¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GENESIS / LV / 995792218 / Jesus Maria / Flaquita nariz fina (ex-Tamara)

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por thebestaman, 13 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    thebestaman

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola mi gente lecheronga, hoy regrese al depa de trinidad moran, como ya habia dicho antes queria volver a sentir a la rica anabel, pero estaba ocupada, y me atendi con esta chica q esta con una mini ufff q ricas piernas sin mas rodeo ahi va mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica spa de ricas piernas
    2.- Edad: Ella dice 19 pero le hecho un par hasta 3 anos mas.
    3.- Cara: No es fea pero si la comparo con la castanita y con anabel pierde en rostro con ellas.
    4.- Talla: 1.60 con tacos de hecho mas alta
    5.- Senos: Pequenos, parados redonditos deja jugar con ellos deja chuparlos y toquetearlos a gusto.
    6.- Cintura / barriga: Flaquita de buena cintura, nada de barriga ni un solo rollo.
    7.- Caderas / derrier: Caderoncita no tanto como Anabel pero si tiene una colita bien rica y paradita.
    8.- Piernas / pies: Muy buena piernas, super sexi y con la minifalda q tenia se le veia fuerte a la flaca, bien formaditas y contorneadas a mi criterio lo mejor q tiene jutno con la colita.
    9.- Piel: triguena clara, limpia suave es chica de spa ustedes saben la mayoria de estas chicas cuidan mucho su piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: Banadita antes y despues de la accion.
    12.- Fellatio: Muy buen oral super rico, saben como agarrar el munecon y como chuparlo ufff de solo acordarme se me viene, para q esta chica como la mayoria de chicas de spa es buena en el oral ya tiene practica canchera en esto, eso si uno tiene q decirle para q visite a las bolonas no es de ir si no le dices.
    13.- Papita: Depilada normal, aca viene lo malo no se deja meter los dedos y como q no le gusta mucho q la sopeen a mi me dejo hacerlo un rato, eso si ajusta bien se siente rico estar dentro.
    14.- Anal: A diferencia de Anabel aunque ella dice q no lo da creo q por un buen billete si podria atreverse lastima q no estaba cargado hoy sino creo q le inaguraba el *
    15.- Trato:Un bello trato, cuando entras como q esta medio friona la flaca pero ya en el cuarto es otra cosa, por su experiencia sabe como tratar al cliente te da confianza un trato A1
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En primera la recepcion no pudo ser mejor q rica minifalda, de cara es una chica normal, pero esa mini la sube al toque, no quiero ser floro pero su atencion es muy buena la flaca sca su radio pone su mp3 donde tiene canciones super relajantes, comienza con unos masajes fabulosos es experta en este arte me conto q ha trabajado en diferente banos turcos, spas, etc. se nota q conoce su negocio, hace masajes de relajacion y luego pasa con la estimulacion manual y la bucal como ya les dije el oral lo hace muy bien esta flaca, se va desvistiendo poco a poco te seduce muy bien, luego trate de meterle los dedos pero me dijo q no le gustaba, entonces le dije la sopita y como vi mi cara de descontenteo tuvo q acceder no se pq pero a no he encontrado muchas chicas q permitan la sopita, luego volvio al oral como les digo es su fuerte y con eso me volvio la alegria eso si cuidado pq es facil venirse con lo bien q te hace el oral esta flaca, de ahi a las posiciones me gusta el perrito mucho asi q le di de alma q bien ajusta, luego me sente en la cama y le di de nuevo hasta q se me vino y con eso el tiempo tambien, pero bueno pase un buen momento.
    17.- Calidad de Masajes: de lo mejor repito es chica de spa los masajes son su especialidad, maestra en este rubro.
    18.- Experiencia en el laburo: ella me dice q es nueva en el depa q siempre trabajo antes en spas en miraflores y en otro de san borja, aparte tb en banos turcos y q por primera ves esta trabajando en depa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ella me paso su pagina pq como les dije yo iba por Anabel su pagina es Hola soy Dayana!!!!!!!!!!!
    20.- Precio: de lo mejor como les digo para el bolsillo me parece un gran precio S/. 100 como les digo nunca me atiendo por media hora.
    21.- Costo / beneficio: de hecho lo justifica, ustedes saben para ir a un spa te cobran de ingreso 50 lucas aparte la atencion de la chica esta como 150 a 300 lucas y solo te permiten un polvo, asi q por donde lo vean de hecho lo justifica.
    22.- Ubicacion: Por la 24 de arenales
    23.- Local: un depa en el tercer piso es grande el depa, tranqui la zona comodo, tiene lo indispensable, limpio.
    24.- Volveria?: de hecho, pero con ella si creo q pediria una hora o media hora mas pq yo siempre quiero al menos dos polvos, pero ahora si no se q quien comerme si a ella de nuevo o anabel, por la atencion me quedo con dayana, pero anabel me gusta y me excita mas fisicamente.
    25.- Puntaje final: 8/10


    Resumen la chica conoce su trabajo experta en masajes, en oral, sabe moverse, y algo q no comente es q cuando terminamos se hecho en mi pecho como si fuera mi mujer mi amante se sintio muy bien.
     
    thebestaman, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ELIRRESISTIBLE

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Soy Nuevo En Este Foro Pero De Hecho Ya Lo Conocia, Y La Verdad Me Gusta Ver Q Hay Chicas De Buen Precio Y Ricas De Buena Atencion, Gracias Por El Dato Del Depa En La 24 De Arenales Ayer Me Atendi Con Esa Chica Anabel Y La Verdad Quede Gratamente Satisfecho Pronto Hare Mi Rating, Ahora Probare A Dayana Gracias Cofrade
     
    ELIRRESISTIBLE, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    johnstanton

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Como mencione en un post anterior, conoci ese depa y a las chicas que trabajan ahi, un dato que olvide mencionar es que tienen ahi computadora e internet, casi siempre una de ellas esta conectada para comunicarse con sus contactos (clientes) por el msn, ademas de poner su publicidad en diferentes paginas de forma gratuita; no acostumbro a comentar con las kines sobre el foro, sin embargo siendo suspicaz se puede deducir que tienen conocimiento de el, mas aun cuando cualquiera puede registrarse y acceder a este digno foro. Al fin y al cabo todo es valido en estos tiempos, siempre y cuando no nos den gato por liebre o nos hagan los ya conocidos cambiazos, dos cosas que creo a la mayoria de nosotros nos irrita y nos hace ser mas cautos para la proxima a la hora de seleccionar una kine.
     
    johnstanton, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    edu2118

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Cuando me atendi con una de las chicas hace como 3 meses me hicieron comentarios acerca del foro, me hice el loco y les cambie de tema...

    Alli atendia una chica distinta con el mismo nombre ...
     
    edu2118, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    El cofra Thebestaman pone dos buenos ratings sobre dos chicas de ese depa del 3 er piso de T moran. Yo llame hasta hace poco y me dijeron 70 la media hora y100 la hora. Yo me comi a una de ses lugar llamada camila o algo asi y era cuasi una muñeca inflable. Las fotos de dayana me hacen recordar a esa chica que me atiendio. Voy a inspeccionar esa zona esta semana, para corroborar los datos del cofra thebes, que parece ha tenido suerte de encobntrar dos buenas chicas en un mismo hueco y a precio de 100 le..
    salu2
     
    El comunista, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    papiriki

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Muchachos, respecto a este sitio x la 24 de arenales q la verdad no conocia es como una pequeña casa de masajes donde hay un fono comun para llamar y tu escojes a la chica? o cada flaca trabaja x su cuenta y tienes q llamar al celu de una de ellas para q te de la direccion?. Lo digo x q a mi me gusta la idea de ir a un sitio y poder escojer. Me podrian pasar la direccion en privado?
     
    papiriki, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ELIRRESISTIBLE

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hablando con anabel por msn me dijo q antes trabajan en ese depa otras chicas pero como no eran fuertes salieron las q salieron por malas de ese depa fue una tal malena (a la q creo algunos cofrades le llaman camila), una tal sandy y otra mas; ahora me dice q solo han quedado las mejorcitas (por lo q se solo hay ahora 3) y con su nueva adquisicion Dayana creo q les va ir bien. (al menos hasta ahora no me puedo quejar) seria cuestion q otros cofrades las prueben.
     
    ELIRRESISTIBLE, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Saludos a mis hermanos de leche de trinidad moran, efectivamente este local es una muy buena opcion, les comento que ahi chambean, Monica, Dayana, Anabel y Mafer, de quienes puedo hablar y hare mi ranking poximamente pues ahora no tengo tiempo, es de Anabel y Dayana, ahora respecto a las preguntas la vayna es asi.... uno chekea la pagina, y elige con quien atenderse, llama al celu de la flaka que le agrada, y cuando subes al depa.... ella te recibe, ahora, luego de la atencion o hasta antes de entrar tu te das cuenta que ella no es la unica, pero siempre .... ellas optan por esconderse, para no darte eleccion a escoger, salvo que seas casero y ya sepas... y le digas a la flaka en mencion, esta tu amiga tal.... pero es muy probable q t la nieguen.

    Puedo decir que me gustaron fisicamente Anabel, Mafer y Dayana ... en ese orden, ahora el amigo thebestaman, hizo un ranking de mafer que no habla muy bien de ella en cuanto a atencion, y se agradece su inmolacion, pero de todas maneras tratare de atenderme si no encuentro a otras 2 que tengo como opciones, la flaka Mafer se ve muy bien, y ya por msn me han asegurado satisfaccion total, habiendole comentado que un amigo del trabajo no me dio buenas referencias, bueno espero hacer mis rankings en estos dias.... y sobre el precio no digan que esta bien y que tanta vayna.... es un precio justo y punto, luego cuando les suban la tarifa ya los quiero ver, a mi en lo personal esta bien.... porque trato de pareja.. pareja.. tampoco dan, buen trato si.... pero de pareja, tipo Danielita (Ninna) no es, como si lo dan en alcedo por ejemplo, claro con 20 lucas mas. El precio es razonable, justo y nada mas.

    Bueno, espero haber sido de ayuda, y ya dejare mis apreciaciones luego.
     
    JuanchY, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    pipichico

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Segundo post donde el cofrade thebestaman señala que hace sexo oral a las kines.
    Esta es una conducta de riesgo que dice mucho del cofrade y de las kines... dice mucho pero nada positivo, al contrario. Lamentablemente en los dos posts (en este y en el de Anabel) sus ratings son los unicos y no hay cómo comporbar esta información, pero si fuera cierta no me interesaría mucho atenderme con esas mujeres.
    Salu2
     
    pipichico, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    papiriki

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Muchachos, disculpen lo perdido q puedo parecer estar pero: cual es la pagina de estas chicas?

    1000 gracias...
     
    papiriki, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    mastermetal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui dejo el respectivo puntaje, no estoy de acuerdo con el primer rating, despues de haber probado y releido el rating mas me huele a publicherry:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca trigueña un poco seria dice que es norteña.
    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: mas o menos tirando para menos, a mi no me gusto mucho como para decir que es simpatica.
    4.- Talla: 1.60 mas o menos
    5.- Senos: tiene tetas chicas y tiene los pezones medianos
    6.- Cintura / barriga: Mas o menos desentona poco con el resto del cuerpo pero hay una ligera guata.
    7.- Caderas / derrier: mas o menos, no es plana tiene algo de poto pero no tanto.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a sui contextura
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuaje
    11.- Aseo personal: ningun olor raro
    12.- Fellatio: por ella se pasaria toda la media hora haciendo el oral con tal que no la penetren.
    13.- Papita: ajusta??? no se pasen NO AJUSTA no mientan a la gente ya se nota que varios pingones le han agrandado la papa cuando le meti los dedos se molesto.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: regular, es amable pero media fria.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular, la chica pasa mucho tiempo haciendo oral y quiere masturbarte con su mano, no queria dejarse penetrar despues de quince minutos ante mi pedido ascsedio pero me apuraba para que termine rapido y como yo soy bastante demoron se fastidio parecia estar aguantando un suplicio.
    17.- Calidad de Masajes: fui de frente ala atencion, yo voy a tener sexo si quisiera masajes voy a un sauna.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: un blog.
    20.- Precio: S/.70 la media hora
    21.- Costo / beneficio: no justifica.
    22.- Ubicacion: por lince en arenales 24
    23.- Local: Esta en un tercer piso, regular con lo basico para la atencion.
    24.- Volveria?: No creo
    25.- Puntaje final: 4/10

    [​IMG]
     
    mastermetal, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Saludos a Todos, por fin.. tengo tiempo... ya hace 3 semanas y media me habia atendido con Dayana, luego lo hice con Anabel.... cumplo con informar a la comunidad cacheril lo siguiente, seguramente con riesgo a que me tilden de caficho asolapado o algo asi, solo espero q respeten mi opinion, por cierto... a los de Lima, regreso Maria, y me atendi con ella el miercoles pasado ultimo, en alf. Ugarte, donde vi a Patty de regreso por esos lares. En fin a lo que iba, ahora q tengo tiempo dare mis apreciaciones. Antes que nada esto comenzo hace un mes y medio aprox. cuando he venido chekeando la pagina de MA he venido haciendo un seguimiento... y escogiendo con quien atenderme. Bueno asi, mi primera opcion fue Ximena de San Miguel, quien llame el dia que me atendi con Dayana, pero me dijo que la llame mañana, y me cago... y se cago ella, porq ya he venido postergando la catreada que pensaba darle. Por cierto ese dia que me atendi con Dayana, me cruce con Danelita la chaparrita, la reconoci por su lunarcito, y lo rica chata que es, hecho que me arrepiento de no haberla interceptado, y hablado con ella, pues no he podido ubicarla en su fono hasta ahora en San Borja, simplemente su fono esta apagado (hablo de Daniela), bueno dicho dia me atendi con Dayana, y nunk- me arrepenti de haberlo hecho, ahora a veces la encuentro en el msn, y chateamos de mi prox. visita, que la he pensado, pero he preferido volver para probar a Anabel. Con esto no quiere decir que no me haya gustado su atencion, pero en la variacion esta el gusto, tengo que evaluar a todas las que se pueda.

    Asi, el dia que la contacte a ella, surgio un anecdota bien curioso, Yo no sabia que Monica, Mafer y Anabel atendian con ella en ese mismo depa, y Yo tenia agregado en mi msn a Monica y Dayana, y antes de ir chatee con Monica, a quien le dije q iria en 20 min... no obstante, tenia la silueta y la imagen de Dayana en mi mente, pues en las fotos sale mejor Dayana de hecho, asi que antes de llegar estando ya por la 20 de arenales decido llamar a Dayana y cambio de opinion, y le dije q estaba a 10 min y que iria de inmediato, asi que llegue al punto de encuentro y oh... sorpresa me recibe una flaka que dice llamarse Dayana, entramos al cuarto y me explica el trato, pero le dije.... Tu eres simpatica, pero la verdad vine con la intencion de atenderme con Dayana y se q ella no eres Tu, por un momento quizo agarrarme de cholito y me dijo si soy.... le dije, ok. Si esta ocupada ella, Yo he entiendo, asi q otro dia regreso, me dijo pero porque no te atiendes conmigo, lo que pasa es que ella esta descansando, porque ha atendido a un cliente que vino por mi y bla bla bla... osea querian q sea un trueque, ya vine con la idea de atenderme con ella, asi q no voy a cambiar, le pregunte... tu tambien anuncias en esa pagina, porq no creo haberte visto, me dijo si soy Monica :)D jjajajja me parecio curioso, y pensar q habia chateado contigo me dije por dentro)ojo, no es q sea fea, pero muy delgada para mi gusto, y se veia delgada y flacida, asi que hablandole asi, me dijo ok.... la voy a llamar, y entro, y en realidad a primera vista, me gusto maso, pero lo que me animo fue su cuerpo en conjunto, tiene porte, buena presencia, asi que dije... ok.. entonces como es el trato, me explico me dijo trato de pareja... pero ella entiende trato de pareja como picos... abrazos, caricias y mimos (bueno Yo a mi pareja le hago de todo le dije), no tampoco.. tampoco me dijo, entonces no es de pareja pues, pero bueno... me gusto y le dije ok. Solo espero que esta hora no sea solo un servicio.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer simpatica, de bonito cuerpo, en conjunto se ve bien.
    2.- Edad: No acostumbro a preguntar edad, pero pienso que ese cuerpito no tiene mas de 23 años.
    3.- Cara: A mi me parecio simpatica, no digo que sea bonita, me parece que se ha hecho una cirugia en la nariz, me agrado su cabello lacio, aunke luego de haber conocido a Anabel y a Mafer, estas son mas simpaticas, pero tiene una mirada dulce, osea no parece una mujer fria y putona, no.. no... asi no es!!
    4.- Talla: 1.63 aprox. buena talla promedio, para ser mujer
    5.- Senos: Aca la diferencia, en este mes, me he atendido con Patty y Maria, ademas de Anabel, citando a estas dos primeras, dire q uno siente la silicona y no es lo mismo, con ella es diferente, sus senos son tamaño promedio, pero se siente muy bien.. naturales, es otra cosa, y me dejo amasarlos, chupetearlos.
    6.- Cintura / barriga: 10 ptos... nose, pero al amigo anterios creo q le hicieron el cambiazo, porque Dayana, es una Flaquita de muy buena cintura. Me dijo q quiere ir al Gym.. para endurecer, y eso q no me parecio muy flacida.
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas, pero no es lo q mas llame la atencion, en todo caso, para su lindo cuerpo se ve ok....
    8.- Piernas / pies: Aqui, otros 10 ptos.. q lindas piernas, bien cuidadas, no me parecieron grotescas como otras, se ven cuidadas.
    9.- Piel: Es una mujer Triguena clara, de piel suave, al igual q al usuario thebesteman me dijo q trabajo en saunas, salon de masajes y que ahi tambien brindaba servicio pero q era por 10 min luego de los masajes.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haber visto.
    11.- Aseo personal: No senti olores raros, ahora luego de la atencion de una hora no recuerdo q se metio a la ducha, y eso q salimos empapados de sudor.
    12.- Fellatio: Tiene su tecnica, no como las rankeadas, pero si se nota q no lo hace por compromiso, sino con la finalidad de endurecer mas la pinga, y ponerme a mil.
    13.- Papita: Algo depilada, ahora q recuerdo... Yo tambien en una pose intente sobarle el clitoris, y retiro mis manos muy sutilmente, creo q no le gusta q la toquen por ahi.
    14.- Anal: Me dijo que nada por atras, bueno la verdad, no soy fanatico de hacerlo por ahi, pero si por una buena oferta pagaria.
    15.- Trato:Aqui viene el plus... me parece una mujer delicada, no es de esas que te dicen bussines son bussines... ella hizo que me sienta muy comodo durante 1 hora y 10 min mas aprox. Al principo la senti algo distante, pero conforme vamos calentandonos y hablando la cosa cambia, me gusto mucho... y la verdad quiero decirles q no pensaba poner un ranking de ella para cuidarla q no la maltraten mucho, diganme egosita, pero... finalmente ante los comentarios negativos q se estan dando no me parece justo q tengan esa informacion de ella, la verdad al amigo anterior puedo decir, q seguramente le hicieron el cambiazo o en todo caso, no se q pensar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al igual q a todos creo, pone su mp3 con music relajante, baladas en ingles.... me conto algunas cosas, y al empezar la faena, con el oral, todo siguio de lo mejor, es incansable, me tuvo paciencia y se lo agradeci, estuvimos aprox 30 ful penetracion, diganme mentiroso, o lo que quieran... pero no me venia :s y no me dijo ya pues... ni otro comentario feo, aguanto como guerrera, hicimos diferentes poses... la sente, cargue, pegue a la pared, al hombro, de costado... y todo ok.. no puso mala cara, un trato muy bueno, a mi me parecio una buena opcion, y quisera volver, pero me gusta variar por ahora q puedo.
    17.- Calidad de Masajes: No se los pedi, craso error.
    18.- Experiencia en el laburo: Me conto q tiene poco tiempo en el depa, q no siempre estan todas juntas, me conto ahi q atendian Mafer y Anabel mas... y q eran bonitas, q cuando quiera regrese, para q las conozca, le dije si regreso ... lo haria por ella, se sonrio me dijo gracias!!! pero le menti :( .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo la encontre en MA
    20.- Precio: S/. 100 la hora, es un precio justo, como dije en algun post, trata muy bien, pero no es uno de pareja si fuera asi como las de alcedo estaria bien alguito mas, asi q no anden hablando webadas q es una ganga... q buen precio, simplemente es lo justo y punto.
    21.- Costo / beneficio: Justificado, aunque solo me meti un polvo, la verdad q hubiera querido mas, pero no se pudo el tiempo apremio, como les dije tuve q parar en 30 min aprox.. descansar y luego seguir, creo q sufro de eyaculacion retardada, nose ya me vengo demorando mucho. Alguien sabe porque.... antes me metia 2.
    22.- Ubicacion: Por la 24 de arenales.. alt del Tip Top.
    23.- Local: Es un Depa amplio, parece limpio y decente.
    24.- Volveria?: Si, ya volvi.... pero a sacale la vuelta con Anabel. Mas a adelante para un recordar, voy en busca de nuevos talentos, (ahora pensando en Ximena de San Miguel y Lizet de Jesus Maria de MA) ambas no tienen post... y me gustaria decir Yo las descubri!!! 25.- Puntaje final: 8.333/10
    * Cara: 6.5
    * Cuerpo: 8.5
    * Atenc/trato: 10

    Nota.- Quiero acotar algo, primero q en uno de mis posts.. refiero q el usuario thebestman se atendio con Mafer, y alerto de su atencion, siendo incorrecto lo q dije.. fue el usuario Darius Vip Plus, me confundi por el color del nick, pense era el mismo. Segundo, q Dayana por msn me ha contado q hay gente q pone webadas en la web, y es cierto alguna vez habian puesto Anabel, Monica y Mafer putas chancrosas atienden mal... lo hacen sin pre, cosa q al menos por Anabel puedo desmentir, me dijo q habia identificado nose como ... q el mensaje era del IP del caficho de bomboncitasperu, nose.. creo q andan en guerra, asi q no crean en todo lo q se dice. Por el cofadre mastermetal, q no dudo de su opinion, pero q tiene 1 mes en el foro con 6 msjes, creo q te hicieron el cambiazo... al menos eso pienso, porque es raro q no resaltes q ella ponga su music, cuando es clasico de Dayana.

    Bueno, hermanos, la verdad este ranking me ha costado, porq queria cuidar a esta niña de harto sapo, ojala no se pierda y siga atendiendo tan bien, no baje su performance, para cuando regrese, xq ahi si le doy con palo.
     
    JuanchY, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    lecherito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    PRACTICANTE
    Ubicación:
    EN LIMA
    Hola cofrade, lei tu mensaje. Me llamó la atención, a cual Patty te refieres. La que atendía antes en Alcedo.
     
    lecherito, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Dios t escuche .. hermano y traiga a la Patty de alcedo a nosotros, no me referia a que en estas 3 semanas y media he visitado ademas en alf, Ugarte a Maria, y ahi vi a la doctora en sexologia Patty, con un master de Standford.. la Universidad del Sexo. Las de Lima Centro--- bueno fuera q sea la chinita Patty, de quien recibi buenos comentarios, pero nunk- llegue a conocer, cuando fui a visitarla, ya se habia ido asi como se fue Daniela, y ahora a ninguna de las 2 las ubico, aunque a la 2da, la ubique, en una web... pero no contesta su fono, y ya estoy tirando la toalla con ella, voy en busca de otras ahora.
     
    JuanchY, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Huachafo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La Patty de alcedo esta retirada del bisnes, lo que me conto una ex-colega suya de la casita del placer es que esta en la dulce espera....
     
    Huachafo, 21 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Xnologo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Aprovecho esto para complementar un post en un thread de anabel, y es que estas flacas tienen unos procedimientos que parece tiene por objetivo maximo acumular sin respetar lo tratado con los clientes. Como bien dicen las flacas tiene entrada por internet para promocionarse, sea por anuncios o chat, yo una vez vi hasta dos laptops, entonces no es raro que conozcan de este foro, y hasta quien sabe si se han infiltrado, ya sabemos que a veces se descubren esas cosas; el caso es que si pueden hacerte el cambiazo lo hacen sin asco, lo cual es otro signo de una baja consideracion a sus usuarios, no se hagan rollos, ellas lo haran si no las conocen claro, y en esos casos solo queda exigir lo que buscan para que les digan que no es posible, mayormente pasa asi he sabido de varios casos, pero ahi si no se motivos, si es porque relamnet esta ocupada la flaca y te atraso con la sincronizacion de la cita, o si entre ellas se cierran para que cada una haga su billete del dia, ni idea. Yo a esta flaquita no la conozco pero si las fotos son lo que dicen, tratare de darme una vuelta la siguiente semana a ver que tal, igual a las demas si las ubico y no podran mecerme, ni mafer ni anabel, quizas si Monica, pero ya vi las fotos y parece que en cuerpo esta menos firme que esta Dayana. con mafer no pasa nada, la vi y es quizas un poco simpatica de cara, pero de cuerpo esta al nivel de MAlena, que tiene en el abdomen un punto bajisimo para tomar sus servicios, de esta ultima flaca se que siguen en actividad, sino chequeen en mundo anuncio, vi una foto de ella que decia xiomara, se que es ella porque ese fue uno de sus nombres de batalla y por lo hablado por fono dice estar por la 17 de arenales, solita...no le creo, habria que ver como se dan las cosas.
    Suerte
     
    Xnologo, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    guerrero2006

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados Cofrades !

    Ayer Viernes la llame a Anabel, y me dio su dirección por la cdra. 24 de Arenales, pero cuando la volvi a llamar para que me dé su dirección exacta, me dijo que iva a estar ocupada pero tenía una amiga y si queria verla sin compromiso, así que le dije que estaba bien y me dío su dirección; un edificio medio moderno, en un tercer piso, así que toque y salío una flaca con una minifalda que se le veía con buenas piernas y estaba en algodón y me dijo que se llamaba Dayana, y si quería atenderme con ella, así que le dije que sí y bueno en mi respectivo post les comentaré con mas lujos de detalle acerca de está Kine. Los que si les comento es que conversando con la susodicha , me dijo que la otra semana a partir de Octubre iva a trabajar en el otro local, ..¡ What..! y sonsacandole me dijo que estaba por la cdra. 20 de Arenales, al frente de Risso... ¡Estas Kines no solo están en la Informatica al día , síno tambien tienen sucursales...! ¡La cagad......:)
    ¡...Parece que es buen negocioooo....!
     
    guerrero2006, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    gringosabio

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados tigres de leche, hay alguien por ahi que me puede pasar el MSN de DAYANA, aunque sea en privado. es que me provoca al ya sabes...pero quiero probar su trato cibernetico antes de tirarme del puente experimentando su trato corporal....gs
     
    gringosabio, 28 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Darius10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Tenia pendiente este rating hace como 12 dias, aqui mis detalles de esta kine:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca trigueña de buen cuerpo.
    2.- Edad: 22 años puede ser.
    3.- Cara: Regularona, de chica de instituto de centro de lima.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Medianitos, ricos para mamarlos.
    6.- Cintura / barriga: Buena forma, con una ligerita pancita.
    7.- Caderas / derrier: Buen poto, me gusto su forma y tamaño, acorde con su contextura.
    8.- Piernas / pies: Dos, largas y bonitas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna.
    11.- Aseo personal: Limpia, ningun olor raro.
    12.- Fellatio: Interesante, le pone ganas, y se queda buen rato. No vicita boloñas.
    13.- Papita: Se siente bien todavia, se siente ajuste.
    14.- Anal: Me pidio 100 soles adicionales, pase, mucho a mi parecer.
    15.- Trato: Aceptable, es amable pero por momentos se pone media friona.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta bien, tiene buen aguante, le hice varias poses y la flaca aguantaba y colabora, aceptable.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo una semana de kine, nica, debe ser varios meses, pero bueno. Me conto que antes laboraba en un sauna.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vi sus fotos en MA.
    20.- Precio: S/.70 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Aceptable, esta bien.
    22.- Ubicacion: En lince por la 24 de arenales.
    23.- Local: Matadero con lo basico. Se ubica en edificio familiar en un tercer piso.
    24.- Volveria?: Volvi por ella, pero ya no la he encontrado, mala suerte.
    25.- Puntaje final: 6.5/10, siendo bien exigente.

    NOTA= Parece que ya no esta en este hueco.
     
    Darius10, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimada cofradía, por favor atención en revisar el siguiente aviso emitido en el área de asuntos internos.

    Gracias
    TD
     
    Taxi Driver, 12 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página