Galeria “x”

Tema en 'Off Toppic - Saunas de otras zonas' iniciado por davidsss, 29 Sep 2022.

RICMEN

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    No sé pero cambió por una que me parece que está mejor y que es una ex compañera de Jessica cuando estaban juntas en Renacer de Boza, compitiendo para ver quién de las dos cantaba más canciones.

RICMEN, 8 Abr 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Juan Vergas

Cabo

65%
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cayó el último bastión de la Democracia...

tiktok.com/@fiscamunlima/video/7369394480710962437

[EL video ha sido eliminado, seguro alguien denunció por algo y se lo bajaron]

Que saben de esto que acabo de ver? Ahora será pura salida?

Última edición: 16 May 2024
    Juan Vergas, 16 May 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ciudadano respetable y walter39 les gusta esto.

Ciudadano respetable

Oficial

50%
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    les quedó bien el video pa q jajaja

Ciudadano respetable, 16 May 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Harperron le gusta esto.

Juan Vergas

Cabo

65%
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estimados, alguien sabe si la galería ha vuelto a atender o cómo están atendiendo las caninas?

Juan Vergas, 28 May 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ciudadano respetable

Oficial

50%
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Solo cerraron stands, tres, ayer pasé y al menos el que está en toda la esquian ya está full operativo, los otros dos esta semana tranquilamente como si no hubiera pasado nada, lo que paltea que no han sacado el afiche de clausurado jaja

Ciudadano respetable, 28 May 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ESPERMA LOCO, RICMEN y walter39 les gusta esto.

RICMEN

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Gracias, cofra ¿Está Winnie Cooper Scarly? Ella tenía a Alexandra, una chibola ex Renacer que daba buen mamey.

RICMEN, 28 May 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ciudadano respetable

Oficial

50%
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Fui tarde, estaba cerrado ese stand, lo bueno q no fue uno de los clausurados. Cómo es Alexandra? la q tiene cara de muñeca asesina? si tienes foto rota al internoi pls a ver si le caigo cuando este por alli

Ciudadano respetable, 28 May 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Harperron

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    845
    Puntos de trofeo:
    179
    Está cerrado, en esta semana abrieron un solo día, bueno solo vi luz prendida y nada más. Pero después cerrado tmb.

Harperron, 28 Jun 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

StalkerofBit_ch

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades, acabo de registrarme aquí para contar mi mala experiencia con uno de estás pu.tas de esta galería , les relato el servicio ....

1.- Tipo de Chica-Categoría: Puta milf, reciclada de la galería venetto, cara achinada , chata , se llama iris , ya todos deben conocerla , tiene tiempo en el rubro.
    2.- Edad: 35-40 añitos
    3.- Cara: achinada
    4.- Talla: 1,50m
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: Aquí la Vi con un poco de panza pareciera que espera un bebé de 3 meses
    7.- Caderas / derrier: si tiene la cintura formadita
    8.- Piernas / pies: tonificadas
    9.- Piel: blanca es charapita
    10.- Tatuajes / seña característica: en el cuello tiene una cicatriz, nose de que será , creo que es reciente
    11.- Aseo personal: Masomenos , agarra el pene con la mano y no se lava
    12.- Fellatio: lo chupa 1 minuto y ya no quiere chupar
    13.- Papita: ajustará un 20% , está muy recorrida
    14.- Anal: no me fijé en ese detalle
    15.- Trato: Como siempre voy a esa galería encuentro a las clásicas pu.tas recicladas de venetto nada nuevo , entonces la veo a esta fulana que sonríe y se muestra amable , como hace tiempo me atendí con esta fulana en venetto y su trato fue normal , pensé que sería un buen polvo y que había mejorado con el tiempo, pero no fue así, primero me dijo 80 soles el servicio , le dije cuánto tiempo y me dijo "media hora lo normal aquí " , acepte el trato , pero antes de , ya se mostraba renegona con mis preguntas, la cosa es que tome el servicio y me chupa la pinga solo 30 segundos y ya no queria chupar mas, le dije que siga y a regañadientes empieza a chupar unos 20 segundos más, luego se acuesta y quiere hacerlo así, le digo que cambie de posición, y dice " no estas sudoso", me molesto mas no me importo le seguia dando y empieza a quejarse diciendo " no hagas bulla, ten cuidado no tan fuerte, que pasa ???no te acerques mucho " , le trato de hacerle otra posiciones y no quiere , se pone en perrito y dice " ya la ultima " y sin mentirles habian pasado 4 minutos, estaba renegando ya , le doy en perrito y me concentre para sacar la leche, pesimo trato de esta perra, quiere ganarse 80 soles en menos de 5 minutos encima se queja por todo está cachera, no quiere que le den duro, quiere dominar todo como si le estuviese cachando gratis
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de puta pendeja a cliente
    17.- Calidad de Masajes/besos: mediocre
    18.- Experiencia en el laburo:15 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: galería x o de la plaza de armas
    20.- Precio:80 soles
    21.- Costo / beneficio: para cobrar 80 soles hay mil veces mejores , sin pendejadas.
    22.- Ubicacion: galería x
    23.- Local: el stand más grande de esa galería es un stand que está dividido en tres cuartitos
    24.- Volveria?: ni cagando con esa puta relojera de mi .eres ya no , se la da de pendeja viendo la cara de we.bon al cliente , no respeta
    25.- Puntaje final (1/10):3.5 pésima atención para lo caro q cobra
    atención : 3
    Cuerpo:6
    Desempeño :3
    Comentarios : Antes atendia normal ahora se ha vuelto pendeja , quiere ganarse la plata en menos de 5 minutos y tiene atención de , le ha dado por quejarse de todo "no me hagas esto no hagas bulla no te pongas así ,no lo metas asi no hago estas posiciones "

Última edición: 24 Jul 2024
    StalkerofBit_ch, 24 Jul 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A lmrco2875 le gusta esto.

Ciudadano respetable

Oficial

50%
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Q raro cofra las veces que me atendí con ella normalaso, me la chupo bien visito boloñas cuando se lo pedía y a veces cuando no y todas las poses y coqueta al mango.
    Aunque si revisas el foro la flaca tiene conducta de riesgo así que ya fue para mi
    Tal vez lo que paso es que fuiste despues de meterte una pichanga o por no agarrar una gripe de como yo no te metiste a la ducha unos días y se sintió fuerte el ñaño, pro eso te dijo l ode sudoso
    Como me di cuenta despues de mis primeras incursiones, aunque sean putas o reputisimas igual son flacas, además de tratarlas bonito para qe se sientan mas comodas contifo debes ir full bañadito ps, increiblemente aunq estes pagando sigue siendo conveniente hacer esas webadas, aunq sean caninas, no hay salida de eso :rolleyes: claro, si quieres q te aflojen más cosas en la primera o segunda atencion como dejarle los negados en las tetas

Ciudadano respetable, 25 Jul 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

StalkerofBit_ch

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo también me confíe porque antes atendía normal, y antes de ir me di un buen baño , por eso escribo lo que pasó con. Está pu.ta al parecer se volvió quisquillosa , burlona y pend.eja. Como cachero veterano rompí mis propias reglas porque al consultarle el servicio la note de mala gana pero lo arreglaba en seguida, cuando queria irme dijo " ya estas aca no te puedes ir así nomás" esos indicios eran banderas rojas de una mala atención pero como estaba caliente , no prest atención en esas red flags

Última edición: 25 Jul 2024
    StalkerofBit_ch, 25 Jul 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Harperron

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    845
    Puntos de trofeo:
    179
    Iris se ha vuelto bien especial, ya no es la chibola de véneto. No se que le paso en la cara pero pronto parecerá la tigresa jajaja… cierto esconde la panza bien tapada… quizá esté en bola….

Harperron, 25 Jul 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A walter39 le gusta esto.

StalkerofBit_ch

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El yape que le deposite por el servicio salió a nombre de un fulano , será su cachero ??? ... Debe estar en bola porque no le gusta que le metan fuerte , no le gusta que hablen, no le gusta tal posición , no le gusta que la carguen , no le gusta que le chupen los senos , no le gusta hacer ggp, en resumen quiere ganarse 80 soles como ella quiere y en menos de 5 minutos, plata al agua con esta pu.ts de mi.erda, y ahora que lo dices las pu.tas cuando están preñadas se ponen así quisquillosas lo digo por experiencia con putas asi. Fui confiado y salí perdiendo una más para mí libro , y ni más.con está pu.ta de mrda

StalkerofBit_ch, 25 Jul 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ciudadano respetable

Oficial

50%
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo: