¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GENESIS / LV / 995792218 / Jesus Maria / Flaquita nariz fina (ex-Tamara)

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por thebestaman, 13 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darius10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    De todas las que me atendi en este hueco, cuatro en total, la que mejor tira es Dayana, las otras son unas quemadas fijas
     
    Darius10, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Dr.J

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    estimados, en ese hueco cobran 100 lucas la hora, por favor no paguen mas, de lo contrario los fregados somos nosotros.
     
    Dr.J, 30 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    lo que pasa Dr J es que cada cierto tiempo aparecen en este thread los promocionadores de las chicas (ya la vez pasada se hizo la acotación de quienes eran junto con un expediente completo que fue colocada en área de asuntos internos). Siendo asi lo más probable es que esten usando el foro como excusa/pretexto para que las chicas puedan subir de precio.
    Como bien dice el Dr J, no permitamos que nos utilicen, ni que tampoco nos vean la cara con alzas de precios por "recomendación de ciertos cofras".
    TD
     
    Taxi Driver, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Dracomano

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Por la zona y el edificio donde cita, esta flaca me sorprendió. No es un lomazo, pero si esta por encima de la zona.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca trigueña de buen cuerpo.
    2.- Edad: Dice que tiene 22 y si parece.
    3.- Cara: Cabello lacio y negro con cerquillo. Nariz operada. Está en algo.
    4.- Talla: 1.58.
    5.- Senos: Naturales, la ley de la gravedad esta haciendo su trabajo, pero aún se ven ricos y mamables.
    6.- Cintura / barriga: Buena forma, se nota la cintura.
    7.- Caderas / derrier: Buena figura comparado con la mayoría. cintura formada y buenas caderas. Este aspecto me sorprendío.
    8.- Piernas / pies: Dos, normales y bonitas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nariz operada.
    11.- Aseo personal: Limpia, ningun olor raro.
    12.- Fellatio: No es su fuerte, a mi si me lamio los webos, pero en el sexo oral en general no abre mucho la boca y sus dientes joden un poco cuando lo chupa.
    13.- Papita: Ajusta pero ya esta comenzando a expandirse.
    14.- Anal: No se. No pido eso.
    15.- Trato: Siempre creo que este punto tiene que ver como trates tu a la kine. A mi me trato como su enamorado, no da besos en la boca, solo pikitos, pero por ahi le saque algunos chapes con lenguado! :rolleyes:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta chica sabe lo que hace, le gusta el sexo, tanto que no usa lubricante porque se moja solita por lo excitada, pero la tienes que calentar para esto.
    17.- Calidad de Masajes: Como quedaron 15 min. Me hizo unos buenos masajes. Ha trabajado en varios saunas, así que domina la materia.
    18.- Experiencia en el laburo: Ella me dice que 2 meses, pero he visto sus anuncios antes de eso. También me mencionó que ha trabajado muchos años haciendo adicionales en diversos saunas pero nada de sexo. Le creemos??? >.<
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundo...
    20.- Precio: S/.70 la media hora y 100 la Hora. yo tomé la hora para conocerla un poco mas.
    21.- Costo / beneficio: Sin ser nada del otro mundo, para la zona y el precio esta super bien.
    22.- Ubicacion: En lince por la 24 de arenales.Cerca a Inkafarma
    23.- Local: A mi me atendió en el segundo piso. Hay cuatro depas que son usados por chicas. Trabaja con Debora, Anabel y otras dos más.
    24.- Volveria?: Creo que si y las demas chicas también tienen alguito.
    25.- Puntaje final: 7/10.

    Hace mucho tiempo quería comérmela a Dayana, tenía buenas referencias de ella. En Lince hay harta rolluda y esta chica tiene todo en su sitio, es agradable. El tema es que a veces se le van las pilas, si la sabes llevar el polvo se hace muy bueno.
    Si piensas ir solo a tirar y gastarte todo los minutos en el cache, sera natural que se le bajen las pilas. A muchos esto les podría incomodar, así que piénselo antes de ir. No hay mejor cache que cuando una kine demuestra verdadero deseo.
     
    Dracomano, 9 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Anthony79

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    ;)De acuerdo a una atención, la semana pasada, ella es una chica media chatita, trigueña y servicial a lo que le pidas.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca trigueña bien quebradita, se hace llamar la chica minifalda
    2.- Edad: Dice 20, parece de más pero menos de 25.
    3.- Cara: Cabello lacio azabache con facciones agradables con belleza normal.
    4.- Talla: 1.58.
    5.- Senos: Naturales, pequeños, son mamables.
    6.- Cintura / barriga: Buena cirunta.
    7.- Caderas / derrier: Como dije lineas arriba, quebrada con caderas bien formadas.
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Normalita, he recibido mejores chupadas.
    13.- Papita: Aún ajusta.
    14.- Anal: Dice que no lo da, pero se nota que ya fue inaugurado.
    15.- Trato: Es bastante tratable, conversa poco y le gusta que la traten con amabilidad, nada de sadomasoquismos, finge bien un trato de enamorados
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, se mueve bien, usa un poco de lovelub y gime suave, se deja chupetear las tetas pero con suavidad, al principio dice que no da besos en la boca, pero en infighting le entra con todo.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que tiene casi dos meses, pero nada que ver, se nota q tiene más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundoanuncio.
    20.- Precio: S/.70 la 1/2 hora bien atendido sin apuros.
    21.- Costo / beneficio: Lo justo
    22.- Ubicacion: En la Av Arenales 20XX a unas casas del InkaFarma
    23.- Local: Un poco de bulla por estar en plena avenida arenales, es de la misma camada de Anabel, Mafer y Monica.
    24.- Volveria?: Uhmm probaré a otras, pero en caso de urgencia claro q ella es opción
    25.- Puntaje final: 5.5 de cara, 7.5 de cuerpo, y 8 por el servicio normal.
     
    Anthony79, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    ARCANGELDELSEXO

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    AYER LLAME A ESTA FLACA CUANDO VI SU ANUNCIO EN MUNDOANUNCIO, SE VEIA BIEN Y DECIA RISSO PERO AHORA LA LLAMO Y ME DICE TRINIDAD MORAN ???alguien puede decirme donde esta, porel foro da buen servicio y modico asi q quisiera informacion de donde estas finalmente??
     
    ARCANGELDELSEXO, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    johnstanton

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade esta flaca y sus amigas tienen 2 depas, y pues de tiempo en tiempo rotan entre si, lo que si ten cuidado y llama primero y asegurate que te digan que esta la flaca (habla con ella misma si es posible), porque tienen la costumbre de decir que si esta tal o cual chica que uno esta buscando y cuando uno va pues dicen que esta ocupada o que tuvo que salir a hacer un delivery, por ello habla con ella misma y dile que estas yendo, asi no iras en vano o puedes salir enyucado con alguna de sus amigas que no atienden igual que ella.
     
    johnstanton, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    matador666

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    68
    Ayer luego de mis frustados intentos de tirarme a Leti (la comadre te kiere poner a su amiga) kize probar a la tal angie del lualys y apagado to'o el dia :mad::mad:........ Cuando ia 'taba x kitarne a mi jato a verme con manuela :D...... me acorde de este point. "Habra q' probar" pense. Iame y ohh sorpresa 'taba en la misma cuadra donde casi me atiendo con la amiga de Leti (no pa'a na'a).......... me abrio la puerta Dayana, vi su mini y sus piernotas y me q'de DiablitoDiablito. Aki la experiencia:

    1.- Tipo de Chica: Flaca simpatikita de barrio con cara de trankilaza.
    2.- Edad: Me dijo 20, puede ser, no creo q&#8217; tenga mas tampoco.
    3.- Cara: A mi me parecio simpatica. Tiene facciones no muy comunes y el detalle ese de la nariz q&#8217; a decir de algunos cofrades es operada. Tiene el perfil medio plano como el de las mujeres asiaticas.
    4.- Talla: 1.60 maso. Te recibe con unos tacazos a los cuales ni ella misma se acostumbra x lo q&#8217; me dijo jajajaja.
    5.- Senos: Peq&#8217;ños. No me iamaron muxo la atención.
    6.- Cintura / barriga: No tiene, pero si endureciera mas esa parte se veria mejor.
    7.- Caderas / derrier: caderas normales pa&#8217; su contextura. No es una guitarra pero si, tiene lo suyo la weona.
    8.- Piernas: Q&#8217; ricas piernas caraxo!!!. La flaca te recibe en minifalda q&#8217; deja ver unas piernas largas y bien formadas. Lo q&#8217; mas me vacilo de ella sin duda.
    9.- Piel: Normal, algunos cuidados tipicos de flaca pero mas no creo.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno. Kizas el hecho de q&#8217; ieve su MP3 a la habitación y te ofrezca poner canciones relajantes.
    11.- Aseo personal: No percibi malos olores. Sin embargo, al terminar se puso la misma ropa y no vi q&#8217; se bañara. Punto en contra.
    12.- Fellatio: Regular tirando pa&#8217; bueno, he recibido mejores. Sin embargo debo decir q' la wa leona esta no es de las q&#8217; se lo meten a la boca y empiezan a xupar solo la cabeza, le gusta juguetear con el tronco (to&#8217;o con pre) aunq&#8217; sin iegar a las bolognas.
    13.- Papita: Al principio senti algo de ajuste, luego ia no tanto. Lo bueno es q&#8217; no uso lubricante, se moja solita.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Amable, mas no de pareja. En los previos no me dio ni pikitos, solo caricias. En pleno polvo como q&#8217; kisiera soltarse pero creo q&#8217; se aguanta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cumplidora, lo bueno es q&#8217; no me puso pero a ninguna pose, y en perrito le di un ratazo y nunca se q&#8217;jo. Ella arriba, misionero, perrito, la del leon y ahí me vine (caraxo!!! Últimamente me vengo en esa pose con to&#8217;as las kines jajaja)
    17.- Calidad de Masajes: Ella te cuenta q&#8217; trabajo en varios puti-spas pero io no pedi masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Uhmmmm no tengo idea. La weona dice q&#8217; atendiendo en depa, poco tiempo, en puti-spas casi un año pero de manera interrumpida. Habra q&#8217; creerle.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi aki en el foro.
    20.- Precio: Me cobro 100 lucas la hora.
    21.- Costo / beneficio: Lo justo. Como escribio alguien lineas arriba: Na&#8217;a de q&#8217; &#8216;ta bien&#8230;..!!!!cobra lo justo y punto!!!! Ojala no se le suban los humos.
    22.- Ubicacion: Altura de la 24 de arenales.
    23.- Local: Depa en un tercer piso de edificio multifamiliar. Ayer q&#8217; fui no hubo muxo roxe pues no habia muxa gente x la calle. En un dia normal (sin APEC) imagino q&#8217; habra mas movimiento y x lo tanto mas roxe a la entrada.
    24.- Volveria?: X ella creo q&#8217; kizas en un tiempo, primero kiero conocer a las demas flacas q&#8217; atienden alli tambien. He leido buenos y malos comentarios, asi q&#8217; tendre q&#8217; comprobarlo io mismo.
    25.- Puntaje final: Cara: 7.5/10&#8230;&#8230;. Cuerpo: 7.5/10 &#8230;&#8230;&#8230; Trato: 7/10. &#8230;.. Aprobada!

    Servidos muxaxos. Saludos.

    PD.: No se afanen tanto con conseguir el msn, la weona me confeso q' ellas no se conectan, el msn lo abre ...... !!!!un pata!!!! no se si sera cierto pero eso fue lo q' dijo. Cuidado con estar afanando al caficho x msn jajajajaja
     
    matador666, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    johnstanton

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy esta en el depa de arenales, hable con ella hace un rato y me dijo que estaba atendiendo ahi con su amiga devora, servido cofrade.
     
    johnstanton, 9 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Darius10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo la he buscado en varias oportunidades pero no la he podido ubicar, no sabia que tenian otro depa por Lince, entonces el de San Borja ya fue
     
    Darius10, 12 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    johnstanton

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Estas flacas paran rotando cofrades entre el depa de t. moran y el de arenales cuadra 22, es mejor llamarlas antes de ir, asi se evitan los viajes innecesarios.
     
    johnstanton, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    matador666

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    68
    Nunca antes habia buscado kines los domingos. Ayer kise hacerlo y empece a timbrar algunos fonos q' tengo en mi celu de kines q' han pasado x mis armas haber si alguna atendia domingo y me contesto este numero (992135204). Debo decir q' a la weona de este thread io ia la conozco, asi q' animado x eso voy donde me cito: arenales, al frente de risso (se tambien q' atienden en dos depas asi q' no me causo extrañeza). Me contesto otra voz, como io se q' atienden mas de una (anabel, dayana y otras weonas mas) no me hice paltas. Al llegar vuelvo a iamar y me dan la direccion y numero de depa, entro, toco, me abre la puerta una chica q' no era Dayana y me dice q' èsta 'taba ocupada :confused::confused:.......... Le reclame q' le acababa de iamar y me dijeron q' vaya :mad:......... Pa' ese rato ia me habia dado cuenta q' las otras dos comadres q' estaban ahi ademas de la q' abrio la puerta no eran pa' na'a del grupito de Anabel :confused:..... Una era simpatica de cara pero gordita de unos 23-25 años, tipo M.M. (la miss gordita :D) y la otra tenia el pelo pintado y se veia medio barrio de 26-28 años. Obviamente me kite mas q' asado xq' io esperaba a Dayana.................. Luego ia en la calle, iamo de nuevo (con numero privado) pa' comprobar si era suplantacion, haciendome el weon pregunto x dayana la xica del anuncio y me dicen q' si esta q' vaya nomas.......... vestas con...!!!! :mad::mad:

    Otra cosa, cuando iame la primera vez y mencione q' ia conocia a Dayana me dijo q' podia dejarmelo en 100, como siempre ...... la segunda vez al presentarme como alguien novato me dijeron 80 y 120 la hora. Si alguna de las q' encontre hubiera valido la pena io me la tiraba y a la m*** la suplantacion o q' no sea Dayana Diablito. Pero no pasaba na'a brothers. Paso el dato pa' los q' busq'n kines los domingos. No se q'men mis estimados :D.

    La pregunta seria: Atenderan domingo las verdaderas weonas??? .......... O sera q' los domingos su celular lo usan otras comadres??? ........... A ver si alguien despeja la duda. Saludos.
     
    matador666, 12 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Dr.J

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Amigos,
    parece que el local de Trinidad Moran ya fue, hoy pase y vi que las ventanas estaban abiertas y sin cortinas, esperemos noticias, y llamen antes de hacer un viaje por gusto
     
    Dr.J, 16 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    pepito142

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Respaldo la nota del Dr.J. Yo pase como a las 4:30pm y efectivamente se podía ver que no había ninguna cortina en los cuartos.
     
    pepito142, 16 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Anthony79

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    pucha, la verdad la única que era rescatable era la potoncita Anabel, que no está, las demás están al debe.
     
    Anthony79, 21 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Xnologo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No es por nada. pero yo vi a la flaca a fines de noviembre si mal no recuerdo, y no coinciden los puntos que se mencionan del fisico, porque el abdomen era blandengue, los muslos si algo firmes pero el culo medio plano y tambien sin consistencia, las tetas aguadas y caidas, de rostro no me parecio guapa por nada, y de trato el promedio diria, no hablare de masajes porque no los tome con ella.
    Francamente o se emocionan con los ratings, o que??...recordemos que esas chicas sabian del foro y siempre se promocionaban de una u otra forma.
     
    Xnologo, 10 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    matador666

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    68
    A principios de esta semana volvi a buscar a esta flaca........ la encontre en un local x la 22 de arenales ................ Resumiendo: Su atencion sigue siendo buena a mi modesto entender, es mas, creo q' esta vez se entrego mas q' la primera vez q' me atendi, mas colaboradora y mas suelta ...... sin embargo debo decir q' la encontre muxo mas delgada q' la vez pasada q' hice rating :(...... ha bajado de peso y ia no tiene las piernas tan buenas como antes. Antes su cuerpo era mas durito, sus piernas tambien, 'ora 'ta muy delgada pero medio fofa la weona ........ ojala agarre mas cuerpo pa' q' siga siendo una buena opcion, sino no pasa na'a. Saludos.

    PD.: No me pidan rating.......Nunca hago dos rating's de una misma kine. Unicamente en la primera atencion. Esto pa' salvaguardar mi credibilidad y objetividad, espero respeten mi forma de pensar :D.
     
    matador666, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    picoatodos

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos, por si no se han dado cuenta soy el promocionador de Dayana, asi como de las chicas de la cuadra 12 de la Av Larco (el depa de la calle Colón). Como no tengo nada que hacer y me las paro rasc*** :eek:, entonces paro todo dia prendido emitiendo ratings falsos e inflados sobre Dayana en la 20 de Arenales y las otras chicas de la calle Colón. Si alguien se ha creido mis ratings, por favor no se lo tomen en serio, solo pongo cosas buenas porque me pagan por eso, sino estaria en la cochina calle :(:(. Aunque siendo francos les puedo decir que las chicas que promociono son pésimas (cuerpos de bodoque, nada de gym, mala atención y encima careras :D:D). Sin embargo sigo creyendo que si pongo más ratings, la gente se va a creer lo que digo e iran en mancha a visitar a las chicas :rolleyes::rolleyes:. Por favor, sigan yendo que asi justifico mi sueldo, sino pronto me quedaré sin chamba.

    Firma: Thebestaman, partidordecaras, granfornicador, popularconlaschicas y una larga serie de nicks monses que me pongo porque no tengo imaginación ni cerebro :(.

    PD: odio a los modes, esos ******* no dejan chambear.... :mad::mad:
     
    picoatodos, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    gato-3a

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Algun compañero me puede informar donde encuentro actualmente a esta Dayana, el fono q tenía no contesta y no si seguira en ese edificio de arenales donde uno preguntaba por la consultoría no se que. Demme el dato que para mi esta chica es un amor.
     
    gato-3a, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    gracias tio por el dato
     
    RODINDAL, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página