Geni Alves (BRA)

image.jpg
image.jpg

image.jpg
image.jpg

image.jpg
image.jpg

No creo que entre a la nota, pero si que esta para un revolcon!!!!

Puede que si o puede que no, fue ex esposa de un diplomatico y vivia de lujo en la alta sociedad limeña pero la arrechura pudo mas y salio de ese mundo, en alguna entrevista confeso que si tuvo relaciones sexuales a cambio de dinero y tambien que ha hecho trios.

Asu!!! esta ofertandoze o que hace? alguien que nos explique por favor....

Asu!!! esta ofertandoze o que hace? alguien que nos explique por favor....
No sé pero hace unas semanas publicaba en su FB que estaba enferma y necesitaba ayuda, no sé si para ella eso es una alerta de "estoy puteando".
A pesar de ser una Carioca sin culo, sus tetas y su piel blanca me jalan.

esos pechos y esa carita de putita, venden....... alguien sabe si jueva???

Y ya estaba a punto de sacarse todo ehhh se nota q iba a sacarse la parte de abajo de su ropa!!!! Habrá continuación o así está el video?? Gracias por postearlo.

Y ya estaba a punto de sacarse todo ehhh se nota q iba a sacarse la parte de abajo de su ropa!!!! Habrá continuación o así está el video?? Gracias por postearlo.
Bueno al menos en el primer video sí se sacó la tanga lo malo es que por la poca iluminación y la baja calidad del video no se le nota bien la almeja pero al menos esas tetas sirvieron para un par de pajazos.

Y pensar que la tía tuvo todo, estuvo casada con un diplomático pero le puso los cachos y el pata la botó a la calle, ahora tiene que hacer de casquivana para sobrevivir

Y pensar que la tía tuvo todo, estuvo casada con un diplomático pero le puso los cachos y el pata la botó a la calle, ahora tiene que hacer de casquivana para sobrevivir

Prefirio la puteria q tanto le gusta a tener una vida tranquila. :) PD: Le tengo un hambre a esta tia

Si hay un valiente que desee hablar con ella les paso el número a cambio de alguna Veneca
Slds BDACA38E-B186-4430-9B09-5FAE0817BFCC.jpeg

La boto a la calle, como debe de ser CSM por puta por meterse con otro,...... Pero igual yo le voy a la tia, esta en su punto, le dario toda la puta noche.

Iba a hacer un comentario homofóbico por el "queridos amigos" de @michelin pero mejor no jeje.

Por si acaso, la tía ha publicado en su FB que hoy a las 9:00pm va a realizar un video en vivo bailando con transparencia, así que preparen su papel higiénico.

Es increíble la historia de esta mujer. De estar en la High Life Limeña a ser una tia putona cualquiera. El personaje le gano....

Users who are viewing this thread

Atrás