Galería Corintios

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Harperron, 28 May 2021.

    Yaya

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Esta en bola chambeara hasta que se le note la panza xd
     
    Yaya, 7 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alexlora28

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No soy muy bueno haciendo raitings pero ahi va
    ya a esta tia la venia correteando varios dias y no se daba
    Galerias Lampa - Tia Briggite
    Stand 193 con vidrio como puerta blanco
    Edad 39 años por ahi, no le pregunte
    Apariencia de conera arreglada
    culona con aceite de avion
    tipo esas Culonas de alma bella de cirujano barato
    Calidad de masajes: Buenos no hay que negarlo
    Precio de los masajes: 30 solo masajes. Con rozadas de webos.
    Pdt: Le pedi su numero de cell, me dijo que me esperaba de vuelta y le dije que volveria
    Solo fui en plan sano a ganarme su confianza, ya mi causa me conto algo sobre ella.
    Estos dias voy a reventarle el Anibal Smith
     
    Alexlora28, 7 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cubano81

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    A la hora que le pagues hazlo con Yape, ahí te dará su número... Obvio antes que entres le dices tienes Yape para pagar. Si tiene... Aunque no vale sus servicio... Loca de mie...
     
    cubano81, 7 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Snake37 le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino

    Hola cofra
    En la misma cuadra de galería corintios y pasando galería lampa hay un local de masajes ..ahí se encuentra la conocida julieta ex lima park que era conocida como la radiactiva porque tiene conducta de riesgo pues tiene sexo a pelo .
    Bueno ahora tambien te ofrece sus productos de omnilife ( que son batidos " nutritivos " según ella ) y en el caso que no le compres sus porquerías la tal julieta te comienza a insultar .
    Parece que la tal julieta ya quemó su cerebro tanto meterse cochinadas por la ñata
    Pongo foto de ella , es la de traje negro


    Screenshot_20220205-155712_Chrome.
     
    walter39, 7 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, El husar y player33 les gusta esto.

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Excelente advertencia cofra, por suerte las 2 que ví aunque no tenían cabello pintado no son mi tipo, peor con esta tercera integrante que mencionas es para seguir pasando de largo... De verdad q estás fulanas solo saben llevarse la plata fácil en el mejor de los casos se agarran al rey de la papa o ahora último desesperadas por irse a los yunaites para seguir con lo único que saben hacer...
     
    player33, 7 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    carlos210

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    159
    Cuantos años tienes 18?
    La flaca es chevere no se porque le tiran tanta mierd.. en fin.
    A mi siempre me atendió de ptm
    Quizás a algunos no los ha atendido y vienen a soltar su strees aquí en el foro xD
     
    carlos210, 7 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chakl60

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    Ta' que los sapos no aprenden, pase por acá , y como 4 sapos dando vueltas como pollo a la brasa, y después lloran cuando cierran las galerías, grrr
     
    chakl60, 7 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Esa tía es la tía Chernobyl... En Lima Park era campeona regalándose por un sencillo y si no le atracabas te conchesumareaba... Cuidado ahí. Aquí les paso una foto de ella en su mejor momento...
     

    Adjuntos:

    berlusca, 7 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIAS"J&J" y walter39 les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Tal cual la descripción, muy precisa. Yo también creo que ya debe estar bordeando los 40 cheques.
    A unos puede gustarle y a otros no. Eso no tiene nada de malo.
     
    RICMEN, 7 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    YA de vuelta para destrabar la mariconada infiltrada en nuestro foro .. je je ..

    Despues de unas cortas vacaciones ,regreso a hacer lo que mas me gusta ,...:cool::D....








    Claro cofra ,hace 2 dias que estoy nuevamente en lima cercado y raqueteando .marcando y mirando y grabando en todos lados pude ver a la Tia julieta la piurana de cara demacrada y pelo al tinte color rubio diarrea ..:p
    ... a la tia julieta Yo la e visto sin maquillaje ,antes cuando tenia su cubil en l.p y llegaba temprano sin maquillaje y la firme debe tener ya casi 40 años y tiene "rasgos fuertes ":eek::oops::confused::confused: cara bien demacrada ,...por eso se maquilla con harta base y tambien se pinta y delinea los ojos , que son hundidos sin el maquillaje ..Yo la e visto sin una pizca de maquillaje como recalco ...:oops::oops: y esta matadaza ...:mad::mad:

    ..En esta actual cuyera ,es como un galpon de esos donde crian a los gallos de pelea osea como una casilla de 2 ×2metros separado con una cortina media vieja y media rota que pone como cortina ,comparte este sitio con otra peruana feuca media gorda que hace segun ella pedicure y demas cojudeces pero es "de fachada" , por que la vieja julieta cuando se da cuenta que la conoces y vienes "por la Cachada " ..te pulsea 7 cheques .:p:D:D...aunque a mi regateandola me dijo 6 cheques el Cache .."le dije ya vuelvo " :D:p:p:p... no los vale .nicagando ...
    ..e mandado otros causas a pulsear a la Tia julieta ,y les a pulseado TODO Precio por el Cache ..60 ,80, 70 jaja la vieja ta loca si cree que los vale ....por fisico ,edad ,aspecto creo que bien pagado sus 30 soles el cache ,lo digo por que esta al nivel de las putillas callejeras peruanas de carabaya ,av iquitos ,jr pachitea ... vayan y comprueben....:rolleyes:o_O

    20221007_201828. 20221007_201718.


    Asi es despues que retorne de mis vagaciones ..estuve marcando toda la Zona y si la tia brgitte sigue en su cuyera ..Quizas ya tenga 42 años o un poco mas ,por que los aparenta a ojo clinico ..:cool::rolleyes:..
    ....En los escritos de hace como 9 años cuando estuvo en la azotea de gal .Boza buen tiempo ya la describiamos como de 35 años aprox eso fue hace 9 años ..saquen linea ..su Edad ...
    Como escribi actualmente ,ha quedado la merma en cuanto a Terapistas ,hay mas cuarentonas ,cincuentonas y hasta Sesentonas como la tias de jr moquegua ..:eek::eek::oops::oops::eek::mad::mad::mad::mad::mad:...es lo que hay ..:oops:..

    Seguiremos informando
    Desterremos la mariconada infiltrada en el foro .
    Clones Troles,Amanerados no son Bienvenidos
    Este es un foro Heterosexual ..
    Siempre Anti-Lgtbi/masoquismo









    LA CRUDEZA NUNCA MUERE
     
    Última edición: 8 Oct 2022
    carlitrosss, 7 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, RICMEN y walter39 les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino

    hola cofra
    La mayoría de prosti-masajistas están ahí porque es plata fácil .
    Y como bien dicen = plata que viene fácil , plata que fácil se va .
    La gran mayoría de prostis-masajistas gastan su plata en tonterías , cuando ya están más viejitas y los clientes se les van para buscar chicas más jovenes pues ahí recién se ponen a pensar perooo ya en ese momento es muy tarde .

    Pero durante estos años he conocido unas 3 prosti-masajistas que si pensaron bien e invirtieron su dinero bien .

    Una de ellas es la que le decían la cochina de Paula , ex galería veneto y galería espadaro , ella estudió en una universidad que tiene un equipo de futbol profesional y su sede está en santa anita , terminó su carrera el 2019 y ahora trabaja en su carrera profesional .

    Otra es angie , la blanquita bonita , ex galería venetto , ex galería limeñitas y ex galería balcón de huallaga , ahorró bien su dinero y ahora está retirada y le va bien .

    Otra es Antonella , ex galería veneto , estudió en la universidad que tiene plata como cancha , terminó su carrera y ahora trabaja en su carrera

    Cuando una prosti -masajista utiliza su cerebro ( muy pocas ) terminan bien
     
    walter39, 8 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Antonella ?? una que también estuvo en Torrico?? Chibola bonita, media chinita?
     
    Misterioxx, 8 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Así es... a ella me refiero , Antonella también estuvo en galería rufino torrico , antonella chibola bonita .
    En rufino torrico estuvo en un stand con otra chibola llamada luna
     
    walter39, 8 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Si, ahi le di curso, bien rica, por ahi tengo algunas fotos de ella de esa época,
     
    Misterioxx, 8 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Yo también le di curso a varias practicantes en esa galería. Estamos hablando de 2015... Cofrita pasa algunas fotos para recordar esos momentos de gloria que hoy en día los pulpines no disfrutarán jamás...
     
    berlusca, 8 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y walter39 les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino

    Hola cofra
    De esa época de galerías nazarenas , veneto , rufino torrico y cusco ..todas eran peruanas y varias de ellas bonitas , y de buen trato .. las venezolanas que hay ahora en las galerías del centro no tendrían como competir con las bonitas peruanas de esa época .

    Por ejemplo = Romina , Maggy y Nathaly de galería nazarenas .
    Luna ,y antonella de galerías veneto y rufino torrico
    Angie ( la blanquita ) de galería veneto , gran vía y balcón de huallaga .
    La poderosa liliana ,y briguitte ( briguite en ese tiempo con un cuerpaso ) de galería cusco
    Por nombrar algunas
     
    Última edición: 8 Oct 2022
    walter39, 8 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola
    Mi última parada fue aquí en corintios pero lo vi casi vacio ..nada que resaltar .
    Pase por galería lampa pero no me anima lo que hay ...y terminando la cuadra está ese local chico que tiene letrero de podología , manicure y masajes ..aquí estaban 2 gorditas venecas de 2 puntos...... y estaba julieta la radiactiva ( la chica chernobil ) ella estaba con una chompa roja , y con su cara demacrada y sus ojos hundidos .. , las " malas costumbres " han destruido a una chica que alguna vez fue bonita ...mejor pasar de largo y ni mirarla
     
    walter39, 8 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ¿Antonella, la de cabello negro lacio, blanquiñosa, 1.65 que se inició en el segundo piso del BCP en el stand de la gordita Betty? Qué rica esa chibola. Llegó junto a la zambita Eliana, ahí las agarré recién llegadas de su rico Piura, Eliana ni siquiera sabía cuánto cobrar por un completo, eran ricas, nuevas y baratas CSM!. Luego se fue a esa galería de ópticas por Torrico, donde apareció la chatita bonita de pelo corto, creo que es Luna. Ahí hicimos un trío, Antonella mirando como me la perforaba a la chibola le dijo "¿te gusta no pendeja?" y la chatita con los ojos casi en blanco le respondió "me encantaa!" jajaja. La agarré nuevecita a la chibola. Antonella tuvo un breve paso por una galería del cono norte y terminó en Veneto, su época más oscura y también estuvo la chatita pero se puso forajida.
    Ahora Antonella y Eliana están retiradas del negocio de la carne, sobretodo Eliana que desde hace tiempo se dedica a otra cosa, me parece que algo de corretaje. La chatita Luna se puso bien rica ahora, se ha tuneado un poquito creo. Tiene una hermana que parece modelo. Me quedan dudas si es que por ahí juega de vez en cuando.
    Bueno, no sé si es la Antonella a la que se refieren.
     
    RICMEN, 8 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 y ayrton les gusta esto.

    Joselo29

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Cofra, a la angie que te refieres no era una con pinta de cajamarquina de cabello rojizo pintado??, de esa angie llegue a ser su casero ya que atendia muy bien, te daba un buen oral acapella, no media tiempo
     
    Joselo29, 9 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino

    hola cofra
    así es cofra , es la misma antonella a la que nos referimos....de piura es antonella , comenzó en el segundo piso del bcp , de ahí trabajó en galerías venetto y torrico con la chica de pelo cortito que se hacía llamar luna ... luna es de chiclayo ....y efectivamente luna tiene una hermana que es anfitriona y que también trabaja en un gimnasio .
    antonella terminó de estudiar en la universidad que tiene plata como cancha , en esa universidad donde salen grandes oradores como césar acuña , su pareja es uno de los bravos de esa universidad .
    luna estuvo estudiando enfermeria y terminó la carrera ..pero con su pareja ya tiene su hijita .
    saludos cofra
     
    walter39, 9 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN le gusta esto.

Compartir esta página