A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo que entre a la nota, pero si que esta para un revolcon!!!!
No sé pero hace unas semanas publicaba en su FB que estaba enferma y necesitaba ayuda, no sé si para ella eso es una alerta de "estoy puteando".Asu!!! esta ofertandoze o que hace? alguien que nos explique por favor....
Bueno al menos en el primer video sí se sacó la tanga lo malo es que por la poca iluminación y la baja calidad del video no se le nota bien la almeja pero al menos esas tetas sirvieron para un par de pajazos.Y ya estaba a punto de sacarse todo ehhh se nota q iba a sacarse la parte de abajo de su ropa!!!! Habrá continuación o así está el video?? Gracias por postearlo.
Y pensar que la tía tuvo todo, estuvo casada con un diplomático pero le puso los cachos y el pata la botó a la calle, ahora tiene que hacer de casquivana para sobrevivir
Y pensar que la tía tuvo todo, estuvo casada con un diplomático pero le puso los cachos y el pata la botó a la calle, ahora tiene que hacer de casquivana para sobrevivir