Giannina Luján - Bailarina

le viste la calva que tiene. Tiene una jodida y notoria caída de pelo. Se esta quedando calva se le nota en el cerquillo trata de tapárselo..
Ya eso de hace años doc, pura extensión y si en efecto paraba por miraflores en su suzuki azul.

Ya eso de hace años doc, pura extensión y si en efecto paraba por miraflores en su suzuki azul.

cuando la conoci estaba en etapa de volumen... un ojete ALUCINANTE, y una de las mejores piernas que he visto... Pero tiempo despues
la volvir a ver frente al gym que esta en el hotel el pardo y la verdad se metio una baja de peso ... Lo que siempre ame llamo la atencion
fue la cantidad de granos que tiene en la espalda... ese hígado debe star hasta las huevas

cuando la conoci estaba en etapa de volumen... un ojete ALUCINANTE, y una de las mejores piernas que he visto... Pero tiempo despues
la volvir a ver frente al gym que esta en el hotel el pardo y la verdad se metio una baja de peso ... Lo que siempre ame llamo la atencion
fue la cantidad de granos que tiene en la espalda... ese hígado debe star hasta las huevas

Ojo, no solo el hígado a mediano plazo los quemadores, suplementos y demás te terminan afectando también los riñones.

Ojo, no solo el hígado a mediano plazo los quemadores, suplementos y demás te terminan afectando también los riñones.
También en el rostro utiliza el cabello para tapar los cachetes que tienen muchos huequitos, se las sabe todas ella.

Hace un tiempo me la cruce por Miraflores y aunque su cuerpo jala la mirada su rostro con demasiado maquillaje y aun asi no oculta todo el acne, no se si algun dia podra arreglar eso porque a mi parecer todas las cosas que ha tomado para poder competir en fitness le han dejado esta secuela en su rostro.
Antes de usar pichicata ya tenia ese problema de acne(a mi criterio su piel es grasosa por naturaleza ). siempre se lo tapo con maquillaje con los esteroides es peor.

le viste la calva que tiene. Tiene una jodida y notoria caída de pelo. Se esta quedando calva se le nota en el cerquillo trata de tapárselo..

Sobre la Calva posiblemente como la flaca tiene piel grasa por eso del problema del acne .... los q tienen piel grasa mayormente tambien tiene caida de cabello debido a la caspa(seborrea ) ... si su piel es grasosa su cuero cabelludo tambien , sumemoslo los esteroides hay mamita ...la flaquita tiene q cuidar su cabello y su piel. Una pesima combinacion.

se lesiono por cargar mucho peso...

Yo si le daría. así este calva o con cualquier defecto no soy muy eticoso en ese aspecto.

Aún recuerdo ver en Wong hace varios años una revista donde salía calata, la última del estante, y cuando la abro me doy cuenta que algún pajero había arrancado las hojas donde salía la Luján jajaja

Aún recuerdo ver en Wong hace varios años una revista donde salía calata, la última del estante, y cuando la abro me doy cuenta que algún pajero había arrancado las hojas donde salía la Luján jajaja
Jajaja ... que buena anecdota !

Users who are viewing this thread

Atrás