Geni Alves (BRA)

Alguno ha salido con ella? Quien de ustedes se la llevó al Westin? Quiero el contacto, pago capricho.

Que ricas tetas tiene la tía y jala bastante porque es blancona y porte de pituca miraflorina que compra en Vivanda.
El plus también que es carioca. Yo me la cacho con todo y caca jajaja!!

Todos hablan, nadie tiene el contacto, todas las fotos son del instagram o del Facebook, o sea todos son full paja, ni el contacto tienen?

Esta tia es bien rica por las tetas y si es bein inoccente la milf antes en el instagram proyectaba videos envivo mas sugerentes con transparencias con cosas mas subidas de tono y era bueno y exitante verla es una boba la señora pero sus tetas las tiene y era rico verlas. Pero ahora desde que se junto con un usuario que se la esta bombeando el tio parece que no quiere que muestre mas cosas mas tetas sueltas nada! esta monse ahora soloe s una señora que muestra sus tetas cubiertas en instagram y yo ya l adeje de seguir por eso. ESTA ABURRIDA ANTES ERA INTERESANTE!

esa entrevista por las huevs..... solo dijo 3 palabras y nada mas el resto fue de la otra argentina y la otra reina del pack que se deja ver todo!

O sea la tía sale o no sale?
amospank pero amigo si tu te saludas y le mandas besos y ella te corresponde en instagram dinos como lo estas haciendo con la Geni cuentanos amigo forista!

amospank pero amigo si tu te saludas y le mandas besos y ella te corresponde en instagram dinos como lo estas haciendo con la Geni cuentanos amigo forista!
Le hablo bien por interno, no ofendí, no digo nada sexual ni alzado de tono, la tía no es tonta, no entiende muchas palabras y menos las jergas. La trato como lo que es, una mujer que me gusta, y a ella comoca casi todas le gusta que la traten bien. Creo que en dos semanas más ya me dará ella misma su celular, dice que tiene dos, uno de contratos y otro privado, yo quiero el privado.

a esta tia yo le daria.. pero de pensar que estuvo con el jaime ridoutt, se me baja el payaso

a esta tia yo le daria.. pero de pensar que estuvo con el jaime ridoutt, se me baja el payaso

....también con el Mero Loco, el Puma Carranza y quién sabe cuántos otros "personajes" más de la fauna farandulera y puteríl

Users who are viewing this thread

Atrás