Axel serio
Sargento
- 170
- 82
- 12
85%
- Puntos de reacción
- 82
5 Years of Service
Quemaron el Tiktok, no la encuentro, ire no mas a la galeria ver si es ella
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero la morenita también da el adicional del oral, bueno realmente las 2 aunque la morenita no recuerdo su nombre lo trabaja mejor, bueno igual ahi mismo en la sesión es pulsear no masFui, la tía parece que no quería atender porque me mandó a la otra morenita; le dije si podía hacerme la otra y vino Mirai sin embargo me dijo que solo hacía manual … parece que ya se quemó pipipi
Costo de los adicionalesPero la morenita también da el adicional del oral, bueno realmente las 2 aunque la morenita no recuerdo su nombre lo trabaja mejor, bueno igual ahi mismo en la sesión es pulsear no mas
En la página anterior lo menciono cofra, como es miraflores no esperes que esté 50 so todo xd. La morenita me dejó a 150 masaje, rusa y su lactada de muchacho pero fue en la segunda visita, la primera me quiso cobrar caro y le dije ahi no ma solo hazme la paja. La miri igual 150 masaje, rusa y lactada al inicio sí, luego me lo dejó a 100 porque también le cai bien imagino, el completo si no me atracó csm. Pero como todos sabemos, ahi lo conversas adentro con ellas mismasCosto de los adicionales
Hno te dejo mi telegram @patrik_k007 me gustaría hacerte una consulta. GraciasGente que tal, a ver...para los que aun no estan al tanto de lo que pasó, les contaré con el mayor respeto posible, a parte, para comentar que tan bien o mal está esta galería hoy en día:
Con respecto a la seño Janeth Barbosa (con mucho cariño) , la señora efectivamente partió de este mundo en noviembre del 2024, me chocó bastante, me datearon que tenía la enfermedad del cangrejito, solo eso diré, no lo creí al principio, pero me lo confimaron más de 4 personas ahí...
La señora sabía de la existencia del foro, incluso me preguntó por si yo tenía cuenta acá xD , cuando me hizo la pregunta obviamente me hice el loco, sin embargo ! me preguntó incluso cuando era mi cumple, luego de eso (julio del 2024) no supe más de ella...creeeeo creeeo es un hipótesis, que la señora se deprimió por lo que se enteró acá, me comentó incluso que muchas conocidas en el rubro de masajes y cosas de bellaza, le habían comentado sobre lo que hablamos acá, supongo que habrá sido como un baldazo de agua fría, que se yo, me apena porque desde julio del 2024 hasta noviembre, no supe nada de ella, incluso ya no iba...insisto, son especulaciones, pero tal vez haya ocurrido eso, se habrá deprimido, ahora, con respecto a su forma de atender y todo eso, yo la tengo en mis recuerdos, sé que algunos campeonaron, otros como yo la gozamos bien en vida, y nos divertimos mucho tanto en su local como en su casa, pero es algo que se guardará siempre con el total respeto del mundo.
Con respecto a los demás establecimientos, hoy en día me ando comiendo a una chama muy ricotona, joven, y guapa, serca a unas escaleritas solo eso diré, si me preguntan por su performance, para mi 10 de 10 jaja, por las cosas que le hago, tal vez sea su día a día hacer eso, supongo que si, total, ellas estan para desestresarnos, con respecto a Miri, la señora se ha tuneado bien, se puso teta (un poco más) y sobre todo locu, personalmente siento que ha perdido la gracia la galería, recomendaría incluso mucho más el de Higuereta v: , si prefieren sacar la leche y no gastar tanto e ir a lugar con fachada de "spa" recomendaría el 2do piso de la galería Bozza, o Bosa, como se escriba, ahí por 100 mangos te hacen garganta profunda e incluso te puedes meter un polvo de 15 a 20 mi si eres rendidor en la cancha, yo como buen volante cerebral, se cuando utilizar la cabeza para no malgastar mis 100 manguitos.
Un abrazo
Mano, la chama de las escaleras, cuanto marca completo? ha veces cuando he pasado la he visto medio sana por eso no me había animadoGente que tal, a ver...para los que aun no estan al tanto de lo que pasó, les contaré con el mayor respeto posible, a parte, para comentar que tan bien o mal está esta galería hoy en día:
Con respecto a la seño Janeth Barbosa (con mucho cariño) , la señora efectivamente partió de este mundo en noviembre del 2024, me chocó bastante, me datearon que tenía la enfermedad del cangrejito, solo eso diré, no lo creí al principio, pero me lo confimaron más de 4 personas ahí...
La señora sabía de la existencia del foro, incluso me preguntó por si yo tenía cuenta acá xD , cuando me hizo la pregunta obviamente me hice el loco, sin embargo ! me preguntó incluso cuando era mi cumple, luego de eso (julio del 2024) no supe más de ella...creeeeo creeeo es un hipótesis, que la señora se deprimió por lo que se enteró acá, me comentó incluso que muchas conocidas en el rubro de masajes y cosas de bellaza, le habían comentado sobre lo que hablamos acá, supongo que habrá sido como un baldazo de agua fría, que se yo, me apena porque desde julio del 2024 hasta noviembre, no supe nada de ella, incluso ya no iba...insisto, son especulaciones, pero tal vez haya ocurrido eso, se habrá deprimido, ahora, con respecto a su forma de atender y todo eso, yo la tengo en mis recuerdos, sé que algunos campeonaron, otros como yo la gozamos bien en vida, y nos divertimos mucho tanto en su local como en su casa, pero es algo que se guardará siempre con el total respeto del mundo.
Con respecto a los demás establecimientos, hoy en día me ando comiendo a una chama muy ricotona, joven, y guapa, serca a unas escaleritas solo eso diré, si me preguntan por su performance, para mi 10 de 10 jaja, por las cosas que le hago, tal vez sea su día a día hacer eso, supongo que si, total, ellas estan para desestresarnos, con respecto a Miri, la señora se ha tuneado bien, se puso teta (un poco más) y sobre todo locu, personalmente siento que ha perdido la gracia la galería, recomendaría incluso mucho más el de Higuereta v: , si prefieren sacar la leche y no gastar tanto e ir a lugar con fachada de "spa" recomendaría el 2do piso de la galería Bozza, o Bosa, como se escriba, ahí por 100 mangos te hacen garganta profunda e incluso te puedes meter un polvo de 15 a 20 mi si eres rendidor en la cancha, yo como buen volante cerebral, se cuando utilizar la cabeza para no malgastar mis 100 manguitos.
Un abrazo
Jajaja pero no vas a pregunta de frente pues, a todas las flacas de la galería me las he levantado desde hace años incluyendo de la que hablas que es la tía Miraida. Anda zanahoria Haste el cojudo y ya después a mitad del masaje le preguntas. Así trabajan ellas. Si preguntas de frente te botan.Cófrades, en mi última incursión, en la sala de masajes de al fondo cuando entras a la galería, me encontré una venezolana mamacita con cuerpo exuberante de vedette, aunque ya se notaba que estaba entrada en años (cuarenta y tantos, me imagino). Asumí que sí o sí me iba a ofrecer mínimo un tántrico, pero me salió con que solo ofrecían masajes descontracturantes. Algo que me pareció inaudito ¿Cómo una tía mamasota con semejantes tetas, culazo y cintura lipoesculturada me va a decir que solo hace masajes descontracturantes? ¡Es como que me dijeran que en McDonalds solo ofrecen ensaladas!
En la otra sala de masajes, también del primer piso, salen con el mismo cuento. De que no ofrecen tántricos. Solo masajes convencionales por miedo a la dueña.
A mí me apesta a que la mancada del cachudo de Canales les habrá amenazado o caído en algún momento y ahora no pueden ejercer los masajes libremente.
Por tal motivo, propongo que se cierre el tema. Mas bien ¿otras galerías donde sí se pueda meter uno un polvito? Por favor, escucho ofertas. Gracias
Cuanto cobra el masaje la tia cuerpona ? Puedes ir al ovalo higuereta en surco, galeria santa rosa, ahi si ofrecen tantricos.Cófrades, en mi última incursión, en la sala de masajes de al fondo cuando entras a la galería, me encontré una venezolana mamacita con cuerpo exuberante de vedette, aunque ya se notaba que estaba entrada en años (cuarenta y tantos, me imagino). Asumí que sí o sí me iba a ofrecer mínimo un tántrico, pero me salió con que solo ofrecían masajes descontracturantes. Algo que me pareció inaudito ¿Cómo una tía mamasota con semejantes tetas, culazo y cintura lipoesculturada me va a decir que solo hace masajes descontracturantes? ¡Es como que me dijeran que en McDonalds solo ofrecen ensaladas!
En la otra sala de masajes, también del primer piso, salen con el mismo cuento. De que no ofrecen tántricos. Solo masajes convencionales por miedo a la dueña.
A mí me apesta a que la mancada del cachudo de Canales les habrá amenazado o caído en algún momento y ahora no pueden ejercer los masajes libremente.
Por tal motivo, propongo que se cierre el tema. Mas bien ¿otras galerías donde sí se pueda meter uno un polvito? Por favor, escucho ofertas. Gracias
Q tal es la tia miraida ? Y cuanto cobra su masaje ?Jajaja pero no vas a pregunta de frente pues, a todas las flacas de la galería me las he levantado desde hace años incluyendo de la que hablas que es la tía Miraida. Anda zanahoria Haste el cojudo y ya después a mitad del masaje le preguntas. Así trabajan ellas. Si preguntas de frente te botan.
No recuerdo, fue hace tiempo, sus masajes malos. Pero, alguien va para hacerse masajes con estás meretrices? El polvo bien, conoce su chamba, buen mamey es golosa, pero el precio caro, no lo recuerdo solo me quedé con la sensación de que fue muy caro para lo que es, habrá sido algo de 150 adicional al masaje, pero como digo no recuerdo bien, fue hace tiempoQ tal es la tia miraida ? Y cuanto cobra su masaje ?
Como ubicas a esa flacaÚltimo fui cofras a la tía Barboza de 6 piso la chata hace un buen completo pero cobra caro