2. Masajes , Ceres medio ( ahí en la recta de los zapateros , ese punto de masajes es finta el letrero de masajes . Dan servicio completo, hasta el momento no me eh atendido ahí, un brother me mencionó que está 80 cheques el cache incluído el masaje.
Ya estaba por subir y en la entrada estaba una llanera jalando clientes , como la Vi que no pasaba , mejor pasé de largo.
3. Hatun wasi ( año atrás y hasta marzo ò abril de este año , no recuerdo bien ò quiza del año pasado ) si era buen punto de masajes con final feliz y en algunos locales completo ( cache ) en el segundo piso lo era todo. Entre venecas y peruanas . En sus tiempos , si me habré metido unas 6 atenciones ( cache ) aquí en hatun wasi. Pintaba para bien . Pero hubo bronca por los clientes. Entre una veneca y una peruana. Fue un Roche total por lo que me comentaron. Jajajaja. Dicen que hasta los trapitos al aire se sacaron. Entre ellas hasta incluso una de ellas agarro su tacho de papeles de una de las masajistas ( creo que de si local de la veneca , y ese tachito, resultó arrojando. Arto papel higiénico y condones ) jajajaja . Se pasaron entre ellas , todo debían arreglárselas entre ellas chiton. Pero no fue así. Full gritería y la administración ahí presenciando la batalla. Desde ahí las ficharon. Y se les terminó el contrato ni más las renovaron. Por bochincheras....
Para los que llegaron a atenderse en sus años de apogeo de Hatun wasi.. sabrán que masajistas le entraban a la nota ( peruana / Andrea y sus amigas / llaneras , Richel y sus hermanas / peruanas , la flaquita de Valeria y sus amigas entre otras no las recuerdo yá. Ya me olvidé..
Entonces hoy regrese después de meses. Y ya ahora en el primer piso ingresando por la puerta principal y por la mano izquierda ese pasadizo conté 7 stnds de masajes . ( Pero se ven zanahorias )
Y tatatatannnnnn. En el segundo piso ya hay 1 stnd de masajes . Es uno que en los años mosos de hatun wasi. Estaba en funcionamiento ( ese stand , antes lo ocupaba una amiga de Daysi ò alma , si Daysi la renegona de la galería. Multicenter de JR lampa , del centro de lima )
Ahora ese stand está funcionando, con una flaca y el quien busca belleza aquí con esta flaca no la van a encontrar quizá . Pero para mí en cuerpo está en algo. Ya que ****** dije me atiendo para ver hasta donde llego . . ( Y no desaproveche el momento y me atendí, y si. Sali un tanto ganaó.. la toqué, las nalgas , no dijo nada , y seguía tocando con más intensidad y no puso peros...) y como hatun wasi el segundo piso es un tanto vacíos los locales que están a su lado de ese stand , ya quizá la próxima le doy curso... Luego vi otro masaje de cortina azul pero con una tía . Con la puerta enrrollable a mitad atendiendo. Luego ví otro stand. De cartel verde . También masajes. ( Entonces quiere decir que de a pocos se está por regresar los masajes a hatun wasi en el segundo piso )
4. Galería 21 de julio . ( Al costado de hatun wasi ) Mano izquierda. Aquí mes atrás estaba . Valeria y sus amigas ( las que estaban en hatun wasi ) pero ya no las ví en su local. Creo que las han chapado haciendo sus cositas y las han sacado. Está galería si es más poblada . No las ví . Hay otro rubro en su stand ( a donde habrán ido ) tenía su número de Valeria. Pero lo borré . Ahorita me arrepiento, la última vez que me atendí aquí en 21 de julio . Le dije para una salida y si me dijo. . me llamas para acordar . Y nunca lo hice ... Tmre. Que huevón fuí. Aquí en 21 de julio ví unos 4 stand de masajes , pero al parecer no son de la nota. Ò quizá quien sabe.. vi 2 locales con 2 jovencitas uno por stand. Pase nomas de largo.
5. Ingresé , a La galería donde es sauna en el segundo piso y gimnasio. También en el segundo piso.
Aquí meses atrás. Cayó una amiga de Valeria. Al costado de un barbero. Pero creo no le funcionó y se regresó a 21 de julio. Y se junto con Valeria. Pero ya volaron...
6. Local en el segundo piso. Está por el parque del medio . Por dónde venden carnes .. es un edificio de 4 pisos creo. En el segundo piso es los masajes. En la entrada hay una bocina que dice. Masajes masajes suba al segundo piso. ( Subí y para sorpresa mía. Han puesto un stand de extractos jugos vegetarianos . Justo en la entrada junto con los masajes. Cómo que ya paltea ese nuevo rubro. Pasa que meses atrás ese segundo piso era solo de los masajes y nada más. Uno subía con pana y las masajistas en falditas y leggins y shorts encontrabas . Subí y la Vi a la masajista con lompa suelto . Pero la nota es ahí adentro del stand. Que están divididos con triplay y cortinas . Meses atrás. Valeria la encontré aquí trabajando. Eso quiere decir que también es de la nota este segundo piso. Pero como ví el nuevo rubro de jugos. No pregunte por los masajes. Me salí. Nomás...
La foto. Corresponde a. Andrea ( cuando estaba año atrás en el hatun wasi )