Galería Corintios

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Harperron, 28 May 2021.

    CARADURA2020

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Maria no va telos es floro no le gusta exponerse
     
    CARADURA2020, 29 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    Como dije, fue comentario de varios cofrades dentro de este tema, pero no puedo afirmarlo ni negarlo porque no llegue a atenderme con ella.. creo que hasta el tío tangas dijo que si iba, en fin solo los que se han atendido con María saben la verdad cofra, yo no se.
     
    darkman007, 29 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARADURA2020

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La que iba era la otra q su parecida se llama mariana ella si se que iba a los telos ella tambien estaba en el pasaje 6
     
    CARADURA2020, 29 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkman007 le gusta esto.

    Chala20

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bro, yo me atiendo con Maria y nunca me atraco telo, eso te lo aseguro, pero no se como será quiza tiene mas confianza con otros y si les hace salidas.
     
    Chala20, 30 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LuchoWong

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tienen una foto de como es esa Maria que tanto hablan,
    Ya que hay hasta 3 Marías masajistas en lima centro
     
    LuchoWong, 30 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Safari yo

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Haber la tal María que hablan es una que trabajaba con la tía Nancy de traje turquesa ,alta ,pelo lacio , no tan delgada ,de culo más o menos ,ligera watita y que por ahora la he visto en varias partes del centro de Lima con diferentes patas , pero no sé en qué centro de masajes estará,deberá estar en la plaza de armas ....la otra María o Mariana es la de traje guinda , parecida de cara pero más matada, pelo lacio pintado ligeramente de rubio , más caderona y un poco más de wata, ella si atracaba en one....y la tercera María ,no sé quién será ...si se refieren a la de cabello cobrizo de mejor rostro ella la última vez la Vi en galeris Lampa dónde dicen que está la tal briguit....que raro no...no sé si ese stand de Lampa será de briguit o la tía Nancy....en fin esa flaca de cabello cobrizo aunque es bonita no pasa nada en su atención...no afloja nada
     
    Safari yo, 30 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    Cofra si te refieres a la kine veneca amiga de una de esas dos grandotas de cabello cobrizo pero mucho más chatita pues yo me atendí si mal no recuerdo dos o tres veces con ella y me dijo siempre llamarse Carolina, no María y siempre de entrada me decía solo masajes amigo.. como en esos tiempos tenía una lumbalgia de m no me hice paletas, iba para tantear a ver cual de las kines soltaba más que masajes.. sus masajes eran normales, ni malos ni tan buenos pero sobre el promedio de las bataclanas aunque si tiene fuerza en la mano para su tamaño. Solo por eso volví con ella y obviamente a ver si se soltaba porque en sus dos atenciones me puso literalmente su molleja a la altura de mi mano(obviamente con ropa) pero dada la advertencia no intente masturbarla pero sentí su molleja caliente y ella normal ni se inmutó.. hasta me hizo pensar que se estaba sobando. eso fue en lima park y me quedé con la duda de que quizás si le entraba al cuento..
    La última vez fue en galeria lampa y ahí si su masaje fue más sano, en el sentido que aquí ya no se froto para nada aunque este último fue en tiempos de la mancada y cuando todas desaparecieron de lima park, dorado, corintios, etc... pero por esa última atención decidí ya no atenderme con ella.

    La última vez que la vi a Carolina será hace más de un mes y estaba en Corintios donde encontré a otra kine que trabaja o trabajaba con Kristel en espadero que me ofreció el completo a 80 pero no la tomé xq estaba pal perro pero con eso deduzco que en corintios ya se está dando más que masajes nuevamente en los pocos cubiles operativos que hay...
     
    darkman007, 1 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y LuchoWong les gusta esto.

    miguel369

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Kristell donde trabaja.
     
    miguel369, 1 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    A Kristel me la he cruzado en el sótano de la galeria Espadero que es la galeria que está frente a saga falabella de jiron de la unión.. eso fue hace un mes aprox. No se si siga allí aún. Saludos
     
    darkman007, 1 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Hoy en esta galería a las 3 pm solo 3 stand funcionando los 3 ocupados así q no pude ver quiénes eran. Eran de la recta donde está el segundo piso. A parte de ello 2 chamas almorzando con sus respectivos cafichos en el patio, el resto totalmente cerrado y desolado. En la entrada un par de tíos q tranquilamente serían el gordo y el flaco.

    En la misma recta de esta galería y pasado la otra galeria q se llama Lampa casi llegando a la esquina hay un local de masajes, no es una galeria sino un local que da directo a la calle, 1 chama.chata y otra morena medio gruesa ambas bordeando los 30 y pico me llamaron para masajes pero no les paré bola no son mi tipo y tengo cosas q hacer, tampoco me fijé q tan grande era el local ni su ambientación, dejo la info para los q les gusta experimentar con chamas
     
    Última edición: 1 Oct 2022
    player33, 1 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39, ayrton y El husar les gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    Estimado a Kristel la encontré hace un mes aprox en el sótano de la galeria espadero, la que está frente a saga de jiron de la unión.. aunque desde ese tiempo no bajo por alla
     
    darkman007, 1 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Alexlora28

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Mi brother me hablo sobre kristel, me dijo que venia de la galeria Cusco y que era promocion de la Tia briguite, ambas veteranas de guerra, ambas concha de bolsillo de payaso, ambas madres solteras, ambas coneras tuneadas, ambas vagas que no saben hacer otra cosa que kinear xD
     
    Alexlora28, 1 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Palanca

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Broder sabes cuánto está cobrando Kristel ahí en esa galería, o en el telo, la quiero clavar antes de irme de viaje, pero sabes si atraca también cara y sello.
     
    Palanca, 2 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    Cofra a Kristel me la clavaba por 60 mangos en galeria Cusco hace años pero en ese tiempo solo era cara sin sello... ahora con el paso del tiempo no se si dará el culo tbn... justo recordando lo que el otro cofrade comenta que su causa le dateo.. ahora cuando fui a espadero la vi a ella con dos feitas más, quise pulsearla pero Kristel estaba haciéndola de peinadora, cepillando a otra flaca con pinta de kine.. si tomo la referencia de la trigueña con lágrima de payaso que fue la que me dijo para que le consulte y me hizo pasar al stand que está en el sótano, esa kine me dijo de arranque 80 el completo.. imagino que Kristel pedirá lo mismo pero ya sabes, se bajan hasta 60 mangos la gran mayoría y ya si quieres guerrearle precio 50 pero corres el riesgo de tirarte un maniquí por ese precio tbn... he consultado a varias después de la mancada y y en varias galerías y todas tienen una tarifa plana inicial de 80.. he logrado bajar hasta 60 mangos...
    Kristel es veterana y lo que más resaltaba de ella era su buen mameluco que te metía con esos labios gruesos.. en el mate en Cuzco se sabía mover bien pero como muchos sabemos hay kines que cuando se hacen de buena fama con el tiempo suelen bajar el level... ya no tiene el cuerpo de cuando estaba en Cusco y paraba en tacón alto y putivestido... ahí daba la hora, siempre la veía con stand cerrado ahora no se como estará su servicio pero el cuerpo ya no es el de antes y por eso tome en estos tiempos otras opciones para atenderme. y es cierto, tiene su cria tbn me lo comentó cuando fui su casero allá por el año 2016 en galeria cusco aprox... ahí si era su casero fijo.. recuerdo aveces iba con su putivestido fucsia la muy pendeja y tacos altos o su vestido blanco e hilo turquesa.. muchas veces pasaba y decía no voy a pecar y al final terminaba en su ratonera.tiempos aquellos.. antes era asidua al gym.. ahora ha vuelto a tomar forma xq un tiempo la vi muy descuidada pero ese día que comento que quise atenderme estaba en otra nota con una gorda a la que estaba que la peinaba y las que atendían eran una trigueña con lágrima de payaso que no me convenció y la otra a la cual ni la mire bien xq estaba bien feita..
     
    Última edición: 2 Oct 2022
    darkman007, 2 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron y El husar les gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    La flaca trabaja por su cría pes. Es lo único que sabe hacer, siempre atraca. Pero ya siendo casero siempre te la deja en alguito menos jejej
     
    Harperron, 4 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alexlora28

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Kristel dicen que trabaja desde el 2013?

    La plata que viene fácil, fácil se va.

    no conozco a ninguna kine que se haya echo empresaria o haya puesto un negociazo con tanta plata que ganan.

    Más tarde pasaré por estas galerías a ver qué encuentro.
     
    Alexlora28, 4 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Viven el momento sin pensar en que el paso de los años les juega en contra y los clientes van siendo cada vez menos y que tienen que bajar sus tarifas para que la gente se anime. También es cierto que muchas de ellas ganan bien pero mantienen a toda su familia, incluido el marido. Conozco algunos casos de superación personal pero son muy pocos, digamos que la excepción a la regla, flacas que usaron esa plata para estudiar y a la vez llevar un pan a la mesa, terminaron su carrera y ahora están alejadas totalmente del 'bisnes' de la carne.
    Aunque debo decir que Kristel nunca fue una kine con demasiados seguidores, ni siquiera en su mejor etapa en la galería Cusco. Tenía su gente pero comparada con otras kines de su camada, estaba en un nivel medio de popularidad.
     
    RICMEN, 4 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Yo sí conosco una. La gorda Silvia que atendía en la galería que está pasando el puente por el Rimac. La atrevés infinidad de veces y ahora está vendiendo mochilas en Gamarra y tiene dos stands. Y no hablemos de la tía Flor que en el propio Lima Park tenía su puesto de jugos.
     
    berlusca, 4 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    De esas conosco bastante. Chicas estudiantes que iban a hacer masajes para recursearse y que al final terminaban dando completo a sus conocidos. Por esas camadas me hice fanático de los masajes en 2013. En esos días encontrabas santurronas de su casa que llegaban a atender con sus libros y separatas. Ya esas épocas se terminaron. Hoy la oferta dicta que hay puras pirañas peruanas y venecas haciendolas de masajistas porque, hablemos claro, en Zepita nadie las llevaría al telo, esas es la verda, sino no estarían ahí de masajistas.

    Si se quiere encontrar material como antaño se tiene que tirar pata. Y lo bueno es que se consigue...
     
    berlusca, 4 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BIGSEXY69

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Caminando por el centro me animé a buscar a mi caserita Kimberly que sé está en está galería, para mi mala suerte estaba ocupada y no tenía mucho tiempo para esperar, di una vuelta por la galería y ya estaba por retirarme cuando Milagros sale de su stand y la meto dentro
    1. Tipo de Chica - Categoría: chola power
    2. Edad: entre 26 y 28
    3. Cara: cara ovalada simpática
    4.- Talla:más o menos 1.65 tal vez un poco más
    5.- Senos: será talla36 no soy bueno en esas medidas
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos, nada para escandalizarse aunque ya debería hacer abdominales
    7.- Caderas / derrier: rico poto
    8.- Piernas / pies:estaba con medias
    9.- Piel: color chaufa
    10.- Tatuajes / seña característica: uno grande en la cintura, tiene otro no recuerdo donde
    11.- Aseo personal: limpia hasta donde ví y oli
    12.- Fellatio: bueno, intenta hacer garganta profunda
    13.- Papita: trajinada
    14.- Anal: no pregunté, no es mi ruta
    15.- Trato: complaciente, trata de hacerte sentir comodo
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: esto es lo maloy creo que entidad las galerías, las camillas nunca se compararán a una cama, en fin , es lo que hay
    17.- Performance: la vi, la metí dentro de su stand y empezamos con el calateo paleteo a full no se quejame pone el condón (no entiendo esa manera de poner el condón estirando y abriéndolo, cuando más fácil es ponerlo en la cabecita y desenrollar, en fin cada una tiene su técnica), luego el oral ya descrito, y empecé poniéndola al borde de la camilla para pasar a misionero ahí aproveche en ponerla piernas, aquí el problema esa camilla hace bulla, un poco de aceite y se soluciona al menos un tiempo, para evitar ruidos pasamos a parados apoyada en la canilla ahí le dí de alma ajustaba los labios para no venir hasta que ya no pude más y dejé toda la leche y el stress...
    18.- Calidad de Masajes: no hubo
    19.- Experiencia en el laburo: la conocí antes de la pandemia
    20.- Anuncia en / medio de contacto: galería corintios stand 1035 creo, corredor izquierdo
    21.- Precio: 60
    22.- Costo / beneficio: creo que sí, buen polvo nadie molesta
    23.- Ubicacion: ya todos conocen en Lampa
    24.- Horario: me dijo que va en las tardes 3 a 7
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)stand limpio, poco de aceite a la camilla, nadie jode
    26.- Volveria?: Sí, estoy pensando sacarla a un telo
    27.- Puntaje final: le doy un 7

    Dato aparte, debería tomar en serio en empezar a ir al gimnasio , yo la conocí delgada espero no se descuide, ojo aún está cachable y para maltratarla a gusto
     
    Última edición: 6 Oct 2022
    BIGSEXY69, 6 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página