Geni Alves

Es conocido que si, ya uno mismo le entra con el codigo

Alguien que pague su 0nly y confirmó es verdad eso

Me cago el cerebro la tia, esta buenota, por fa alguien que pueda informar cual es target S/. de la tia para atencion cuerpo a cuerpo ???

Alguien ya se atendio con la señora para que nos cuente su experiencia y como es el proceso para atenderse con ella.

Parece falso, porque el cofra pone videos sin sonido, y en el caso del pata con máscara es uno antiguo de un ganador de su concurso, no que se atienda, solo que le pego el número de teléfono encima.

Recomendable que nadie se contacte y si lo hacen que confirme de caso contrario que el man sea reportado y removido.

Parece falso, porque el cofra pone videos sin sonido, y en el caso del pata con máscara es uno antiguo de un ganador de su concurso, no que se atienda, solo que le pego el número de teléfono encima.

Recomendable que nadie se contacte y si lo hacen que confirme de caso contrario que el man sea reportado y removido.
En realidad si tu buscas el número en internet, te encontrarás que si es su número de la sra. pero de ahí, a qué te contesté x ahí y te de un precio, lo dudo.

En realidad si tu buscas el número en internet, te encontrarás que si es su número de la sra. pero de ahí, a qué te contesté x ahí y te de un precio, lo dudo.
El numero ella misma lo publicó, y eso está en el foro VIP, donde hay fotos y vídeos que se pusieron hace muchos meses y de varias otras cosas, que los videos lleguen ahora así de USA, yo solo los reenvío, y nunca falta el "amigo" del yo te digo quien habla mal de ti para que le den un trato mejor! Le aviso al señor que igual le van a cobrar

El numero ella misma lo publicó, y eso está en el foro VIP, donde hay fotos y vídeos que se pusieron hace muchos meses y de varias otras cosas, que los videos lleguen ahora así de USA, yo solo los reenvío, y nunca falta el "amigo" del yo te digo quien habla mal de ti para que le den un trato mejor! Le aviso al señor que igual le van a cobrar
Wow si esos nunca faltan, creen que x hacer eso ganan puntos o algo. Yo solo daba mí opinión, intentaré contactarla para ver qué sale.

Del cofra, y nos cuenta cómo le fue con el contacto, imagino que sí entra bien le va a responder

Esta milf también tiene buen recorrido, tiene el * bien abierto. Gracias por compartir cofra.

Hiciste vídeo llamada con la milf?

A la tía le hicieron entrevista en una página de facebook a la medianoche, le preguntaron webadas como si fuera consejera del amor, lo rico fue verla moverse ante la cámara meneando sus melones.

Última edición:
sigo actualizando , espero porfavor sus Liker para seguir aportando !!!

geni 1.png
Genni 2.png
Genni 3.png
Genni 5.png
Genni 6.png

Si tiene buena acogida empezare a subir videos de Genni ya depende de ustedes ! Dar gracias con un Like no cuesta Nada

Q rica tiasa y pa darle durooo

Verdad que ha salido un nuevo video íntimo, no lo encuentro en las redes, algún samaritano que ayude

Users who are viewing this thread

Atrás