Gigi / 986433108 / Kinesiologa Lima

• Iniciador del tema Iniciador del tema grg150
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grg150

BANEADO
Puntos de reacción
202
79%
Puntos de reacción
202
‎15 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica como la que te quisieras levantar en el trabajo
2.- Edad: me dijo 22 años, si los aparenta
3.- Cara: cara pasable, no es feita pero tampoco es guapa
4.- Talla: 1.65 aprox, pero con tacos se ve mas alta
5.- Senos: pequeños, pezones grandes y erectables
6.- Cintura / barriga: algo de pancita
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, agarrables
8.- Piernas / pies: 2 piernas buenas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna que haya notado
11.- Aseo personal: estaba bañadita cuando me atendio
12.- Fellatio: es buena, le falta algo de tecnica pero se esmera, intento hacer GP
13.- Papita: buena papita, estrecha pero usa lubricante
14.- Anal: no lo da, no deja que le metas el dedito
15.- Trato: buen trato, describire luego
16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzo algo inquieta, empezo sacandose los tacos, luego empezamos con los picos, suaves, sutiles, empezo a gemir y el paleteo la empezo a exitar, luego se hecho en la cama y dejo que la toque y estimulara, le saque el lompa y el calzon y empeze a masajear sus nalgas, se volteo y empeze a chupar sus senos, pequeños gemidos y se exitaba mas, luego el oral respectivo, fue corto, pero valio la pena, intento GP, luego se subio sobre mi y empezo a cabalgar y empezo a gemir mas, se notaba en su cara que lo sentia bien adentro, luego mas besos pero no con lengua solo picos, la empeze a taladrar duro desde abajo y se mojaba, luego hicimos mas poses, paradita, doggy style, de costadito, misionero y luego se volvio a subir sobre mi y alli le di duro hasta que se vino y luego solte todo yo, de verdad vive el polvo, aunque no da chapes locos
17.- Calidad de Masajes: wtf?
18.- Experiencia en el laburo: primer dia, primer cliente
19.- Anuncia en / medio de contacto: numero que di
20.- Precio: 120 la 1/2, 180 la hora
21.- Costo / beneficio: mmmm creo que si valio la pena
22.- Ubicacion: depa conocido, de antigua mami conocida
23.- Local: ubicado al costado de conocido centro comercial
24.- Volveria?: podria ser, aunque estara por poco tiempo
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 a 8, me gusto, le pondria mas si diera besos mas apasionados pero por lo demas buena, en debe algo la cara pero promedio

mi primer aporte :) sean buenos

Donde viste su aviso????????

Ya se a que GIGI te refieres cofrade, lo mencione el 14 de agosto, y esta KINESIOLOGA no ANUNCIA (Hasta ahora) según ella por que NO LE GUSTA, además ya se de que local es simplemente por el numero que posteas, ya pondré mi post correspondiente.

Saludos

TEMA TOTALMENTE AJENO A LA KINESIOLOGA BRISA

NOTA:*Se que no debo mencionar si tiene amigas o no pero me atendí con una chica anteriormente (NO PONGO POST por que aun no tiene fotos) la cosa es que FUE un POLVO PARA EL OLVIDO, y siempre estaba que jodido con el tiempo MUY DIFERENTE como ME TRATO BRISA-HOT, además la muy ESTÚPIDA me ofreció VENDERME PASTILLAS para que, en ese momento, me ayude a que se erecte mi muchacho, yo digo quien CHU*** es ella para estar OFRECIENDO ESAS PASTILLAS u todavía me decía APROVECHA que yo te las dejo a 20 ya que en las boticas o farmacias están 60.En ese momento a mi no se me paraba porun tema que la KINESIOLOGA comp que no me excitaba además que estaba que jodia con el tiempo.LAMENTABLE QUE HAYA KINESIOLOGAS ASÍ.

No, no soy su caficho, simplemente no tiene anuncio porque yo conosco ese cubil y me la ofrecieron, dijeron que era su primer dia

Ya se a que GIGI te refieres cofrade, lo mencione el 14 de agosto, y esta KINESIOLOGA no ANUNCIA (Hasta ahora) según ella por que NO LE GUSTA, además ya se de que local es simplemente por el numero que posteas, ya pondré mi post correspondiente.

Saludos

Estimado Emma en ti confiamos AMEN.

Users who are viewing this thread

Atrás