Galeria Montevideo costado de Unicachi (4 Viewers)

Si no me equivoco, no habian dicho que ella tenia ETS?? yara
En mi caso fue el años pasado que cuando tuve ese contacto de pubis a pubis con ella me había salido unos granitos raros en mi pubis valga la redundancia, su vagina es media rara, pero lo bueno que después de varias semanas se me desapareció. Debe ser un hongo o molusco que me había contagiado ya que a esta veneca le paran entrando varios cofras. Ahora no sé si seguirá con ese molusco

En mi caso fue el años pasado que cuando tuve ese contacto de pubis a pubis con ella me había salido unos granitos raros en mi pubis valga la redundancia, su vagina es media rara, pero lo bueno que después de varias semanas se me desapareció. Debe ser un hongo o molusco que me había contagiado ya que a esta veneca le paran entrando varios cofras. Ahora no sé si seguirá con ese molusco
Menos mal que no fue algo grave lo tuyo como dices tu se desapareció solo con el tiempo esos granitos pero de todas maneras tengan cuidado con esta chica si en caso tiene alguna conducta de riesgo y si es verdad a esta chama le entran varios jóvenes señores de todo y se mete sus buenas encerronas en el stand donde trabaja la vez pasada fui y si no me equivoco estubo más de una hora con un cliente ahí atendiendo por lo general máximo son 15 o 20 minutos exagerando la atención porque lo que ellas quieren es botarte rapido seguro debe ser un cliente que le pagará lo que ella le pide o un enamoradiso por ahí que le pagará capricho pero si se mete sus buenas encerronas con sus clientes más fijos o de confianza supongo

Users who are viewing this thread

Atrás