardia y se demorada por algo sera que cada vez que paso por su cuarto siempre se demora,,bueno entonces habre su`puerta y sale con un bikini negro bien putativo y sus botas negras ese hilo se comia tremendo culo umm ,,bueno entro a su cuarto comensamos con el papeleto me acaricia igual yo tambien sus tetas colgando umm a treparme de ellas,,CUIDADO ME DICE!! RIENDOSE ja,ja bueno esta bien y me dice despacio,,despacio,,yo le seguia el ritmo,,hasta que comense a chupar sus pezones y comenzo a gemir,,ya ella calata la puse al hombro,,siguiendo besando sus tetas y su cuerpo alli se la metia,,luego me eche en la cama y ella cabalgo de espaldas,asuu tremendo culo se veia ,,yo apretaba su culo mientras ella saltaba,,luego la puse en perrito,,ummm perro feroz!! tremendo culo carnoso que se maneja se la zampe y comense a manosearla ami antojo mientras sela metia en perrito,,y ella gimiendo yo nalgeandola y gritaba pucha no! se me viene ,se me viene!!tuve que pensar en las noticias , el gran show,,el valor de la verdad! el partido de futbol,,noo noo,,noo goooooooooollllllllll!!! xuxa bote el kuaker rapido,,claro pues tremendo culo y los gemidos de esta puta me pusieron a mil!!!!
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo:ya tiene sus años,,,yo la habia visto hace 2 años pero no sabia que era perucha recien me entere este año la teniaq apuntada en mi lista de milfs,,y ya le tocaba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
    20.- Precio: 30 lucas
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicacion: corredor central cuarto 26 con letrero iluminado tipo night club con el nombre de GINA
    23.- Local: trocadero cuarto pekeño
    24.- Volveria?: claro,,pero por ahora no sigo con mi buskedas de milf culonas y carnosas
    25.- Puntaje final: 7/10

    DATOS ADICIONALES:

    te atiende desnuda : asi es
    es relojera: no lo es
    vive el cache: lleva tu ritmo




    SALUDOS!!
     
    harlow, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    La troquera Gina ya tiene cerca de dos decadas chambeando en diferentes chongos del pais, tambien chambea algunos dias durante el primer turno de las cucas y en ese otro chongo es conocida como Juliet.
    Gina tiene un tatuaje cerca a su culo, en donde se lee el nombre de su marido que es el de Jhon.
    Se podria decir que Gina tiene una atencion promedio pero lo malo es que en la ultima oportunidad que entre con ella, a la hora de penetrarla en cuatro pude oler algo desagradable que provenia de su asterisco, siendo eso muy desagradable y asqueroso.
     
    mertersaquer, 16 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Jay Morrison

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Jefe :)
    Ubicación:
    Lima
    Dando vueltas por ahí, me llamó la atención ésta flaca, me pareció simpática; (debo decir que la luz del troca no ayuda a verle bien la cara de lejos jaja); en fin, ahi vamos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, de la selva; las primeras palabras no notè su acento; pero luego ya fue evidente
    2.- Edad: Treintaialgo
    3.- Cara: es fea :/ , así defrente; me pareciò simpática a la distancia, pero cuando me acerquè y la vi bien; no era simpàtica, pero como estaba quebrada en su puerta, no aguantè la tentaciòn de penetrar ese culo.
    4.- Talla: 1.62 a 1.65
    5.- Senos: Grandes, medio flácidos... acariciables, no sè por què no me dio ganas de chuparlos.
    6.- Cintura / barriga: coincido con alguien ahi arriba; afuera del cuarto no se nota que tiene barriga; adentro sí.
    7.- Caderas / derrier: estaba quebradita en la puerta, así que se le veia un buen poto; lo que confirmè mientras se puso en perrito.
    8.- Piernas / pies: normal, 2.
    9.- Piel: suave, atrigeñada
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje arriba del culo, había un nombre, pero se me olvidó :/
    11.- Aseo personal: limpia, me puso algo de desinfectante en las manos antes de comenzar; se puso ella también
    12.- Fellatio: Sus labios apenas rozaban mi pene =/, no me gustó; le dije, "haz màs presión linda"; y no me hizo caso así que me llegó.
    13.- Papita: no sentì vellos; si tiene su ajuste
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: No sè, creo que no estaba en su día, en la puerta sonreia, toda chèvere, pero apenas entrè, cerro la puerta; me comenzè a desvestir y me dijo "amigo, primero se paga", en un tono que no me gustó.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, despuès de pagarle, a priori me sentì como si me fueran a estafar; luego de la ¿chupada?, mis temores aumentaron; pero en fin. me echè en la cama y comenzò a cabalgar y me abrazó,, ajustaba rico; la tuve así un buen rato; su cara me daba un no se què; asi que le di vuelta definitivamente la posiciòn màs enfermante es ver como entra el pene en un culo; luego perrito y aqui acabè ràpido pues me había sacudido bien; me quede ahi un momento empujando, hasta que salga la ùltima gota de semen, ya que era mi ùltimo polvo del día)
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: NI idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: S/. 30 + S/. 15 entrada
    21.- Costo / beneficio: Tengo sentimientos encontrados
    22.- Ubicacion: Cuarto 26 del Central, uno antes de llegar a la esquina
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volveria?: A pesar que no me apurò, no jodió con el tiempo; y se dejò hacer todo lo que quise (excepto el anal, que no lo pedí); no sè; creo que no, hubo un no se què, que no me gustó; quiza fue su cara jaja :D, o la forma de còmo me pidió que le pagara antes (no tengo problema con pagar antes, pero repito, no me gustó el tono que usó)
    25.- Puntaje final: 6/10

    Si atiende desnuda; su trato en general me pareció pasable, no apura con el tiempo; ah y no noté ningun olor feo de su culo como mencionan comentarios anteriores; supongo ese día se habrá lavado bien ;), eso es todo; provecho.
     
    Jay Morrison, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Estimados, en razón a las continua ausencia de la fémina verificada por los cofrades y la administradora de su corredor en el Trocadero se procede a cerrar el tema respectivo hasta su retorno confirmado al Templo. Desde estas líneas se desea éxitos a la fémina en caso esta se halla retirado del oficio (a menos suceda lo contrario).
     
    TIGRESIX, 6 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A mertersaquer le gusta esto.

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    El día de ayer la fémina Gina se localizaba en el cuarto #38 del C.C. sin cuarto fijo lo informado. Se comunica a los cofrades y apertura su tema por dicha razón
     
    TIGRESIX, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    unpata

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Hoy miercoles ya estaba en su habitual 26.
     
    unpata, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

Compartir esta página