Giannina Luján - Bailarina

Y en que anda esta tipa ya suena mucho como antes

Ya esta en lima giannellita ? Le quiero buscar para una clase personalizada de gym. Full cardio HIT:D

pasa x inkafarma y le compras su frasco de rogaine la perdida de cabello es notoria

Sigue en España segun su insta

Hace un tiempo me la cruce por Miraflores y aunque su cuerpo jala la mirada su rostro con demasiado maquillaje y aun asi no oculta todo el acne, no se si algun dia podra arreglar eso porque a mi parecer todas las cosas que ha tomado para poder competir en fitness le han dejado esta secuela en su rostro.

Cuerpazo!!! 5 estrellas.
gracias colegas por las fotos!!!!!

Como se hace para tener ese culo?

Hace un tiempo me la cruce por Miraflores y aunque su cuerpo jala la mirada su rostro con demasiado maquillaje y aun asi no oculta todo el acne, no se si algun dia podra arreglar eso porque a mi parecer todas las cosas que ha tomado para poder competir en fitness le han dejado esta secuela en su rostro.

le viste la calva que tiene. Tiene una jodida y notoria caída de pelo. Se esta quedando calva se le nota en el cerquillo trata de tapárselo..

Y espera que en 5 o 10 años tendrá los riñones o el hígado hechos basura por tanta pichicata que se mete

Users who are viewing this thread

Atrás