grg150
BANEADO
- 236
- 202
- 64
79%
- Puntos de reacción
- 202
15 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica como la que te quisieras levantar en el trabajo
2.- Edad: me dijo 22 años, si los aparenta
3.- Cara: cara pasable, no es feita pero tampoco es guapa
4.- Talla: 1.65 aprox, pero con tacos se ve mas alta
5.- Senos: pequeños, pezones grandes y erectables
6.- Cintura / barriga: algo de pancita
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, agarrables
8.- Piernas / pies: 2 piernas buenas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna que haya notado
11.- Aseo personal: estaba bañadita cuando me atendio
12.- Fellatio: es buena, le falta algo de tecnica pero se esmera, intento hacer GP
13.- Papita: buena papita, estrecha pero usa lubricante
14.- Anal: no lo da, no deja que le metas el dedito
15.- Trato: buen trato, describire luego
16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzo algo inquieta, empezo sacandose los tacos, luego empezamos con los picos, suaves, sutiles, empezo a gemir y el paleteo la empezo a exitar, luego se hecho en la cama y dejo que la toque y estimulara, le saque el lompa y el calzon y empeze a masajear sus nalgas, se volteo y empeze a chupar sus senos, pequeños gemidos y se exitaba mas, luego el oral respectivo, fue corto, pero valio la pena, intento GP, luego se subio sobre mi y empezo a cabalgar y empezo a gemir mas, se notaba en su cara que lo sentia bien adentro, luego mas besos pero no con lengua solo picos, la empeze a taladrar duro desde abajo y se mojaba, luego hicimos mas poses, paradita, doggy style, de costadito, misionero y luego se volvio a subir sobre mi y alli le di duro hasta que se vino y luego solte todo yo, de verdad vive el polvo, aunque no da chapes locos
17.- Calidad de Masajes: wtf?
18.- Experiencia en el laburo: primer dia, primer cliente
19.- Anuncia en / medio de contacto: numero que di
20.- Precio: 120 la 1/2, 180 la hora
21.- Costo / beneficio: mmmm creo que si valio la pena
22.- Ubicacion: depa conocido, de antigua mami conocida
23.- Local: ubicado al costado de conocido centro comercial
24.- Volveria?: podria ser, aunque estara por poco tiempo
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 a 8, me gusto, le pondria mas si diera besos mas apasionados pero por lo demas buena, en debe algo la cara pero promedio
mi primer aporte
sean buenos
2.- Edad: me dijo 22 años, si los aparenta
3.- Cara: cara pasable, no es feita pero tampoco es guapa
4.- Talla: 1.65 aprox, pero con tacos se ve mas alta
5.- Senos: pequeños, pezones grandes y erectables
6.- Cintura / barriga: algo de pancita
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, agarrables
8.- Piernas / pies: 2 piernas buenas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna que haya notado
11.- Aseo personal: estaba bañadita cuando me atendio
12.- Fellatio: es buena, le falta algo de tecnica pero se esmera, intento hacer GP
13.- Papita: buena papita, estrecha pero usa lubricante
14.- Anal: no lo da, no deja que le metas el dedito
15.- Trato: buen trato, describire luego
16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzo algo inquieta, empezo sacandose los tacos, luego empezamos con los picos, suaves, sutiles, empezo a gemir y el paleteo la empezo a exitar, luego se hecho en la cama y dejo que la toque y estimulara, le saque el lompa y el calzon y empeze a masajear sus nalgas, se volteo y empeze a chupar sus senos, pequeños gemidos y se exitaba mas, luego el oral respectivo, fue corto, pero valio la pena, intento GP, luego se subio sobre mi y empezo a cabalgar y empezo a gemir mas, se notaba en su cara que lo sentia bien adentro, luego mas besos pero no con lengua solo picos, la empeze a taladrar duro desde abajo y se mojaba, luego hicimos mas poses, paradita, doggy style, de costadito, misionero y luego se volvio a subir sobre mi y alli le di duro hasta que se vino y luego solte todo yo, de verdad vive el polvo, aunque no da chapes locos
17.- Calidad de Masajes: wtf?
18.- Experiencia en el laburo: primer dia, primer cliente
19.- Anuncia en / medio de contacto: numero que di
20.- Precio: 120 la 1/2, 180 la hora
21.- Costo / beneficio: mmmm creo que si valio la pena
22.- Ubicacion: depa conocido, de antigua mami conocida
23.- Local: ubicado al costado de conocido centro comercial
24.- Volveria?: podria ser, aunque estara por poco tiempo
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 a 8, me gusto, le pondria mas si diera besos mas apasionados pero por lo demas buena, en debe algo la cara pero promedio
mi primer aporte