Galeria “x”

Tema en 'Off Toppic - Saunas de otras zonas' iniciado por davidsss, 29 Sep 2022.

    Charliee

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    ... es peruana 100 por ciento, igual te confundiste con karol g pensaste que era veneca y es mas peruana que la papa, estas desvariando totalmente.
     
    Charliee, 20 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    179
    Describan bien a la flaca y el número de stand para que no se estén webeando de rufiana.
     
    Harperron, 21 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose_CACHAZ

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Aun no ubico la galeria cofras y ya van varios dias q nada. Algun noble de alma q me datee caletamente... la posicion y coordenadas.
     
    jose_CACHAZ, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ciudadano respetable

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hubo una broncaza por decir la ubicación :D:D, mejor lee el foro para que la encuentres
     
    Ciudadano respetable, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cubano81

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Jajaj una broncaza... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    cubano81, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ciudadano respetable

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ran kan kan de Vanessa ya hace un par de meses creo

    1.- Tipo de Chica –blanca, cabello medio castaño creo, hasta el hombro, usa uniforme de masajista jaja
    2.- Edad: 27-35
    3.- Cara: me parecio agradable , un toque seria
    4.- Talla: 1.65?
    5.- Senos: graaandes, pero tuneados, mal tuneados, cagón ese que le hizo merece que le hagan igual, aunque igual se disfurtan si se obvia esa cicatriz, recomendación: échate con tu cabeza hacia la puerta (la del lado derech ono tiene cicatriz creo jajaja)
    6.- Cintura / barriga: nada, todo ok
    7.- Caderas / derrier: tuneada igual, ahi no me di cuenta de si habia una cicatriz, se disfruta
    8.- Piernas / pies: acordes a su talla
    9.- Piel: es blanca, piel suave, bonita
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que no tenía
    11.- Aseo personal: limpia, el cubil igual
    12.- Fellatio: normal, visita boloñas poquito
    13.- Papita: solo la pude sentir, no sé si soy yo pero cuando se tunean mucho siento que la wada le cambia de ubicación un poco jajaja como que la entrada se mueve algo creo jaja
    14.- Anal: -
    15.- Trato: se pone media seria, a menos que le hagas conversa y se suelta, supongo que si te atiendes más veces ya todo vacan, igual cae bien
    16.- Calidad del polvo / Performance: primero me hice el webas y pedí masaje, ya como se escuchaba algo de bulla de su compañera de al lado lleve la conversa sobre el adicional, me dijo que solo llegaba hasta el oral, yo quería completo pero me dijo que no lo hace, no le creí, pero ya no quería estar insistente así que fui pro el oral, me pare la voltee y me pus a su atras, la pege a mi, le toque esas tetasas todo, le quite la blusa el sosten su lompa, tenía lencería rosada, la puse de rodillas me la chupaba bien, me hizo una rusa, me eche en la camilla a q me la siga chupando mientras lactaba esas tetas y solté todo el enci. Salí y habia un webon sentado esperando que yo terminará, ptmre no tiene palta ese webon, hastta yo em sentí incómodo en fin, me despedí y me fui relajado a trabjar donde me dormí
    17.- Calidad de Masajes: cumplidroes
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 1 año, antes estaba en el dorado me dijo
    19.- Anuncia en / medio: -
    20.- Precio: 60 oral, usualmente no regateo cuando me atiendo por primera vez para que atienda bien, pero tal vez sale a 50
    21.- Costo / beneficio: lo valió
    22.- Ubicación: es un stand dividdo en dos, con otra chica que se hace llamar Paola, bueno no tan chica, de la que hice ranking
    23.- Local: estuvo bien, lo malo que tienen un banquito extra para que los otros "pacientes" se sienten a esperar, no entiendo a esos csmre
    24.- Volveria?: sí claro, me gustó
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Ciudadano respetable, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A player33 le gusta esto.

    player33

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    @Ciudadano respetable Vanessa siempre es buena opción, si no hay adicionales al menos con los masajes sí te relajas. Hay otras webadas q no saben más q cachar y masajes no saben ni mrd solo frotan a lo bruto para justificar el pago.
     
    player33, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ciudadano respetable

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Sí ya me pasó que me dejaron arañado el cuerpo csmre, bueno, volvería con Vanessa pa' q', lo único que ojala diosito castigue al webon que la tuneo así
     
    Ciudadano respetable, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A player33 le gusta esto.

    davidsss

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Vanessa empezó en Unicachi y se llamaba Daniela, era delgadita, desde ahí le vengo dando, pero ya el peso la edad y la celulitis le juegan en contra, antes de tener sex con ella prefiero sus masajes, su vecina también es operada pero va al gym por lo menos está más tonificada.
     
    davidsss, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    player33

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    Tan antigua es? Soy malo para poner edad, pero al menos con ropa se le ve mejor cuidada que muchas chibolas
     
    player33, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charliee

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Hay una puta recién llegada en esta galería que ha adquirido malas mañas, para cobrar más ; apura , no deja que uno termine y encima rompe o da condón roto para pedir más dinero para comprar sus pastillas. Piensa que uno es idiota. Les recomiendo no atenderse con esta ramera estafadora que rompe el condón o da condones rotos sabe dios con que fin.


    Tipo de chica : milf blanca
    Edad: 37
    Cara: ovalada de puta piraña
    Talla: 1,65m
    Senos: medianos
    Cintura: proporcionada
    Caderas: proporcionada
    Piernas: gruesas con varios tatuajes
    Piel: blanca
    Tatuajes: varios tatuajes en todo el cuerpo
    Aseo personal: sucia hasta las huevas, prefiere orinar en el cuarto antes que ir al baño
    Fellatio: por cumplir(muerde al chupar )
    Papita: recorrida y negra (a consecuencia de un enfermedad venerea esta ramera me lo confirmó )
    Anal: no le pregunté
    Trato: mecánico , al principio le dice si a todo , al final hace lo que quiere , quedamos en algo y no se quita la ropa y no copera en nada, es fodonga y floja hasta para eso , está concha su madre .
    Calidad del polvo: pudo haber Sido uno de los tantos servicios mecánicos en mi historial de putas , pero está puta salió con una sorpresita peor aún. Mientras quedamos en el servicio esta ramera le decía si a todas mis proposiciones , primero quedamos que se iba quitar todo y solo se quito a medias la ropa , me chupo el ganso mediocremente, mordía en vez de chupar, en las.poses.solo quería hacer de perrito, le reclamé y abrió las patas, allí comprendí.porque quería hacer solo de perrito, estaba quemada toda su papita , que enfermedad venera abra tenido ?? Nose ... Le seguí dando , y aquí es donde viene lo bueno . Al darle de.perrito está puta agarraba el condón , me dijo que lo saque, y sorpresa !! El.condon estaba roto , y nisiquiera había terminado, la puta se excuso de eso, que el condón estaba roto, que quería más plata para sus pastillas , que ya no podía seguir , y que.le.pague un adicional más, frase clásica.de.putas pendejas. Al final le pagué solo del servicio y me.largue .
    Calidad de masajes : no hubo
    Experiencia en el laburo: más de 5 años
    Precio: 80 soles
    Beneficio: ninguno, rompe.condones a proposito para cobrar más
    Ubicación: Al fondo de la imagen que mostre
    Volvería ? : ni cagando
    Puntaje final : 2 -1(por.romper.el.xondon bien sabe con que intenciones y por no dejar que termine y por puta relojera) = 1
    [​IMG]
    (El stand está al fondo de esta imagen , no vayan dónde está estafadora de mie.rda, pero si se quiere. Quemar normal vayan , a mí me hizo renegar y botar plata al agua está puta de mi.erda )
     
    Charliee, 25 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ciudadano respetable

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    aggg quien xu.xa mea en el cuarto si el baño está al costado y es gratis, es la experiencia más fea que he leído jajajaja ptmre pobre cofra, igual me sorprende la entereza del cofra para haber terminado la faena jajajaja es un duro de duros, igual tal vez deberías ir al urólogo si la flaca tenía la baina en mal estado y el condon se rompio no sé mejor prevenir. Verdad qué nombre te dijo, en el stand de al fondo (supongo que te refieres al primero que te encuentas si subes por la escalera del baño) suelen cambiar de kines
     
    Ciudadano respetable, 25 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A peruano23 le gusta esto.

    player33

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    Con la calidad de imagen que tienes en la cámara deberías publicar la cara de la kine, no sería una falta a las normas, al contrario es un servicio a la comunidad, xq de nombre y ubicación se puede cambiar pero de cara no. Además kinea así q no hay roche en mostrarla.
     
    player33, 25 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ciudadano respetable le gusta esto.

    Metotoda

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Manito que pena en serio, por siacaso no es una reciclada de venetto? Una potona, tetona, con cintura, blancna achinada, (paola en venetto) hace dos semanas estuve por ahi y vi a un ex venetto con las caracterizticas antes mencionadas en el stand (segun tu foto) que dice podologia, confirma para nunca atenderme por favor
     

    Adjuntos:

    Metotoda, 25 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39, player33 y Charliee les gusta esto.

    Charliee

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    No ,
    Es al fondo donde está ese letrero grande donde dice podología de la imagen que mostre
     
    Última edición: 25 Oct 2023
    Charliee, 25 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charliee

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Haré un esfuerzo sobre natural en mostrar su cara , para que nadie más caiga en esto.
     
    Charliee, 25 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charliee

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Si es esa mi.erda, nose porque hace eso ; orinar en el mismo stand , romper condones para cobrar más , y toda la papa lo tenía quemada(según dice se había quemado la papa y un poco la pierna) para mí es una ets, lo que me molesta es que haya roto el condón o me haya dado un condón roto( peque de confiado no mire bien al principio) .
     
    Charliee, 25 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charliee

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    El buen @Metotoda ya mostró la foto de esta puta estafadora de mie.rda , lo que más me friega es que me haya dado un condón roto, eso es lo que me jode y se haya dado cuenta que estaba roto y aun así me lo puso, todo con el objetivo de cobrar más, para sus pastillas.O quien sabe para que .
     
    Charliee, 25 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A player33 le gusta esto.

    Ciudadano respetable

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Sin filtro ponganla...
     
    Ciudadano respetable, 25 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Porky Lima

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Esa flaca siempre anda ahí, últimamente solitaria, antes compartían con 3 kines más, pero ahora están al frente en la misma recta... Y se juntan a hablar de los cofrades que atienden, hasta que llega algún incauto. Que pena por lo del cofra igual a tener cuidado, porque si hace eso no tiene miedo a contagiarse, por algo será... O odia a los cofras y se anda vengando, y eso que es Masomenos simpática pero igual tiene cara de culo siempre.

    Gracias por el aporte cofra. Hazte ver luego el ganso
     
    Porky Lima, 26 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

Compartir esta página