Ramon5fernando
Oficial
- 282
- 1.024
- 139
94%
- Puntos de reacción
- 1.024
6 Years of Service
Es conocido que si, ya uno mismo le entra con el codigo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En realidad si tu buscas el número en internet, te encontrarás que si es su número de la sra. pero de ahí, a qué te contesté x ahí y te de un precio, lo dudo.Parece falso, porque el cofra pone videos sin sonido, y en el caso del pata con máscara es uno antiguo de un ganador de su concurso, no que se atienda, solo que le pego el número de teléfono encima.
Recomendable que nadie se contacte y si lo hacen que confirme de caso contrario que el man sea reportado y removido.
El numero ella misma lo publicó, y eso está en el foro VIP, donde hay fotos y vídeos que se pusieron hace muchos meses y de varias otras cosas, que los videos lleguen ahora así de USA, yo solo los reenvío, y nunca falta el "amigo" del yo te digo quien habla mal de ti para que le den un trato mejor! Le aviso al señor que igual le van a cobrarEn realidad si tu buscas el número en internet, te encontrarás que si es su número de la sra. pero de ahí, a qué te contesté x ahí y te de un precio, lo dudo.
Wow si esos nunca faltan, creen que x hacer eso ganan puntos o algo. Yo solo daba mí opinión, intentaré contactarla para ver qué sale.El numero ella misma lo publicó, y eso está en el foro VIP, donde hay fotos y vídeos que se pusieron hace muchos meses y de varias otras cosas, que los videos lleguen ahora así de USA, yo solo los reenvío, y nunca falta el "amigo" del yo te digo quien habla mal de ti para que le den un trato mejor! Le aviso al señor que igual le van a cobrar
Hiciste vídeo llamada con la milf?