Gianluca, Nachofierro, CazaPutas GRATIS telegram

Pasen el nuevo link gente, que no sea el de peladas

Ese Gianluca no fue denunciando por grabar a menores? Jejeje

Pasen el link de TodoPeru2

Que fue eliminaron denuevo el grupo

Telegram casi siempre borra los grupos caseros,no se como haran los grupo army and otros grupo para no ser eliminados

De nuevo tmre cada rato

YA FUE LO ELIMINAROM

Telegram casi siempre borra los grupos caseros,no se como haran los grupo army and otros grupo para no ser eliminados

Sencillo, los no interesados en la difusión de ese material de manera gratuita leen todos los dias este muro a la espera de que publiquen el link de los nuevos grupos para bajarselos, cambio y fuera...

Ultimamente veo a muchos hdp que revenden el contenido de otros. Me llegan a pincho a la firme.
Por poner un ejemplo, ese grupo llamado filtrito peruano, solo por compartir los videos de gianluca gratis me banearon, asi de muertos de hambre son estos malnacidos.
Es por eao que estoy creandp un grupo para pasar todo el contenido de Nachofierro, gianluca, cazaputas, y los que salgan... GRATIS

https:// t. me/+Pp_UDvhJP1FlMjcx
(Quiten los espacios)

Si me pueden ayudar lo agradeceria, recien empiezo, llenare todo poco a poco pero eso si, sin pedir nada a cambio, no como esos malnacidos revendedores.

Hola, soy Depredador. Lamentablemente hace tiempo tuve problemas con mi cuenta de telegram y no pude recuperarla hasta hoy. Por el tiempo que paso tambien perdi esa cuenta de PeruTops.

Mi nuevo usuario de telegram es @Depredador2099 ,POR AHORA NO TENGO NINGUN GRUPO OFICIAL.

Estoy buscando a Cristian y a Mk, que son los que tenian el Backup con todos los videos del grupo antes de que mi cuenta de jodiera. Si logro ponerme en contacto con ellos y reestablecer todo el contenido volveremos con todo. Tengo 3 cuentas extra ademas tome otras precauciones para que nunca mas vuelva a suceder esto.
Espero pronto reestablecer el grupo para hacerles llegar todo el contenido de la red completamente gratis.

PSDT (CUANDO EL GRUPO ESTE CREADO OTRA VEZ MANDARE EL LINK POR AQUI, NO LLENAR DE SPAM MI CUENTA SI NO ES PARA ALGO IMPORTANTE)

Chevere mano, yo soy Cachero96, xd me avisas cualquier cosa

Hola, soy Depredador. Lamentablemente hace tiempo tuve problemas con mi cuenta de telegram y no pude recuperarla hasta hoy. Por el tiempo que paso tambien perdi esa cuenta de PeruTops.

Mi nuevo usuario de telegram es @Depredador2099 ,POR AHORA NO TENGO NINGUN GRUPO OFICIAL.

Estoy buscando a Cristian y a Mk, que son los que tenian el Backup con todos los videos del grupo antes de que mi cuenta de jodiera. Si logro ponerme en contacto con ellos y reestablecer todo el contenido volveremos con todo. Tengo 3 cuentas extra ademas tome otras precauciones para que nunca mas vuelva a suceder esto.
Espero pronto reestablecer el grupo para hacerles llegar todo el contenido de la red completamente gratis.

PSDT (CUANDO EL GRUPO ESTE CREADO OTRA VEZ MANDARE EL LINK POR AQUI, NO LLENAR DE SPAM MI CUENTA SI NO ES PARA ALGO IMPORTANTE)
Bro mi pata te anda buscando, dice que es el que te contó su historia

Alguien que lo tenga ?

Archivos adjuntos

• IMG_20231109_101310_636.jpg
    IMG_20231109_101310_636.jpg
    24,5 KB · Visitas: 305
Pasen el nuevo linkkk

se bajaron el grupo de nuevo alguien el nuevo link

Pasen el video ya manitod

Ojalá que pasen el video

Gente se bajaron el grupo, pasen link porfa

Users who are viewing this thread