Galeria jessie frente al mall santa anita

Tema en 'Saunas ::: Zona Este' iniciado por chynoaka47, 27 Oct 2018.

cazarecompenzas

Sargento

15%
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    si.hay,solo,tienes-que-tener-paciencia-y-a-jugar-al-caballerito-seriecito-respetuoso-si.te.mendas-de-hacha-ya-fuiste

cazarecompenzas, 4 Ene 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Axel serio, Sicalictico y ESPERMA LOCO les gusta esto.

CARDOZOS

Comandante

55%
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    una consulta, hace tiempo baje a esa galería y me desanime porque las chibolas te hacía. masajes ahí mismo sentado la espalda, otras no cerraban ni las cortinas y recuerdo una algo tía que cuando estaba de ánimo se le veía de la.nota, luego ya no baje porque no veía motivación, nose si siguen igual o a mejorado la atención, la menos cerrando las cortinas

CARDOZOS, 9 Feb 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Edson_27_1994

Cabo

38%
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hermano yo fui la quincena de enero y me atendí en 3 locales, todas me atendieron con sus biombos cerrados, dos de ellas me pusieron toalla y solo uno me atendio calato pero le dije si daba adicionales y me dijo que nada de nada

Edson_27_1994, 9 Feb 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Sicalictico le gusta esto.

Sicalictico

Sargento

4%
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cómo se llama esa flaca que atiende en bolas ? y dónde está su local man?

Sicalictico, 10 Feb 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CARDOZOS

Comandante

55%
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Saben si atienden masajistas MILF ya entradas en sus años pero con buen cuerpo , si saben pasen la info

CARDOZOS, 11 Feb 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sicalictico

Sargento

4%
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Busca a la tia de Renacer. Masajes recomendables.

Sicalictico, 11 Feb 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CARDOZOS

Comandante

55%
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Renacer esta ubicado en esta galería?

CARDOZOS, 14 Feb 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sicalictico

Sargento

4%
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino

Si, la tía Yeny... Entras por la puerta del medio y caminar de frente y pasas tres pasadizos al cuarto doblas a la derecha y ahí está junto a la esquina de la izquierda. Tiene su letrero color fucsia. Si quieres el fono me escribes por interno.

Haber si me juegas data de las cajachas

Sicalictico, 14 Feb 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A chynoaka47 le gusta esto.

ALIAS"J&J"

Comandante

49%
    Me Gusta recibidos:
    745
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Gente entiendan casi el 98% no son PUTImasajistas!! Yo demore entre 15 a 25 sesiones de masajes para poder levantarlas en los telos de la espalda del OVA. SANTA ANITA.

ALIAS"J&J", 19 Feb 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Axel serio le gusta esto.

CARDOZOS

Comandante

55%
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hire a pulsear, pero de que Cajachas? no sabía que en esa galería también había cajachitas , estoy que busco Milf pero que estén paradas peruanas

CARDOZOS, 24 Feb 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Edson_27_1994

Cabo

38%
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hermano esta tía que mencionas solo hace masajes? llega a hacer adicionales?

Edson_27_1994, 30 Abr 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sicalictico

Sargento

4%
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino

Sicalictico, 26 Jul 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pussy Bonpensiero

Sargento

46%
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Que novelas en esta galería cofras? Fui hace un par de semanas después de mucho tiempo un sábado por la tarde. Estaba desierta la galería. Pocos locales de masaje funcionando. La recta de la derecha (donde estaban antes los baños) donde habían varios locales operando totalmente desierta.

Me pareció ver un local de masaje ni bien entras primer pasaje a la derecha que entraban con un cofra, pero vi que tenía su caficho (? afuera esperando

Pussy Bonpensiero, 12 Ago 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ricardo_Dominator

Recluta

70%
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mejor variedad es Ceres en este point es caleta pese a que anuncia con parlante maps.app.goo.gl/ VTRp7z7DesgPtoVR6
    (Borra los espacios)

Ricardo_Dominator, 20 Ago 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pussy Bonpensiero

Sargento

46%
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Nada

Pussy Bonpensiero, 21 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Axel serio

Sargento

27%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    me bota a mi casa :mad:

Axel serio, 5 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Muñeco2012

Cabo

3%
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Haber aprovechando, que me tocó zona este por tema de trabajo. Me estoy dando un tours. Empiezo aquí en galería Jessi , hatun wasi , 21 de julio , Ceres medio ( por la parte donde venden carnes , aquí también hay masajes así que también pasaré a ver la merca ) luego el centro de lima y por final. Masajes por la zona norte ( entre mega plaza y royal plaza.

1. Aquí en Jessi. ( Después de meses que caigo , estoy que ya aumento los stand de masajes . Acabo de ver que hay uno ya pegando su publicidad para me imagino la semana que ingresa ya estará funcionando.

Entre, cómo si vines de complejo santa rosa . ( Por la primera puerta de ingreso, doble a la derecha, luego a la izquierda . 3 stand abiertos . Con 1 chama por cada puesto. Una de estas chamas está con shorts jean. Sonrriente me llamo masajes amigo masajes. Voltee con la manito ven masajes. ( Me da la impresión que si se puede llegar a algo con la chamas y sus amigas. ( Será unos 2 meses atrás que pase por Jessi. Pero.no había esos stands de las chamas ) Están volviendo a alquilar para masajes nuevamente creo..

Y los stand. Se prestan para hacer cositas dentro. Casi la mayoría Con mamparas . Y una masajista x stand es lo que veo. Hoy.

Ya dentro. Cómo las pulseas (ya sea peruanas ò llaneras ) para que salgas relajadazoooooo.. alaosss!!!

Muñeco2012, 14 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Axel serio le gusta esto.

Muñeco2012

Cabo

3%
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    2. Masajes , Ceres medio ( ahí en la recta de los zapateros , ese punto de masajes es finta el letrero de masajes . Dan servicio completo, hasta el momento no me eh atendido ahí, un brother me mencionó que está 80 cheques el cache incluído el masaje.

Ya estaba por subir y en la entrada estaba una llanera jalando clientes , como la Vi que no pasaba , mejor pasé de largo.

3. Hatun wasi ( año atrás y hasta marzo ò abril de este año , no recuerdo bien ò quiza del año pasado ) si era buen punto de masajes con final feliz y en algunos locales completo ( cache ) en el segundo piso lo era todo. Entre venecas y peruanas . En sus tiempos , si me habré metido unas 6 atenciones ( cache ) aquí en hatun wasi. Pintaba para bien . Pero hubo bronca por los clientes. Entre una veneca y una peruana. Fue un Roche total por lo que me comentaron. Jajajaja. Dicen que hasta los trapitos al aire se sacaron. Entre ellas hasta incluso una de ellas agarro su tacho de papeles de una de las masajistas ( creo que de si local de la veneca , y ese tachito, resultó arrojando. Arto papel higiénico y condones ) jajajaja . Se pasaron entre ellas , todo debían arreglárselas entre ellas chiton. Pero no fue así. Full gritería y la administración ahí presenciando la batalla. Desde ahí las ficharon. Y se les terminó el contrato ni más las renovaron. Por bochincheras....

Para los que llegaron a atenderse en sus años de apogeo de Hatun wasi.. sabrán que masajistas le entraban a la nota ( peruana / Andrea y sus amigas / llaneras , Richel y sus hermanas / peruanas , la flaquita de Valeria y sus amigas entre otras no las recuerdo yá. Ya me olvidé..
    Entonces hoy regrese después de meses. Y ya ahora en el primer piso ingresando por la puerta principal y por la mano izquierda ese pasadizo conté 7 stnds de masajes . ( Pero se ven zanahorias )

Y tatatatannnnnn. En el segundo piso ya hay 1 stnd de masajes . Es uno que en los años mosos de hatun wasi. Estaba en funcionamiento ( ese stand , antes lo ocupaba una amiga de Daysi ò alma , si Daysi la renegona de la galería. Multicenter de JR lampa , del centro de lima )

Ahora ese stand está funcionando, con una flaca y el quien busca belleza aquí con esta flaca no la van a encontrar quizá . Pero para mí en cuerpo está en algo. Ya que dije me atiendo para ver hasta donde llego . . ( Y no desaproveche el momento y me atendí, y si. Sali un tanto ganaó.. la toqué, las nalgas , no dijo nada , y seguía tocando con más intensidad y no puso peros...) y como hatun wasi el segundo piso es un tanto vacíos los locales que están a su lado de ese stand , ya quizá la próxima le doy curso... Luego vi otro masaje de cortina azul pero con una tía . Con la puerta enrrollable a mitad atendiendo. Luego ví otro stand. De cartel verde . También masajes. ( Entonces quiere decir que de a pocos se está por regresar los masajes a hatun wasi en el segundo piso )

4. Galería 21 de julio . ( Al costado de hatun wasi ) Mano izquierda. Aquí mes atrás estaba . Valeria y sus amigas ( las que estaban en hatun wasi ) pero ya no las ví en su local. Creo que las han chapado haciendo sus cositas y las han sacado. Está galería si es más poblada . No las ví . Hay otro rubro en su stand ( a donde habrán ido ) tenía su número de Valeria. Pero lo borré . Ahorita me arrepiento, la última vez que me atendí aquí en 21 de julio . Le dije para una salida y si me dijo. . me llamas para acordar . Y nunca lo hice ... Tmre. Que huevón fuí. Aquí en 21 de julio ví unos 4 stand de masajes , pero al parecer no son de la nota. Ò quizá quien sabe.. vi 2 locales con 2 jovencitas uno por stand. Pase nomas de largo.

5. Ingresé , a La galería donde es sauna en el segundo piso y gimnasio. También en el segundo piso.

Aquí meses atrás. Cayó una amiga de Valeria. Al costado de un barbero. Pero creo no le funcionó y se regresó a 21 de julio. Y se junto con Valeria. Pero ya volaron...

6. Local en el segundo piso. Está por el parque del medio . Por dónde venden carnes .. es un edificio de 4 pisos creo. En el segundo piso es los masajes. En la entrada hay una bocina que dice. Masajes masajes suba al segundo piso. ( Subí y para sorpresa mía. Han puesto un stand de extractos jugos vegetarianos . Justo en la entrada junto con los masajes. Cómo que ya paltea ese nuevo rubro. Pasa que meses atrás ese segundo piso era solo de los masajes y nada más. Uno subía con pana y las masajistas en falditas y leggins y shorts encontrabas . Subí y la Vi a la masajista con lompa suelto . Pero la nota es ahí adentro del stand. Que están divididos con triplay y cortinas . Meses atrás. Valeria la encontré aquí trabajando. Eso quiere decir que también es de la nota este segundo piso. Pero como ví el nuevo rubro de jugos. No pregunte por los masajes. Me salí. Nomás...

La foto. Corresponde a. Andrea ( cuando estaba año atrás en el hatun wasi )

Adjuntos:

Muñeco2012, 14 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Axel serio y Pussy Bonpensiero les gusta esto.

giacomocachero

Soldado

23%
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo estuve en esta galería la semana pasada como a medio día. Me encontré con dos cosas: 1. pocos stands abiertos, pero eso si hay stands que tiene la publicidad de masajes aunque no haya nadie atendiendo. No se si las masajistas llegan por las tardes 2. Solo había el stand de una tía que recién llegaba y estaba barriendo y otro stand donde había una chibola rica que ya estaba instalada, pasé por su costado y me ofreció ¡masajeees!, discretamente le pregunté si hacía masajes especiales y solapa me medio su tarifa: completo 100. Me pareció un poco caro y como que, por alguna razón, no me inspiró confianza de que sea una buena atención. Así que safe no más para el Mall del frente para ver si mejor invertia en unas tabas.

giacomocachero, 24 Dic 2024 a las 13:21

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página