Galeria Montevideo costado de Unicachi (2 Viewers)

Alguien sabe si la cajacha Angie baja sigue bajando a este local, siempre me quedé con la duda.hasta donde llegaba esta fémina y quería pulsearla nuevamente
Solo manual

OK...pero keisy la vive cuando esta con el humo ...hasta nalgadas me dio esa vez como 2 veces la pachuli
A mi Keysi si me ha dado buen trato cofra pero nunca la cogi pasada.. hubiera sido chevere para sacarle más el jugo... jaja q cargue de risa q te nalgueo la zorita....
Yo deje de atenderme con ella xq justo se opero las tetas y me dijo que por ahora no se las podía ni tocar y que la tarifa subía a 80 cuando me la tiraba por 60 máximo 70.. que es x mi inversión que apoyarme esta vez.. esa vez entre y si estuvo bien pero yo siento q se pone más perra cuando le chupas las tetas como que se excita más... como no lo permitió fue un polvo no tan bueno como antes.

A la sgte vez q ne vio me cogio del brazo y me jalo a su stand... fue muy rochosa dije q ******..que atiendete mi amor... le dije si ya había luz verde ahí arriba y me dijo q aun no.. le dije amablemente ok pasame la voz cuando estén disponibles y cuando hayas recuperado tu inversión y me des la tarifa de siempre.. me miró diciéndome ay como eres.. y después paso lo del cofra q fotografió a las 4.. yo ni enterado.. pasaba y la veía q miraba grueso como sospechando de q uno podría ser.. cuando siempre q voy no suelo sacar el cel y antes de entrar a la galería guardo lentes de sol y me saco el reloj xq ya se que algunas están noicas con los mongoles que les toman fotos o las filman, para evitarme problemas...
De ahí vino lo que cerraron su stand y ella se kito para el local de la calle y ya no me he vuelto a atender más... ojalá q su compañera Anahi mejore su atención xq esa si que parece un androide muy apática no al nivel de Ale .. pero si Anahi atendiera mejor y la viviera se llenaría los bolsillos xq creo que es la de mejor cuerpo de esa zona actualmente.
Saludos cofra.

A mi Keysi si me ha dado buen trato cofra pero nunca la cogi pasada.. hubiera sido chevere para sacarle más el jugo... jaja q cargue de risa q te nalgueo la zorita....
Yo deje de atenderme con ella xq justo se opero las tetas y me dijo que por ahora no se las podía ni tocar y que la tarifa subía a 80 cuando me la tiraba por 60 máximo 70.. que es x mi inversión que apoyarme esta vez.. esa vez entre y si estuvo bien pero yo siento q se pone más perra cuando le chupas las tetas como que se excita más... como no lo permitió fue un polvo no tan bueno como antes.

A la sgte vez q ne vio me cogio del brazo y me jalo a su stand... fue muy rochosa dije q ******..que atiendete mi amor... le dije si ya había luz verde ahí arriba y me dijo q aun no.. le dije amablemente ok pasame la voz cuando estén disponibles y cuando hayas recuperado tu inversión y me des la tarifa de siempre.. me miró diciéndome ay como eres.. y después paso lo del cofra q fotografió a las 4.. yo ni enterado.. pasaba y la veía q miraba grueso como sospechando de q uno podría ser.. cuando siempre q voy no suelo sacar el cel y antes de entrar a la galería guardo lentes de sol y me saco el reloj xq ya se que algunas están noicas con los mongoles que les toman fotos o las filman, para evitarme problemas...
De ahí vino lo que cerraron su stand y ella se kito para el local de la calle y ya no me he vuelto a atender más... ojalá q su compañera Anahi mejore su atención xq esa si que parece un androide muy apática no al nivel de Ale .. pero si Anahi atendiera mejor y la viviera se llenaría los bolsillos xq creo que es la de mejor cuerpo de esa zona actualmente.
Saludos cofra.
Disculpa cofra, keysi es karol??? Por que en el local de la calle la tal karol me quizo cobrar ppr chuparle las tetas cuando la primera no me cobro y eso que la segunda estaba stone pero la note algo apatica

Saludos cofra.
Esa vez que la muy fumeque me nalgueo fue en el ex cuchitril frente a la estación del metropolitano en lampa no recuerdo que año ...creo que solo se quito lo de abajo y de fiebre le metí su cabalgada , tiene un buen señor culo eso es innegable y como yo la palmetee en esa pose ya mientras ne cambiaba se reía ( por el humo ) y en una zas...y yo...que xux..y cuando la mire y le decía "que fu..." zas otro...que hjdp pero en fin, dos caxes fueron, el primero en corintios allá la agarre el día que castillo cayó, es más la flaca me quería atender con dejándose una pata de su lompa de buzo y yo en una sácate eso y ella pero..nose ,le dije chama pero si ahorita los tombos están con la vaina del won de castillo ntp que operativo nica y le ayude a atacarlo y debo decir que buen panorama se quedó tolaca...excepto por esa correita de hippie , de cara si esta en debe pero de cuerpo mmmm ( en ese entonces sin ayudin en tetas) en fin buen culo se mueve bien ...pero no la tendría en mi top 5 de chamas cacheras. .quizá en telo ,por cierto cuanto esta marcando la salida con 2 polvos? Para full en 4

Saludos cofra.
Yaya te hablan jajajaja 😏 qué será del cofrita? desaparecido anda. Más bien quien es Anahi? es la veneca de lentes pelo negro simpática que atiende en el stand de Gia? si es ella si pues esta bien pero muy botada.

Disculpa cofra, keysi es karol??? Por que en el local de la calle la tal karol me quizo cobrar ppr chuparle las tetas cuando la primera no me cobro y eso que la segunda estaba stone pero la note algo apatica
No. Keysi trabaja en el stand de afuera con Gia. Carol en galería Lampa en la stand del medio.

Yaya te hablan jajajaja 😏 qué será del cofrita? desaparecido anda. Más bien quien es Anahi? es la veneca de lentes pelo negro simpática que atiende en el stand de Gia? si es ella si pues esta bien pero muy botada.
chch ustedes hablan de varias chicas en esta galeria de montevideo, pero yo solo conozco a angie la chama blancona:ROFLMAO:

No se mano, yo solo conozco a una Keysi. En el tema de lampa hay unas fotos de 4 kines sentadas.. la piernona kareka de minifalda y piernas cruzadas(karekabro) ella es keysi. Aun están esas fotos en su tema colgadas creo.

Esa misma es Gabo, la vez que me la tire en su cuchitril más seria q la pm y de cacharro no es tan rica quedábamos hay chamas que si son bonitas de verdad... solo tiene un rico culo del cuello para abajo y más diría de cintura para abajo siesta buena.. se que la sacan a telos xq un día la vi saliendo del telo de puno pero creo que en ese entonces q le consulte cuando me atendí cobraba 150 pero no la probé x temor a que sea lo mismo en telo q en su cuchitril. Eso ya hará hace más de 6 meses. No se cuanto saldrá ahora tirarla en telo.

Esa misma es Gabo, la vez que me la tire en su cuchitril más seria q la pm y de cacharro no es tan rica quedábamos hay chamas que si son bonitas de verdad... solo tiene un rico culo del cuello para abajo y más diría de cintura para abajo siesta buena.. se que la sacan a telos xq un día la vi saliendo del telo de puno pero creo que en ese entonces q le consulte cuando me atendí cobraba 150 pero no la probé x temor a que sea lo mismo en telo q en su cuchitril. Eso ya hará hace más de 6 meses. No se cuanto saldrá ahora tirarla en telo.
Puedes poner rakankan? Yo la conocí en LP esa época solo hacia manualidades, luego poco a poco fue soltando el menú. La vi luego en el Dorado, Corintios, Lampa y Montevideo hasta fines del 2024. Luego desaparecio casi un año y ahora está con Gia. Antes me jalaba un montón, ahora no tanto. Y es verdad, varias se van al telo de la vuelta o del costado. El lunes la vi a Carol por ahí como haciendo que iba a entrar, seguro entró (sobra AFP y grati cofras 😏), he incluso se hospedan primero y la jeba va, igual me gane con Melissa una vez entrando al telo Universo por la tarde hace meses. Así que creo que canina qué no está en su stand y esta este cerrado, debe estar en telo. Pero cofras, insisto, que la ada chura no les gane, pongan límite al money.
Pd: como no hay tema de Gia puedes ponerlo en lampa man.

Si Gabo creo que este hilo debe continuar en el.lugar que corresponde xq son de la zona de lampa, no de aquí de Montevideo.. por allá colgaré el ranking de Anahi aunque fue bien paupérrima su performance

Si pues man, pero todo ranking bueno o malo, vale, a mi me tocó atención de diosa y nivel desague, asi que de todo hay.

Jajaja nivel desague, eso sí debe ser fatal... meter billete y que la atención sea una porquería, para mí que no me dejen chupar y hacer lo que quiero con las tetas si me cago el caxe ni más...

Hablan de tantas flacas qué he ido 3 veces a ese point reciente después de tiempo a eso de plan de 4 a 6 pm y solo esta abierto los locales que esta en el pasaje del medio y doblando. Vi a una tia matad y unas chibola tipo coneras chata y menudas ninguna motiva pero el resto de locales cerrado. O seré tan salado que voy los días que no está abierto los demas locales.

Estás salado recluta

Se no anda a Lampa

Si pues man, pero todo ranking bueno o malo, vale, a mi me tocó atención de diosa y nivel desague, asi que de todo hay.
varias chamitas me dieron atencion de diosa lastima que todas las de ese nivel hayan desaparecido , ahora un poco mas y te cobran solo para mirar

Bueno el lunes decidi ir a atenderme con esta chama rizada en vista de los comentarios de los cofras y sacarme el clavo con esta chama, intentare ser lo mas objetivo posible

1.- Tipo de Chica - Categoría: chama, pequeña, delgada con forma, con camisa de masajista y jean pegadito
2.- Edad: debe estar en sus 25 masomenos
3.- Cara: simpatica, aunque siempre esta maquillada, ojos que parecen de contacto, y cabello rizado frondoso con mechas rubias
4.- Talla: debe estar en 1.60m aprox
5.- Senos: son algo pequeños y me dejo chuparlos ( igual al ser la primera vez que me solto el completo intente no ser tosco y lo mas educado posible)
6.- Cintura / barriga: buena cintura, es delgada con bonita fiigura, pero ai buscas una culona o tetona aqui no es
7.- Caderas / derrier: si tiene algo de caderas pero estan acorde a su peso y talla
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: es sacalagua, rasgos de morena pero no es negra, de lejos se nota que es chama ps
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: super limpia y olia rico la verdad y revisa el poncho a cada rato eso no se que tan seguro sea, ya que mas parece que maltratara el condon con tanta revisada
12.- Fellatio: para cumplir, tiene algo de tecnica pero es cumplidor
13.- Papita: si ajusta pero ojo que no uso nada de lubricante, lo cual tampoco favorece a la integridad del condon 😅
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: llegue de frente a su local, ella eataba afuera con conversando con la tia y la otra fea, le dije para que me atienda, entramos ye pregunto que voy a querer, motivo por el cual le dije "completo" y ella queria 90 lukas ( que fue cofras quien le ha estado pagando tanto?)
Bueno rebaje a 80 y comenzamos, ella te da pañitos para limpiar mano y pene, te echa alcohol, en ese aspecto ella se preocupa bastante, luego se desviste y se queda solo con su vata de masajista abierta con sua senos afuera, termina de limpiarme y aprovecho en prenderme de sus senos, por suerte no puso peros igual fue algo rapido, y ella ya tenia el condon desenrrollado y manipulandolo como si fuera gorrito de natacion para forrar el pene 😅, lo cual hace manipulando tanto el condon que quedo algo de aire dentro 😅 sonaba esa ******, bueno ella pregunta como queria comenzar y yo le dije de frente ella sentada y yo parado.
Estuvimos un rato y ella medio hacia caras de incomodidad a pesar que nunca le dije nada, pero ella queria que la tomen de los muslos cuando yo queria apretarle el culo mientras le daba, eso como que la hacia renegar y le pregunte si todo bien??, para lo cual ella medio se queja pero yo le respondo si estaba molesta ppr algo? Y eso medio la bajo y de paso tambien me la bajo, ya que al no usar lubricante sonaba el latex y medio daba cierta incomodidad. Despues de unos minutos ella pide cambiar a perrito, pero le metio un oral antes de intentarlo el cual estuvo mejor que el Primero, luego se puso en perrito y seguia sin usar lubricante, estuvimos asi 5 minutos mas y le dije parq terminar y ella pensaba en cchuparmela para cerrar pero le dije que no era necesario que estaba apurado.
Ella no es muy comunicativa y es bastante seria, le falta vivir bastante el cache, parce que esta sobrevalorada, la cosa seria tirar una para la curiosidad pero dudo que se convierta en un polvazo
16.- Calidad de Polvo / Performance: lo positivo es la higiene pero su trato es frio y medio quisiquilloso 🙄
17.- Calidad de Masajes: fui de frente la polvo
18.- Experiencia en el laburo: hacia masaje en plaza union antes de venir aqui y me parecr haberla visto un año antes por la cuadra 19 de av. Arenales 🤔
19.- Anuncia en / medio de contacto: galeria montevideo
20.- Precio: 80 jeris
21.- Costo / beneficio: para su trato deberia estar en 60
22.- Ubicacion: galeria montevideo
23.- Local: local del tia tatiana
24.- Volveria?: si me sobrara la plata si pero lo dudo
25.- Puntaje final (1/10):5/10
hace unos días fui y me encontre con esa morenita, me llamo la atención, pero al entrar solo me dijo que habia masajes a 50 pajerís jajaja safe, no se porque me negó, a su costado estaba una media cholita, no la vi bien , no me pareció mal, pero dije q de repente como estaba una señito sentada afuera que supongo es la dueña del local, hacian la finta que solo masajes

Juato hoy quiero atenderme por primera vez cpn Angie y su local eata cerrado, que salado, siempre he pasado y lo he visto abierto, pero justo hoy esta cerrado 😪😪 alguie. Tieen su numero??

Juato hoy quiero atenderme por primera vez cpn Angie y su local eata cerrado, que salado, siempre he pasado y lo he visto abierto, pero justo hoy esta cerrado 😪😪 alguie. Tieen su numero??
Angie la veneca blancona?

Users who are viewing this thread

Atrás