GINA / CC - Cto #26 / Charapa Tetona y Culona

Tema en 'El Trocadero' iniciado por SeekerXT, 3 Sep 2011.

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Hola mis estimados, no me acordaba si había puesto este ranking, bueno a Gina la conozco hace ya 2 años, es una charapa alta delgada y con buen culo y tetas obviamente con ayuda del bisturí, ella misma te lo dice un mate de risa cuando me lo dijo. Antes estaba más delgada pero mantiene esa silueta que llama la atención a pesar de que ya está cerca a la base 3 a mi parecer.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa Alta (1.70 maso) cuerpo tipo de vedette con algo de pancita pero tetona y culona.

    2.- Edad: 27 aproximadamente

    3.- Cara: Ovalado, algo alargado simpatica con ojos algo chinos por ser charapa, lunar cerca a los labios, simpatica podrías decirlo pero ya se le nota lo mayor

    4.- Talla: 1.70 sin tacos, 1.74 con tacos

    5.- Senos: Grandes, aún consistentes claro que no naturales, de pezon grandecito ricos al tacto :p

    6.- Cintura / barriga: Se ha descuidado un poco en la cintura, antes era delgada sin panza, ahora tiene algo pero pasable, ya que esas caderas y tetas siguen siendo más grandes :D

    7.- Caderas / derrier: Anchas, y buen tamaño de culo, y aun firme y suave poniendala en perrito ufff, te agarras bien Diablito

    8.- Piernas / pies: Delgadas, suaves

    9.- Piel: Trigueña como toda charapa, sauve por todo lado que tocaba.

    10.- Tatuajes / seña característica: Uno terminando la espalda, era un nombre no sé si de su pareja o su hijo

    11.- Aseo personal: Limpia, se limpio con alcohol antes de iniciar, me limpio las manos y me paso alcohol alrededor de la herramienta, al terminar me lavo y ella también se lavo.

    12.- Fellatio: Bueno, aqui aún no ha aprendido ya que lo hace suave ya que no se siente sus dientes, pero no con cariño como otras lobas, no visita los testiculos, lo que si se concentra y piensas que no va a soltarlo, cuidado aqui.

    13.- Papita: Aunque parezca mentira sigue ajustando algo, se siente bien, y más aún en perrito, y en la araña

    15.- Trato: Bueno la conozco de tiempo atras tal como dije, me reconocio y me trato amablemente, nunca me apuro, no sé si es así con todos. Pero si es tratable, claro todo con respeto obviamente trato que das es el que recibes.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le hice la consulta y le pregunte si era quien yo creía y me dijo si, entre y nos acordamos mutuamente, claro que algo cambiada ella por el tiempo, estaba más llenita pero no desmerecía su silueta.

    Me desvesti, cancele, me limpie las manos con alcohol y comenzo el paleteo defrente, de espaldas punteando ese culazo que aún lo tiene duro y acariciando sus senos y sus pezones, su piel aún la tiene suave por zonas, me heche me hizo el oral ya descrito y se me suvio encima, una posición entre sentada y hechada, para acariciar por todos lados, luego se sento y seguimos dandole varios minutos parando de a pocos para dar su sasonada en circulos jajaja...se dio la vuelta y sento de espaldas que rico tocar ese culo aún duro y amplio, se hecho de espaldas a mi y hizo la arañita, le comence a dar parejo, nos cansamos un poco, y luego vino la posición del perrito, que buen aguante y que tal roce que aún se sentía, segui más de 5 minutos hasta que no aguante por todo lo que ya estabamos haciendo y solte la leche...

    17.- Calidad de Masajes: No los da

    18.- Experiencia en el laburo: Años de años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero

    20.- Precio: S/.30

    21.- Costo / beneficio: Si lo vale, para ese cuerpo y atención (los vale (me da nostalgía recordar cuando me la comia en el troca por S/.20 :( )

    22.- Ubicacion: Corredor central, si ncuarto fijo, a veces está al fondo, en el #38 o #19, para rotando.

    23.- Local: Trocadero, le toca siempre cuartos pequeños.

    24.- Volveria?: Si era mi casera hace unos 2 años, hasta que desaparecio, y ahora me sigue tratando bien.

    25.- Puntaje final: Un 7 completo. Sería más si regresará a su figura de antes, cuando estaba más delgada ufff...
     
    SeekerXT, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Ayer caí en el trocadero y dando vueltas viendo el ambiente algo bajo tanto en gente como en chicas, paso por el final del corredor central y veo con tiza su nombre escrito, paso y estaba esta charapa que el cuerpo llama la atención y decido volver a entrar Diablito

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa Alta (1.70 maso) cuerpo tipo de vedette con algo de pancita pero tetona y culona.

    2.- Edad: 27 aproximadamente

    3.- Cara: Ovalado, algo alargado simpatica con ojos algo chinos por ser charapa, lunar cerca a los labios, simpatica podrías decirlo pero ya se le nota lo mayor

    4.- Talla: 1.70 sin tacos, 1.74 con tacos

    5.- Senos: Grandes, aún consistentes claro que no naturales, de pezon grandecito ricos al tacto :p

    6.- Cintura / barriga: Se ha descuidado un poco en la cintura, antes era delgada sin panza, ahora tiene algo pero pasable, ya que esas caderas y tetas siguen siendo más grandes :D

    7.- Caderas / derrier: Anchas, y buen tamaño de culo, y aun firme y suave poniendala en perrito ufff, te agarras bien Diablito

    8.- Piernas / pies: Delgadas, suaves

    9.- Piel: Trigueña como toda charapa, sauve por todo lado que tocaba.

    10.- Tatuajes / seña característica: Uno terminando la espalda, era un nombre no sé si de su pareja o su hijo

    11.- Aseo personal: Limpia, se limpio con alcohol antes de iniciar, me limpio las manos y me paso alcohol alrededor de la herramienta, al terminar me lavo y ella también se lavo.

    12.- Fellatio: No se siente presencio, suave al principio pero cuando agarra velocidad comienza a presionar, normal diria yo, no ha mejoraro.

    13.- Papita: En esta ocasión lo senti normal también, buena sensación a pesar del lubricante, ajuste como toda kine pasado las 8pm :p

    15.- Trato: Bueno la conozco de tiempo atras tal como dije, me reconocio y me trato amablemente, nunca me apuro, no sé si es así con todos. Pero si es tratable, claro todo con respeto obviamente trato que das es el que recibes.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un saludo, entre, un beso y comenzamos a conversar mientras me desvestia, ella me limpio con alcohol las manos y luego alrededor del pene, me heche, me acomodo el gebe lo pego bastante bien, creo que tenía muchas ganas y su cuerpo suave y pronunciado me arrecho más jajaja...

    Hizo un oral estando hechado, despacio y luego rápido, unto lubricante y se subio, buena sensación y teniendo arriba cabalgando comienzo a acariciar esos senos aún firmes y suaves, la traigo hacia mi y comienza el mete y saca más rápido, unos minutos más nuevamente se estira pero hacia atras y seguimos, cambiamos de pose amisionero, y comienzo a darle despacio mientras ella me acaricia toda la espalda buena sensación así suave pero parejo seguimos hasta darla, me agrado terminar así tranquilo sin apuro disfrutando penetrarla mientras me acariciaba estando sobre ella, polvo relajador ;)


    17.- Calidad de Masajes: No los da

    18.- Experiencia en el laburo: Años de años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero

    20.- Precio: S/.30

    21.- Costo / beneficio:La conozco de tiempo, y aún sigue asistiendo, si vale lo que pide

    22.- Ubicacion: Corredor central, esta vez la encontre al frente del cuarto #39

    23.- Local: Trocadero, le toca siempre cuartos pequeños.

    24.- Volveria?: Si era mi casera hace unos 2 años, hasta que desaparecio, y ahora me sigue tratando bien.

    25.- Puntaje final: un 7 completo, creo que es una buena calificación y la mantienen
     
    SeekerXT, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A PART TIME LOVER le gusta esto.

    TeRrEvIeNt0

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    abogado
    Ubicación:
    la molina
    bueno me atendi con esta tetona y ahi va mi experiencia



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa se le nota en el hablar tetona y culona trigeña cabello negro lacio

    2.- Edad: 30 diria

    3.- Cara: como de señora joven cara ovalada media ñangonsita

    4.- Talla: 1.68

    5.- Senos: Grandes se notaban una venas senos naturales un poco caidos

    6.- Cintura / barriga: todavía hay pero falta gim pequeña huata chelera

    7.- Caderas / derrier: caderona culo algo duro buena carneen perrito se ve un culazo
    8.- Piernas / pies: de acuerdo al cuerpo

    9.- Piel: Trigueña regular no es una lija

    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda no me acuerdo

    11.- Aseo personal: Limpia se laba al final y me lavo el muchachon despues de la faena

    12.- Fellatio: regular lo chupa suabe como para que se pare y de ahi se sube a cabalgar

    13.- Papita: maso no esta desbocada ajusta regular

    15.- Trato: conversa no es muda o de monosílabos pa entrar en confianza cono si fuéramos amigos sencilla

    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre me convenció su cuerpo buenas tetas y su talla exuberante y de cara maso entro canselo empieza en paleteo se deja sin reparos full mañoseo y me desvisto me hecho en la cama ella se quita la ropa y comienza con el fellatio regular y suave después empieza con la cabalgata ahí mañoseando sus melones suavemente despues cambiamos a misionero ahi si le di buen rato levantandole las piernas puse mi cara en sus pechos después en perrito ke tremendo culo ni duro ni gelatinoso termino medio despues le agarre las tetas y pasamos de costadito por un rato mas y ahi se me vino el lechon me lavo la pieza se lavo la marucha hablamos un toke y safe

    17.- Calidad de Masajes: ??????

    18.- Experiencia en el laburo: varios creo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: tro ka

    20.- Precio: 30 luks

    21.- Costo / beneficio: por 30 ta bien pagado

    22.- Ubicacion: Corredor central, al fondo no recuerdo

    23.- Local: Trocadero del yauca

    24.- Volveria?: puede ser si no hay otras novedades

    25.- Puntaje final: 6 le falta ganas en el fellatio vivir mas el momento mas calor al acto
     
    TeRrEvIeNt0, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A SeekerXT le gusta esto.

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    rating del 17/11/2011.

    a está nena "Gina" ya la tenía en la agenda de culitos a perforar hace meses la vi en el central pero en los cuartos de al fondo se veía buen material pero siempre uno se pregunta qué tal será como andaba distraido con mis otra musas no le di mucha bola, pero siempre la tenía en mente cada que iba no la encontraba ó estaba a puerta cerrada, en esta ocasión la encentre materia disponible le hice la consulta de ley unas cuantas preguntas y observaciones personales para pasar mi casting interno y califico, por cierto alguien por ahí me ha pirateado creo las preguntas y se las ha pasado a la pitifardas por eso andaba teniendo malas experiencias últimamente, ahora ya cambie el examen de admisión para las bb's jeje! ahora hay nuevas preguntas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita media milf de Iquitos me dijo creo, llama la atención por sus curvas de tipo secretaria trampolin de instituto, en la calle seguro jala varias miradas.
    2.- Edad: no se lo pregunte pero ya debe estar entre los 30 a 32 añartus.
    3.- Cara: tiene carita de típica charapa una combinación de de mujer achinada algo tailandesa, nariz pequeñita, ojos negros, labios delgaditos, cuando se ríe se ve como una perrita pequinés, tiene aparte un lunar coqueto a la altura del labio superior derecho, de cabello lacio negros raya al medio a la morticia y largo.
    4.- Talla: 1.65 aprox. en tacos se ve mucho más alta.
    5.- Senos: grandecitos toda una delicia, de pezones en forma de chuponcitos mis preferidos, se nota que ha pasado por un cirujano con buena mano, se los ha dejado bien trabajados, me los dejo a disposición que mas quería yo vengan para acaaaaa!!!.
    6.- Cintura / barriga: se le nota un poquitos de royales al sentarse lo típico nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: Uuuf! de buenas caderas bien pronunciadas que parecen carreteras, colocarla en perrito es todo un espectáculo, me gusto que no está aguachenta como la mayoría de colochas, gina esta durita de caderas ahí bien por la bb que gusto dio taladrarle en cuatro patitas.
    8.- Piernas / pies: normales sin mayores cuidados, esta vez no me fije bien porque el cuerpo de esta potranca me tenia hipnotizado todo el rato, pero tiene buenas piernas duritas, pantorrillas muslos, se los estuve sobando por momentos.
    9.- Piel: lo normal no se note que use cremas, pero tampoco la tiene áspera, solo algunas imperfecciones que descuida a la altura de las pantorrillas debe pasarle el rastrillo para esos vellitos rebeldes por lo demás una delicia esta mujer..
    10.- Tatuajes / seña característica: uno más o menos pequeño a la altura del coxis, que dice algo como jhon.
    11.- Aseo personal: me acicalo como enfermera con alcohol antes de ponerle un dedo encima luego ella misma se entrega a uno.
    12.- Fellatio: aceptable no es una maestra pero tampoco decepciono, lo único que no me agrado fue que no visitos los cocorocos.
    13.- Papita: peladita y con un ligero mechoncito recto que casi ni se nota.
    14.- Anal: no lo da, pero ese dedo mío pulgar estuvo inspeccionando esa mina de oro y parece que la fue explotada algún tiempo atrás.
    15.- Trato: agradable trata de hacerte sentir cómodo siempre, hace sus bromas ella mismo y se ríe solita esta media coca cola pero es chevre! la flaca, nos metimos una conversa pero eso queda ahí noma.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nos metimos un bailecitoo mismo perreoo calatitos pa la gente positivaaaa! jajá! mientras ella meneaba el trasero mis manos se imantaron a sus caderas, se dio vuelta y ya estaba prendido de sus pezones, mientras le masajeaba el trasero y acariciaba todo el cuerpo, luego nos recostamos para que ella se coma el chupete de carne lo hizo bien me dejo el garrote justiciero bien duracell, cabalgó encima mío y me puso las lolas en toda la cara yo ni corto ni perezoso le metí una reverenda chupada de tetas metía mi cabeza entre sus senos, me aplastaba la nariz con ellos, le jala los pezones, se los comía sin contemplaciones, luego cambio dándome la espalda mientras ese culazo se meneaba y yo mismo gato estaba hipnotizado siguiéndolo solo con la vista y tanteando con mi garrita, luego hicimos sentaditos que ricas sentaditas se metió la charapita, luego la coloque de costalillo a darle duro mientras le alzaba una pierna al aire y la envestía con fuerza, la cambie para darle en misionero, luego al hombro y termine doblándole las piernas a darle hasta el fondo no robaba nada todito el spike le entraba los gemidos de esta mujer me estaban enfermando, algo ya cansado la cambie a misionero y le apegue q sus pechos para volver a darle una chupada de tetas y apretujarla como tortuga de cabeza dándole ahí mientras la cogía de la nuca estábamos quemando, luego la coloque en perrito feliz para terminar de enfermarme que tales caderas de la charapa aguanto bien el castigo con variantes de piernas alzadas ahí hasta que solté todo el chuñitoooo.... zas!
    17.- Calidad de Masajes: ninguno, pero ella se deja masajear todita a cambio.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener años que lecheros los que la disfrutaron de más jovencita.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero.
    20.- Precio: 30 tumis.
    21.- Costo / beneficio: si justifica lo invertido lástima que no suelte el asterix.
    22.- Ubicación: Cto. #12, Corredor Central.
    23.- Local: Trocadero.
    24.- Volvería?: si de hecho la próxima le caigo será mi nueva caserita, hasta que el dinero u otra putifarda nos separe.
    25.- Puntaje final: (7.5/10).
     
    Spike Spiegel, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A SeekerXT, Charly Harper y doors les gusta esto.

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa grande de buena figura

    2.- Edad: 30 por ahi

    3.- Cara: rasgos bien definidos de charapa hasta pareciera la hermana mayor de jade..me parece agradable

    4.- Talla:mas 1.70 con tacos

    5.- Senos: grandes y redondos claro con pequeña ayuda pero se le ven bien...

    6.- Cintura / barriga: me parece siluetiada alguito de barriga que no desentona

    7.- Caderas / derrier: muy buenas caderas y culo buen rebote y sadiqueo

    8.- Piernas / pies: delgadas y bien cuidadas

    9.- Piel: trigueña cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje de esos que se hacen con aguja con un nombre

    11.- Aseo personal: me recibio limpia sin olores me dio alcohol para las manos y para el area genital

    12.- Fellatio: bueno algo rudo por ratos pero agradable
    13.- Papita:pequeño ajuste ..ya son años en el negocio

    15.- Trato: buen trato amigable y risueña

    16.- Calidad de Polvo / Performance: para ser primera vez me atendio bien colaboro en las posiciones que le pedia acariciaba susurraba ..habremos hecho 4 posiciones y ya no aguente me vine

    17.- Calidad de Masajes: No

    18.- Experiencia en el laburo: Años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero

    20.- Precio: S/.30

    21.- Costo / beneficio:bien pagado sales relax

    22.- Ubicacion: Corredor central escrito su nombre con tiza frente a dalma

    23.- Local: Trocadero
    24.- Volveria?: Si

    25.- Puntaje final: 7.5 con mas confianza quizas mas
     
    tushikotaroto, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Mr. M, Ezio Auditore y SeekerXT les gusta esto.

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Gina charapa ricotona corredor central cuarto 26 /enero 21
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa atractiva, alta, cuerpazo, cabello negro lacio
    2.- Edad: casi 30
    3.- Cara: no es bonita pero es atractiva de cara amplia y ojos achinados y labios delgados con linda sonrisa cabello negro lacio
    4.- Talla: casi 170 cm de estatura, sin tacos
    5.- Senos: grandes, duros y ricos
    6.- Cintura / barriga: casi plana, no está gorda, pero va creciendo
    7.- Caderas / derrier: poto grande y duro, nalgas redondas
    8.- Piernas / pies: piernas bien formadas tiene un cuerpo armonioso exuberante pero nada es exagerado
    9.- Piel: mixta, pero agradable, podría cuidarla mejor
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la espalda
    11.- Aseo personal: antes de empezar alcohol para ella y para mí, y agua y jabón al terminar
    12.- Fellatio: lo mama fuerte y se lo traga todo y no se apura, una vez erecto se lo pone como Quico y se golpea la cara con el pene
    13.- Papita: tiene habilidad para ajustar
    14.- Anal: no voy
    15.- Trato: conversadora, “criolla”, te sientes cómodo y relajado
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un paleteo parados, la desvisto, me desvisto, a la cama, fellatio, se monta y me hace la “constrictora” (como Fiorella CD altos 40, pero interior más caliente), luego me da la espalda, y qué ricas nalgas; perrito, aquí sí le doy con todo y variado, un ratazo, empiezan los gemidos (contador de tiempo), la pongo boca arriba y lo hacemos frente a frente (¡qué mujerón!) otro buen rato, hasta que me dice para terminar o si pido más tiempo, le dije sácamela montada encima, se monta y me da duro y…termino
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: mucha.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: corredor central cuarto 26
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: excelente, me gusta mucho esta mujer (ojalá tuviera una cama más amplia)
    22.- Ubicacion / Distrito: Callao
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) cuarto chico, cama chica, poca ventilación, el empapelado se despegaba. Pero ella no tiene la culpa.
    24.- Volveria?: Sí.
    25.- Puntaje final: ( /10) 9
     
    penetal, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A SeekerXT, Mr. M y Wateque les gusta esto.

    lacapa

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno desde febrero o enero que no iba al troca, hoy fui, y solo me tire un polvo para ahorrar

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática de cuerpo, pero de cara maso
    2.- Edad: 30 o más
    3.- Cara: normal, ya parece señora
    4.- Talla: altita, estas charapas, son de raza espigada
    5.- Senos: operados, pero se sienten bien, como ya le crecio grasa entorno a las siliconas, se siente medio natural
    6.- Cintura / barriga: casi plana, no está gorda, pero va creciendo
    7.- Caderas / derrier: buen culo, aunque habria que averiguar si tambien tiene silicona, nolose
    8.- Piernas / pies: me gustaron sus muslos
    9.- Piel: normalona, no es aspera, como de mujer normal
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la espalda con el nombre de alguien, me dijo que es de fibra vegetal, y eso? :confused:
    11.- Aseo personal: me puso un poco de alcohol, y al final ella se lavo con agua y jabon sus senos y su cuerpo, osea es limpia
    12.- Fellatio: no le pedi
    13.- Papita: se da unos ajustones de vez en cuando muy fuertes, nose si lo hace a proposito, o es involuntario, ni idea
    14.- Anal: no me gustan los travestys
    15.- Trato: peruana, ya la conocia de un polvo hace un año, es risueña
    16.- Calidad de Polvo / Performance: paleteo asi calatos los dos, parados, le puse la verch entre sus nalgas y lo frote, luego nos pusimos de frente y le di un abrazo, con mi verch doblada hacia un costado, porque ya estaba al palo, luego me sente en la cama ahi le beze su par de tetas, me recostó, en vez de fellatio le pedi bezitos :), ella me puso el jebe, luego le toque su papita, bien bonita y suavecita a, adentro se sentia medio baboso asi que no meti dedo, y ahi me dio unos buenos masajes y bezos por mi cuello, pecho, barriga, mientras me acariciaba los costados, sabe bezar bien el cuello (eso le pedi en vez del fellatio), trato de hacerme una rusa con sus senos, luego se puso encima mio mientras le paleteaba su espalada y culo. Estaba aplastando mi pinga, asi que ya le pedi la penetracion, me puso un poco de lubricante en el jebe, y zuaaaam, la saque al toque le pedi mas bezitos un rato, y otra vez se la meti, rico la montada, no fue una montada hard ni acrobatica, fue lenta y relajante, a mi gusto, se sobaba rico la marucha en mi pubis, le abria las nalgas y se las manoseaba mientras ella se la metia lentamente, luego hizo como una especie de misionero pero ella encima, estaba que me miraba la cara fijamente, cuando le dije: que? y ella me dijo: cuantos años tienes?, soy menor que ella, asi estuve ella encima mio por un buen rato relajado, luego le pedi el misionero para acabar, cuando le estaba sacando la pinga, su vagina hizo como un chupon, que apreto duro la pinga por un rato, le dije no hagas eso, y ella me dijo que?, nose que habra sido eso :confused:, luego la recoste para el misionero, no soy acrobatico ni hago muchas poses, pero las pocas q hago las disfruto bien, y dale que dale con el misionero, parece que la flaca se arrechó porque estaba que besaba biennn rico la oreja y el cuello despues de un rato, casi se me viene en wan cuando hizo eso, asi que le dije que no lo hiciera, y obedecio, no gemia, pero los gestos de su cara me arrechaban, ya despues se mi vino el huayco
    17.- Calidad de Masajes: solo bezos y caricias, y las masajeadas a la espalda en el misionero, sabe bezar rico la oreja y el cuello
    18.- Experiencia en el laburo: añazos parece
    19.- Anuncia en / medio de contacto: corredor central
    20.- Precio: 30 soles :(
    21.- Costo / beneficio: quisiera pagarle 25 haber si la convenzo
    22.- Ubicacion / Distrito: Callao
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) cuarto chico, cama chica, tranquilo
    24.- Volveria?: Talvez, las troqueras que conosco no son ni 4, debo explorar otras para tener polvo asegurado
    25.- Puntaje final: 8
     
    lacapa, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Nuevamente con Gina que puedo decir, casera forever :D

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa de rasgos bien marcados ya mayor casi por los 30 años.

    2.- Edad: 28 a 30 años

    3.- Cara: De charapa, pasa piola con pelo largo. Mayorcita de rostro.

    4.- Talla: Alta, 1.75 con tacos maso, 1.70 sin ellos.

    5.- Senos: Grandes con ayuda del cirugano, aún puedes amasarlos de peson algo grande, te los deja a tu disposición

    6.- Cintura / barriga: algo gruesa no gordita, no se le notan los royos ojo.

    7.- Caderas / derrier: Anchas, no sé si por cirguia de una lipo o natural, pero siempre es un deleite en perrito :D

    8.- Piernas / pies: largas y suavez

    9.- Piel: Trigueña tirando para canela, color tipico de las charapas.

    10.- Tatuajes / seña característica: Si los tiene pero no me acuerdo por ahora, son los mismo de la otra vez.

    11.- Aseo personal: Limpia, se hecha alcochol y te ayuda a lavarte.

    12.- Fellatio: Bueno, el de siempre, se entretiene regular y poco a poco entra en cariños con el muchacho :D

    13.- Papita: A pesar de ser mamá y siempre estar ocupada aún ajusta algo y se siente bien.

    14.- Anal: No lo da.

    15.- Trato: Siempre bueno, full paleteo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buen polvo, desde los paleteos hasta el oral, luego cuando la comienzas a penetrar las variantes ella encima adelante, luego encima dandote la espalda, misionero, piernas al hombro, de costado, perrito si es que duras puedes seguir variando, yo termine esta ocasión en perrito y ese trasero ancho con las caderas para agarrarte como rebotaba y siempre ella bien pegada hacia a ti sin robar nada y bien quebrada, buena disposición de está charapa.

    17.- Calidad de Masajes: No los da

    18.- Experiencia en el laburo: Años de AÑos

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero

    20.- Precio: S/.30.00

    21.- Costo / beneficio: Recontra beneficioso.

    22.- Ubicacion: Corredor Central cuarto #26 pinta con tiza su nombre.

    23.- Local: trocadero con lo necesario.

    24.- Volveria?: Siempre que pueda.

    25.- Puntaje final: 9/10
     
    SeekerXT, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Condonrito

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    Ubicación:
    Lima
    Hoy me atendi con esta chica que de verdad fue lo maximo por todos las partes bonito rostro , bonito cuerpo , buen trato fue un momento muy placentero para que no lo puedo negar ! Aqui mi aporte !

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa atractiva, alta, cuerpazo, cabello negro lacio cuerpo de modelo
    2.- Edad: casi 27
    3.- Cara: si la vez en la calle de echo la miraras por que es bonita mas su cabello negro largo
    4.- Talla: casi 170 cm de estatura, sin tacos
    5.- Senos: grandes, duros y ricos redonditos
    6.- Cintura / barriga: casi plana, no está gorda parece brasileña
    7.- Caderas / derrier: poto grande y duro, nalgas redondas
    8.- Piernas / pies: piernas bien formadas tiene un cuerpo armonioso exuberante pero nada es exagerado
    9.- Piel: mixta, pero agradable, podría cuidarla mejor
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la espalda
    11.- Aseo personal: antes de empezar alcohol para ella y para mí, y agua y jabón al terminar
    12.- Fellatio: lo mama fuerte y se lo traga todo y no se apura
    13.- Papita: tiene habilidad para ajustar
    14.- Anal: no voy
    15.- Trato: conversadora, “criolla”, te sientes cómodo y relajado y lo mejor es que es muy madura para hablar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un paleteo parados, la desvisto, me desvisto, a la cama, fellatio, se monta luego me da la espalda, y qué ricas nalgas; perrito, aquí sí le doy con todo y variado, un ratazo, empiezan los gemidos (contador de tiempo), la pongo boca arriba y lo hacemos frente a frente (¡qué mujerón!) otro buen rato y despues de mirarla y sentirla pucha ya no aguante ps ... Un plovazo !
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: mucha.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: corredor central cuarto 26
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: excelente perfecto ! Unas de las mejores del troca
    22.- Ubicacion / Distrito: Callao
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) cuarto chico, cama chica, poca ventilación, el empapelado se despegaba. Pero ella no tiene la culpa.
    24.- Volveria?: Sí.
    25.- Puntaje final: 10 de 10
     
    Condonrito, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    De Gina, charapa con cuerpazo todo terrreno


    01.- ROSTRO: de charapa narigona parece gallina tira para milf pero no tiene arrugas, cabello negro suelto
    02.- TALLA APROX.: 1.68 algo asi
    03.- EDAD APROX.: 33 la edad de Crista
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: bikini chiquito negro no tapa nada de acordarme me da ganas
    05.- TIPO DE PIEL: cuidada
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: para su contextura tiene una cinturita resalta sus tetas enormes y culo firme duro
    07.- SENOS: algo mas que medianos, duros deja hacer de todo ( al menos a mi)
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas buenas fuertes culo buen tamaño duro nalgas redondas, le falta hablar
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: cerca al culo un nombre
    10.- PAPITA: afeitada en determinadas poses mete ajustadas
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte
    12.- FELLATIO: buena suave lo toma con una mano succiona deja meter dedo mientras chupa se da su tiempo se traga todo el cuerpo
    13.- PERFORMANCE: bueno, la abrace la chape todo lo que quise, me faltan manos para agarrar todo ese cuerpo, sus tetas duras y su culo inflado deja puntear sin jb, en la cama pese a su tamaño acepta todas las poses, al hombro es una delicia sus tetas suben y bajan con violencia mientras la ataco, contra la pared de perrito ese culo firrme se estremece en cada embestida, la volteo, parados nos abrazamos fuerte y le doy buen rato siento sus tetas apalsatarse con mi cuerpo me palmotea el culo se queja y no quiere que pare, ya de misionero siento flotar sobre su cuerpazo, sin medir tiempo le doy y termino abrazado a ella, rie al ver mi esfuerzo y me acaricia mientras baja la tensión.
    14.- ASEO PERSONAL: me lavo antes y despues
    15.- TRATO: muy bueno sabe dar confianza parece una amiga de años
    17.- FONO/CELULAR: no se
    18.- ANUNCIA EN: en su cuarto con tiza casi siempre esta en el CC 26
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: CC 26
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD. Lo malo cuarto chico para una kine tan grande queda pequeño
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: si sabe
    22.- CALIFICACIÓN: 7.5 si fuera joven le daba 8.5
    23.- VOLVERIAS?: definitivamente si, ese cuerpo si paga
    24.- CATEGORIA: charapa madurita de tono de san fuan que tomo mucho y se deja llevar al telo
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: muy satisfactoria ese cuerpo es para castigar
     
    julio campos, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Gina una hija de su selva
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Charapa coquetona.
    2.- Edad: +30
    3.- Cara: Como toda charapa,media china ,ya es milf pero se cuida.
    4.- Talla: 1.74 aprox espigada con presencia.
    5.- Senos: regular redondos.
    6.- Cintura / barriga: Se cuida para su edad ta bien
    7.- Caderas / derrier: Como toda charapa bonita;que se cuida.
    8.- Piernas / pies: Buen culo a simple vista dices que esta durito.
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Antes estaba con su cabello largo negro; ahora la vi con cabello corto y tenido de marron algo asi.
    11.- Aseo personal: Se lava su nota.
    12.- Fellatio:
    Fue un oral bueno, te mira y se rie mientras agarra como su chupete,toda alegre la charapa.
    13.- Papita: Recorrida con 3 hijas como me dijo.
    14.- Anal: No el pedi pero se que le entra la nota.
    15.- Trato: Trato agradable como toda charapa no es esas de las que se callan o no les interesa dar un buen trato;agradable la charapa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno ya la habia tirado el ojo; me acerque y cuando me abrazo y me hablo a la oreja entra muñeco;todo completo,pero eso de escuchar con el dejo charapa; me puso a mil; ingrese y desde el primer instante no hacia mas que sonreir y hablamos webadas y chekaba su cuerpo y ya estaba exitado queria penetrar ya; se paso alcohol por su nota; y sus preparativos ;empezamos con paleteos desnudos unas caricias y me acoste en la cama; empezo hacer el oral con una mirada de arrecha ricos movimientos con su lengua lamia como si fuese su chupetin ; le pedi que se para darle por atras parados;accedio agarre su pechos y empeze a bombear senti rico su papita bueno papota;cambiamos ella cabalgando creo que sabia cual era su punto y le hice un movimiento le hice gemir y ella solita empezo a moverse; como ya estaba punto terminar le dije lo normal; cambiamos creo que estaba cansada empecce a bombear y senti comoque ajustaba ta mare me exprimio todo la leche....rico.
    17.- Calidad de Masajes: Solo peleteos.
    18.- Experiencia en el laburo: +7 aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: Si bien pagados
    22.- Ubicacion: CD-26 siempre la veo ahi,salvo algunos dias que no esta especialmente los domingos.
    23.- Local: Troca,con habitaciones pequeñas e incomodos
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: ( /10): 8 ...........Cuerpo:7.5,Trato:7,Performance:8
    Recomendable por el padrino: SI

     
    Sub-Zero, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Se cierra el tema por larga ausencia de la femina y por indicios de laborar en otro burdel (Las Cucardas)
     
    TIGRESIX, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    mmoreno

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa de buen trato
    2.- Edad: atino que tiene 26
    3.- Cara: larga, me parece que tiene un lunar de lejos simpatica de cerca te das cuenta que es charapa... cabello lasio muy largo con mechas de color rubio
    4.- Talla: 1.65 sin tacos
    5.- Senos: Ya es mama, son grandes un poco duros y le puedes mamar a tu gusto
    6.- Cintura / barriga: algo de barriga pero no dedentona, en la puerta no se nota pero dentro si.
    7.- Caderas / derrier: natural, grande y carnozo
    8.- Piernas / pies: dos jejeje
    9.- Piel: como toda charapa trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: atraz arriba de la raya un trival y nombre de "jhon"
    11.- Aseo personal: limpia pero despues de cache se lavo la marucha
    12.- Fellatio: aprueba lo hizo levantar al muñeco
    13.- Papita: casi rasurada, la puedes tocar
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: en cordial, te hace el habla, busca un tema en comun
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos devestimos me hizo el fellatio que aprobo, ella se subio encima mio y empezo a follar, veia en el espejo la cola que lo sacaba es fenomenal, se dio vuelta y me dejo ver su culo y degustarlo, estuvimos buen rato en las dos poses, para terminar doggy y ahi a enfermarse con el culo que saca y meterle mano y si podria tambien le metera diente... era tan intenso esos movimientos que lanzo unos gemidos de placer y termine y se quedo quieto un rato hasta sacarme toda la leche
    17.- Calidad de Masajes: niguno
    18.- Experiencia en el laburo: tiene varios años en al nota
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: S/. 30 + S/. 15 entrada
    21.- Costo / beneficio: Ambos 50%
    22.- Ubicacion: CC #26
    23.- Local: su cuarto es pequeño y hace mucho calor
    24.- Volveria?: si me la vuelvo a cruzar, se que me volvera atender mejor
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    mmoreno, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    La gallina turuleka de gina tiene mas de 30 años,es uno de los mejores bodys del troka,senos siliconeados,en perro es para quedarse pegado ahi nomas con ella `para siempre,su caverna ajustaba de la ptm, antes de qe se quite hace como 6meses aprox,ha regresado estuvo perreando por el norte de nuestra patria,pero la veo mas acabada,al parecer la han maltratado demasiado,antes de irse usaba peluca,pero de face esta en debe,estuvo en las cucas en el primer turno,pero al parecer no le fue bien alla, ,la estimada gina la gallina,y sus gemidos si son veridicos,esa charapa vive el polvo.
     
    PART TIME LOVER, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Benedicto XVI

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, achinada, selvatica peruana
    2.- Edad: le calculo 32
    3.- Cara: esta un poco matadita, no es fea, pero tiene ese atractivo exótico típico de las chicas selvaticas
    4.- Talla: 1.68 cm, se le ve alta
    5.- Senos: medianos, cuando los toque me parecieron naturales, pero según dicen que son siliconeados
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha barriga
    7.- Caderas / derrier: caderona, culito de buen tamaño, bien formadito, lo mejor que tiene
    8.- Piernas / pies: piernas contorneadas
    9.- Piel: trigueña suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: regular, cumplidor, no sentí mucho ajuste, por lo general cuando te hacen el fellatio se debe sentir la presión de los labios, a ella le sentí la boca humeda y hacia el ademan de abrir la boca, cuando por el contrario debería cerrarla para sentir mejor la chupada
    13.- Papita: ajuste regular, creo que se echo mucho lubricante, porque la sentí muy humeda
    14.- Anal: le pregunte pero dijo que no
    15.- Trato: amable, no apura, complaciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando la vi en su puerta me llamo la atención su cuerpo, es bien formadita y de buenas caderas, ya me la estaba imaginando en perrito dándole por el *, le hice la consulta y me dijo que no lo hacia por atrás, me desanime un poco, pero aun asi entre, empezamos con los toqueteos, se siente bien rico tocar todo ese cuerpo desnudo, se puso de espaldas y le amasaba los senos por detrás, se me puso al palo, pasamos al fellatio, regular no mas, de ahí ella se me subió encima para hacer la cabalgata, luego se puso de espaldas, pasamos al misionero, piernas al hombro y para venirme en perrito, aquí en perrito fue lo mejor, la bombee buen tiempo y se sentía bien como rebotaban sus nalgas, acelere un poco y solte la leche.
    Lo único malo fue que no sentí mucho el roce en su papita, sino la hubiera gozado mas.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: polvo aceptable, pero me hubiese gustado gozarla en anal
    22.- Ubicacion: corredor central cuarto 26 si no me equivoco
    23.- Local: Trocadero High School
    24.- Volveria?: si, pero antes quiero probar otras kines
    25.- Puntaje final: 7

    Le pondría mas puntaje si me daba el asterisco, jeje.
     
    Benedicto XVI, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    hoy viernes, fue el 3er polvo, ya la habia visto y leido q es de buen cuerpo, y si se le ve en su puerta q es alta y k tiene buenas yucas, asi q entre y ahi el detalle:

    1.- Tipo de Chica: me dijo q es charapa
    2.- Edad: tara x los 30
    3.- Cara:es normal, parece seria, tiene pelo lacio largo
    4.- Talla: aprox 1.70 con tacos
    5.- Senos: grandecitos, firmes siliconeado, se deja tocar y besar
    6.- Cintura / barriga: ligeramente, pero disimula x lo q es alta
    7.- Caderas / derrier: es su punto fuerte, k buen culo firme, grande como un paneton
    8.- Piernas / pies: largas, es yucona
    9.- Piel: trigueña, cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia un tribal atras
    11.- Aseo personal: limpia sin olores, te lava y se lava al final
    12.- Fellatio: se tomo su tiempo, estuvo bueno podria decirse
    13.- Papita: peladita, ajusta un poco, la senti calentita y mojadita
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: normal, te conversa y se deja llevar en el sexo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvo bueno, empezo con el mamey, de ahi se puso encima, k rico culaso se sentia y la agarraba, luego le pedi al filo de la cama aqui me di duro, me gustaba verla comerse mi pipi y ver esas tetas como se sacudian, luego me dijo ella para harlo de cotado algo asi como tijera, un poco incomodo al inicio pero luego me acomode bien y le daba como metralleta esa concha taba jugosasa, al final fue perrito para q me taba demorando y me dijo q aqui ya acabamos asi q caballero a concerntrarme y romper ese popo q cuando se quiera es espectacular
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: ta bien es buena, buen cuerpo
    22.- Ubicacion: Cuarto CC26
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7

    para la prox pulseo a ver si entrega el * seria bueno clavarla x ahi
     
    kiaro90, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Coyotte

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    intoxicando a la gente
    Ubicación:
    Cerca del lado oscuro...
    Espero tengas suerte, la conozco de hace tiempo, y siempre me nego el * segun ella no la daria por nada del mundo...........aunque creo que con plata en mano atracaria.....pero no vale la pena; es un buen culo pero hay otras tan buenas que dentro de la tarifa regular te lo dan.......NO pago capricho!!!

    Salvo mejor parecer

    Saludos
     
    Coyotte, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Gina CC26
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura alta buen cuerpo
    2.- Edad: 32
    3.- Cara: no es bonita pero es agradable achinada cabello negro lacio piel morocha
    4.- Talla: 165 calata
    5.- Senos: medianos a grandes pezones oscuros
    6.- Cintura / barriga: no hay grasa y es muy agradable de acariciar
    7.- Caderas / derrier: redonditas firmes deliciosas
    8.- Piernas / pies: duritas bien formadas
    9.- Piel: trigueña y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: un tribal en la zona lumbar
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: rico, largo prolongado, masaje a los gemelos, lengua por el tronco,
    13.- Papita: jugosa, mi tronco entra sin problemas y da ajustones todo el tiempo
    14.- Anal: no
    15.- Trato: cordial, tranquila

    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero un paleteo parados mientras nos vamos desvistiendo, luego me echo y me mama, después de la mamografía, se monta de frente, luego de espaldas mientras acaricio su rico cuerpo, senos, piernas, pies, espalda, se mueve a voluntad lento, rápido, solo la cabeza, todo el pene, si me entrego totalmente al placer se me viene, así que pido cambio, perrito suave al comienzo luego acelero, gime todo el tiempo, mientras acaricio, antes que se me venga cambio, misionero idem, y para terminar de costado, donde ella coletea como un delfín y es tan rico e intenso que termino, me deja adentro mientras recupero el aliento… rico!

    17.- Calidad de Masajes: ah?
    18.- Experiencia en el laburo: experta es
    19.- Anuncia en / medio de contacto: n/a
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: vale cada sol y quedo debiendole

    22.- Ubicacion: CC26
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: a cada rato
    [FONT=&quot]25.- Puntaje final: 8.5 aunque no sea bonita es un polvazo[/FONT]
     
    penetal, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
     
    kiaro90, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A ultimate warrior y doors les gusta esto.

    REDMAN

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Burdelero
    Ubicación:
    En algún rincón de la proficua noche... Después de
    A esta Milf ya la había ojeado y cotizado semanas previas pero no había TIME para acceder ante sus dominios, mucha gente la sigue… Esta Milf está en buena forma, es matrera pero hay algo que no me anima a agarrarle cariño. Sera que soy hincha de la tierra del café…:cool: Y no veo forma de cogerla como estropajo!!!

    REDMAN “The Preacher”: Capitulo: GYNA – Milf Corredor Central #26 – Versículos:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es del tipo CHARAPA ATRIGUEÑADA de la selva su hija achinada y coqueta en su puerta, de buenas formas. Es de categoría MILF MATRERA.
    2.- Edad: Unos 35 AÑOS aprox.
    3.- Cara: Ha sido GUAPA pero ya está de bajada, ojos achinados, c
    abello oscuro.
    4.- Talla: Aprox. 1.60 M. de ESTATURA sin tacos, con tacos llega a 1.65 M.
    5.- Senos: GRANDES y algo CAIDOS, levantados por el cirujano. Es pezonuda y se deja hacer lo que quieras con ellos siempre con cuidado.

    6.- Cintura / barriga: 70 cm. de CINTURA y A PENAS PLANA de vientre. Recalcar que se deja notar una pancita propia de la edad.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buena forma para ser Milf, como es algo delgada su talla de CADERAS da buen aspecto y forma con su DERRIER, que es cachetón.
    8.- Piernas / pies: PIERNAS delgadas, sentí que raspaba algo con la palpada y no me anime por los PIES, saquen su línea pe!!!
    9.- Piel: Semi suave y TRIGUEÑA (Acharapada).
    10.- Tatuajes / seña característica: NO ME percate de ninguno.
    11.- Aseo personal: SE LAVO y me hizo un gesto para lavarme mi pipilin pero la mayoría de veces prefiero hacerlo solo. Use su jabón y me presto alcohol, no me percate que se pasó ella luego de lavarse esa conchasa. Pero resulto LIMPIA.
    12.- Fellatio: BUENO, le mando un par de brochasos a mis higos y al parecer lo succiona o absorbe al bambú para ganarte un poco de tiempo, pero POR LAS HUEVAS ES!!! Porque he llevado clases de CHI KUNG. En resumen lo chupa bien. Ojo que paro con los huevos bien afeitados…
    :loco:
    13.- Papita: Un MECHON, visualmente es una PUNANY de labios oscuros, pero lo cierto es que esta MATRERA si la conoce y se manda BUENOS AJUSTONES parcialmente. Ojo recalco que la tengo chica (Estoy hablando de pingas) y para remate flácida. Aun así TODO BIEN.

    14.- Anal: NO LO PEDI, ahí pierdo… Pero ese hoyo ya está medio marroneado….:boom:
    15.- Trato: BUENO, conoce su oficio y realmente vive el polvo pero no llega a ser trato de pareja (Oye te lo digo yo, si yo soy bravo en esos temas) La Milf por ser Milf debería dejar atrás a varias pero aún está en ruta. Aprueba como buen trato esa china... por dónde CHINA???
    16.- Calidad de Polvo / Performance: EFICIENTE. El performance de esta Milf al ser una matrera es bueno, te deja contento pero como que te da la impresión que se guarda algo o no suelta todo y no me refiero a ese anaso… Me refiero a que me da la impresión que es como para más puntaje en la descuartizada respectiva, pero en fin algo se guarda. Para ser Milf aún conserva su cuerpo me hizo recordar mi niñez cuando me dejaban al cuidado de señoras que les gustaba andar calatas en su casa…:love: Ya desnudos me dio la espalda y empecé a convertirme en el PULPO PAUL (Espalda, glúteos, muslos, vientre bajo y vientre bien bajo), hasta que llegué a ese par de calabazas, algo duros sus senos pero pezonuda y eso es lo que más me agrada de ser TETOLOGO… Cuando veo ricos pezones tengo mi técnica para que se queden bien calentados durante 01 semana… Seductoramente ella fue bajando su cabeza y se zampo toda mi pinguita, siempre con el juego de mirarte a los ojos (Ver versículo 12) No me quedo más que levantarla y echarla en el metal para darle de mi FLOW en La Posición del Misionero acá bien difícil que se escapen de mí, siempre intento hacer una violación pasional y me resulta, esta fue la mejor pose de la sesión porque acá la china GYNA la vive. :bad: continuamos con la Unión del Tigre pero no me aguanto mucho rato ese encofrado aunque en esa pose se goza de lo rico sentía que ella quería respirar así es que finalizamos con La Postura del Jinete pero invertida y ahí si me demolió GYNA, ahí si me gane que esta PUTA es matreraza aunque estoy seguro que no la goce al 100% porque me dejo pensando que cuando quiere ser una leona en el metal si te saca la SHIT, en fin. En esta pose, con alguna otra PUTA si que le aguanto hasta que salga adolorida de los muslos pero esta matrera hizo que se me viniera la liba e inclusive no paro hasta sacarme la última gota la pendeja, ustedes me entienden. :boom: esas Milf ya las conozco, así es que I WAS HAPPY.
    17.- Calidad de Masajes: Suelo hacerlos YO.
    18.- Experiencia en el laburo: Unos 10 AÑOS aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La ubique en EL TROCADERO DEL CALLAO, y NO le pedí CEL.
    20.- Precio: El polvo es S/. 30.00 Lks y el ingreso es S/. 15.00 Lks
    21.- Costo / beneficio: Los justifica, fue algo NORMAL
    22.- Ubicación: CORREDOR CENTRAL #26, actualmente es fija ahí.
    23.- Local: REGULAR, 60 % de higiene, Confort y Privacidad, estándar del Templo.
    24.- Volvería?: Ummm… Puede ser.
    25.- Puntaje final: 6.5/10 es la JUSTA.


    A.- Atiende desnuda??? Sí.
    B.- Se deja besar los senos??? Sí.
    C.- Trato de Pareja??? No.

    D.- Vive el polvo??? Sí.
    E.- Incluye el anal dentro del precio??? No.
    F.- Pide propinas??? No.
    G.- Controla el tiempo, es relojera??? No.
    H.- Tiempo aprox. de la atención??? 15 minutos.

    "A mí me gusta cuando tú me dices papi dale abajo hasta el metal, eso significa que ese huevo quiere sal, estoy pendiente al CEL solo dame un CALL, que esta noche va a ser LETAL“
     
    REDMAN, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página