Gianluca, Nachofierro, CazaPutas GRATIS telegram (4 Viewers)

Que paso con el grupo TODOPERU2?

Gianluca un nuevo video en su grupo de telegram , con una serie de abordajes a varias flcas , alguien tiene alguno de esos videos? Sobre todo la de la chama de pantalon blanco y de short leggin

Por qué me sacaron del grupo de telegram si yo aportaba material al grupo TODOPERU2...

Creo q se bajaron ese grupo también, alguno de ellos habrá reportado algo como siempre ha pasado con todos los grupos y Telegram le dió de baja

Gianluca un nuevo video en su grupo de telegram , con una serie de abordajes a varias flcas , alguien tiene alguno de esos videos? Sobre todo la de la chama de pantalon blanco y de short leggin
Creo que recièn la està pulseando poco a poco , o ya hay video ?
A mi me interesò el que subiò hoy un video , la flaca del gym sentada maquillandose , si alguien le escribe asu wssap de gianluca si tiene video kchndo , puede ser que le compre ese video

Creo que recièn la està pulseando poco a poco , o ya hay video ?
A mi me interesò el que subiò hoy un video , la flaca del gym sentada maquillandose , si alguien le escribe asu wssap de gianluca si tiene video kchndo , puede ser que le compre ese video
Me dijo 170 la chama de pantalon blanco no se si sera verdad

Tienen link del grupo de telegram de gianluca.

me botaron o volvieron a borrar el grupo?

Creo que están botando gente

Alguien confirme todo peru2 sigue en pie o ya fue , ya no me figura

a mi también creo que me botaron, justo cuando queria subir una material antiguo, ya no había jajajaja que piña, se puede volver a entrar?

Creo q eliminaron denuevo el grupo , tampoco me figura a ver q alguien confirme si aparece , capaz hubo purga justo cuando estaba compartiendo
Se pasan el link denuevo

a mi también creo que me botaron, justo cuando queria subir una material antiguo, ya no había jajajaja que piña, se puede volver a entrar?
de razon..me paso lo mismo..entonces se lo bajaron....solo esperar que se habra el todoperu3

Pasan link , cuando revise telegram no estaba

Peladas69.com no tiene grupo de telegram estos pajeros imposteros carajo

Cofras, ¿tienen ese video de G.L?

Archivos adjuntos

• upload_2023-11-29_11-28-42.jpg
    upload_2023-11-29_11-28-42.jpg
    8,2 KB · Visitas: 326

Users who are viewing this thread

Atrás