Hace una semana me atendí con esta señorita muy simpática, su stand está en el corredor que entras por la puerta principal y caminas de frente hacia el fondo una recta antes de la cancha de gras, el stand está en una esquina, en sí es algo rochoso porque frente están varios puestos de otras tiendas que te ven cuando entras, pero las dos venecas que atienden en este stand, me parecen las más simpáticas Sany y María. No me he atendido con sany, ella es mayor que maría y capaz si da adicionales porque se le nota más atrevida.
María
1.- ROSTRO : simpática de rostro, con algunos hoyuelos.
2.- APARIENCIA FÍSICA: 19 años, alta 1.70, trigueña clara, crespa con cabello pintado, con un jean pegadito y polito corto que dejaba ver su ombligo, es delgada pero no tonificada, caderas pronunciadas y buen trasero
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : solo su cabello crespo.
4.- PAPITA: no vi
5.- FELLATIO: no hubo

6.- PERFORMANCE: me pidió que me saque lo de arriba y me tumbe en la camilla, me hizo un masaje (sobada de espalda y cuello) con aceite, todo tranquilo la chica muy tratable, al terminar como no se me insinuó le dije si hacía algo más que masajes, me dijo como qué, le dije bueno otras chicas dan algunos adicionales, y me dijo, si yo sé, pero yo no hago eso solo masaje, me dijo q todos los q van le preguntan si les puede hacer manual o si se deja tocar pero q ella no quiere hacer eso, y pues le pedí que no se moleste por la pregunta, pero me dijo descuida estoy acostumbrada.
7.- SERVICIO/OS: solo masajes.
8.- PRECIO: S/20.00
9.- ANUNCIA EN: galería jessie
10.- UBICACIÓN: frente al mall de santa anita.
11.- DATOS ADICIONALES: dice que ha trabajado en otro stand, lleva ahí 3 meses, la note limpia no olia nada mal, es tratable se rie y coqueta como toda veneca.
12.- CALIFICACIÓN: 7 físico 6 atención (sería más si hubiera adicionales)