Galería Corintios

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Harperron, 28 May 2021.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    O un cofrade disfrazado de hembra maquillado tipo waifu con cara de sumisa para que a la tía se le haga agua la boca, y ya adentro le pida un completo de tijeras y cuando la tia se prepare zaaas, ensartada por cheroka mañosa jajajajaa. Ahí si tendríamos a la primera masajista que bota calato a la calle a su "paciente"

    Por cierto me mato de risa cuando las cacheritas llaman a los clientes "pacientes"...
     
    berlusca, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Ellos son solo las que las cuidan porque la que las cafichea es una veneca gorda machito ponce con corte de pelo a lo feminazi. Se parece bastante al soldado Dodoria de Drango Ball Z. La he visto un par de veces pidiendo su comisión, creo que ahora son los wachiturros los que se encargan de eso.
     
    berlusca, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Jaja...de hecho si por ahi alguien tiene una amiga bien lokilla podria ser XD , pero practicamente pienso que la tiA Nancy es bollera , tiene pinta de melocotonera
    y si por "paciente" se entiende terapias a los huevos con sacada lactea sera...esas flakas dan risa a veces ...pero ahi estamos nosotros, siempre por los pasajes ,viendo viendo...honestamente veo bien yuca que algun cofrade que le guste esta vaina deje esto, aun con familia, hijos, es bien Yuca , recuerdo que la ultima flaca que tuve le gusatab poner esa cosa del incienso en su depa y pucha...nunca faltaba el cache...es mas me llego a preguntar " te gusta hacerlo cuando pongo incienso no?" y yo -_-..." nooo ,te parece amor " xD eso de estar abriendo el cierre de su uniforme a las Santurronas uniformadas o metiendo mano ...si para las TeraPeUTAS es yuca dejar la vaina...para nosotros tambien lo es ;)
     
    Frankin_ruizsalsero28, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Yo lo dejé por un par de meses porque estoy con novia desde hace tres y ya hemos cepillado harto y en exceso, pero eso sì, solo dos poses, misionero y a duras penas le saqué la cucharita. Se puso como una fiera cuando le pedí perrito. Por poco me arranca las dos cabezas por pervertido y me dijo que jamás haría eso.... Y a mi que me gusta el perreo... piernas al ombro, cebollita, carretilla, cowgirl, la guitarra y demás. Por eso se me está abriendo el apetito de regresar al ruedo para un remember.
     
    berlusca, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Directo al grano , jeje ..marcando en todos lados .,,,:cool::cool:..........................


    ....yo solo busco accion y me descarto causa jeje

    Una de las que falta y no se le ve a veces, es mi "ex crush", despues que le di "tramite" perdi un poco el interes y busque otras figuritas ,... es que me aburro rapido de las player peeee:cool:.....
    ............. me dice que la visite , que no sea ingrato .... lo que no sabe es que siempre raqueteo ... otra cosa es que , para dentro de su cubil y no sale mucho y no me ve jajaj..............:p:p:D

    Para los que me preguntaban por la interna ... referire que es una o quiza la unica peruanilla que esta pasable,me a atendido muy bien en el Cachay ... jeje:cool:o_Oo_Oo_Oo_O...perooooooo ojo si no le caes es indiferente y distante ......

    20211101_211448.jpg


    Que pensabas en tu maldita mente ,que me olvidado masoquista jejeje



    a estas horas el ambiente esta semimuerto en los 2 corredores , solo teraputas caminando siendo las 6 .22 e la tarde y por ahi un par de chamos que son maridos, agarre o vacilon no se , pero algo son de las del corredor donde venden oro

    Sigue un viejo huevoseco que la pega de guardian de la galera ,con ese cuerpo y talla cree que cuida ese impresentable .:cool::cool:.pero igual se revisa todo

    Hoy miercoles no hay novelas en cuanto a reses tanto chavistas caribeñas como nacionales



    LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rollytunche y kataleyco les gusta esto.

    milesmorales

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Confirmó ayer interrumpe todo hoy al. Parecer había reunión de mamis plan d 2 pm
     
    milesmorales, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    COn el permiso...y disculpas de los cofrades ,se que esto es el tema de Corintios...pero no hay muchas reses que comer, no se si se podria abrir un tema acerca de "flacas que no se lo tragan xD" ....pero .....solo dos poses? yo ya me hubiera aburrido a las dos semanas...aunque obviamente un cache con la flaca es a leguas mejor que en un stand...peeeeero no Doggy? ni cowboy,,,como se nota que la flaca no conversa con sus "amigas intimas" sino sus perras amigas le dirian que esta en proceso de perdida , me hace acordar cuando caminaba con un par de amigas rompebolas de la Universidad y hablaban pichulada y media (a pesar que ya tenian sus 24 años a mas) la cosa que un dia, estaba con los huevos Shenos y estaban hablando de sus pendejadas de enamorados y en eso escucho "ay no amiga eso del oral...no eso no haria no amiguis nu nu" y como ya estaba hasta el pincho de escuchar su lenguaje de chicas le dije " tranquila, osea no tienes porque hacer algo que no quieras :) ....osea si tu no lo haces , otra lo va hacer y osea el te ama a ti verdad? " luego de eso me dijeron que iba a tomar un taxi y se quitaron ....las flacas saben que los hombres somos unos pervertidos, y saben que sino hacen algunas "cosillas" terminan siendo cachudas ....es un hecho cientifico
     
    Frankin_ruizsalsero28, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Para una muestra un boton...eso nos pasa a todos, luego de un par de "atenciones" o "terapias" ya uno pierde el interes y a buscar...
    ....eso ya es ser Kaficho ps xD , haciendo propaganda de las misma perucha mas de dos veces ....pero es "lo que hay"

    A lo que se refiere es que hay que "acortar" esa distancia con un buen billete (50 a 60 soles) xD ....
    cuando se las cachen gratis ahi si hablan de "indiferencia" "ser panas" ....mientras le pagues todas son tus panas, amigas etc etc....hay que ser bien sano para hablar pendejadas ya estando años en esta vaina de los "masajes"
     
    Frankin_ruizsalsero28, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PulpinLacteo le gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Yo hasta ahora no me aburro pero eso si necesito un perreo, un cowgirl y uno al filo de la camilla urgente. Pero no quiero a las caseras sino alguna santurrona que me lo chupe nomas porque según creo que te la chupen no es infidelidad.
     
    berlusca, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Cofra, hay un dicho que dice : todo lo anterior a la palabra "pero" es Shit .

    mmmm....no se Bobby, pero no creo que una flaca este deacuerdo con eso...sin ser un Garca..pero si tu flaca se la chupa a otro ,contaria? jajjaa

    Usted esta aburrido Señor , como que dos poses?? es un androide o que ? encima que come el mismo menu todos los dias...lo come en la misma mesa, mirando al mismo lado y sentando en la misma "pose" xD jaja
     
    Frankin_ruizsalsero28, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    3.450
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Me atendí con Luana, la novia de corintios. Lo digo porque siempre resalta su indumentaria blanca. Tampoco la considero un hembrón, no se alucinen. Pero me pareció lo más apetecible a esa hora y me animé a entrarle.

    1.Descripción del Rostro: En algo. No es fea.

    2. Edad:Fácil sus treinta y pocos.


    3. Talla: 1.60 por ahi

    4. Color de Piel: blanca

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada, tampoco gorda. Hay una pancita ahí pero no jode. Tetazas pero con ayuda del cirujano, eso me bajó. Prefiero mi veces lo natural.

    6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas patas y culo paradito aunque no se si por ahí se inyectó algo. Bonito culo.

    7. Tatuajes o Señas Particulares: uno casi en el monte de venus.


    8. Apariencia / Vestimenta: Masajista putona pero no vulgar. La ves y sabes que juega porque usa un escote algo pronunciado.

    9. Ajuste Vaginal:buen ajuste a pesar del recorrido


    10. Sexo anal:no pregunté

    11. Mamada:Muy buena mamada y también visita a Carlos Boloña.

    12. Relato del Servicio: No quiero extenderme. Buen trato. Se sube a la camilla y cabalga sin hacerse paltas por los ruidos que eso ocasiona. Esos stands suenan como pandereta cuando estas matando pero la flaca ni se inmutaba. Los aplausos se escuchaban hasta afuera, estoy seguro. Hicimos varias poses. Colabora y no se queja. Le puedes chupar sus tetas de plástico a tu antojo y no jode con la hora. Salí satisfecho aunque es solo para una vez.

    13. Higiene Personal: Aseada y sin malos olores por ningún lado.

    14. Besos en la Boca:Con estas flacas no provoca. Quien sabe si se lavan después de mamar pinga.

    15. Tiempo de Atención / Precio: Media hora: 60 lucas.

    16.Telefono / Anuncia / Local: Perdonen que siempre falle en esto pero siempre olvido ese detalle. Está en la entrada de la derecha, pasando el puesto de golosinas.

    17. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7.
     
    RICMEN, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spax, rollytunche, kataleyco y 3 otros les gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Nooo si se lo chupa a otro es pecado. Luego con esa misma boca sucia va a besar la mía que es sagrada, ni hablar. No me aburre porque hay sentimiento pero en lo que me demoro en convencerla no quiero perder el gusto así que una renovadita de software en los putimasajes me vendría bien para estar más relajado.
     
    berlusca, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron le gusta esto.

    milesmorales

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    ala tras d plástico q maleao hoy le iba. Entrar pero la encontré en plena Jama compre mi agua e ir a otro lugar si boloñea punto a favor
     
    milesmorales, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    A esa flaca siempre la veo y siempre quiere jalarme...pero obvio que es de la nota y en estos dias he estado en modo "sigiloso " objetivo : santurronas xD
    si pues , la flaca muestra el juego de te y se ve sumisa , punto a favor si visita bolas y ademas no fastidia por la hora ni la bulla, una vez me tire a una tal Romina en el dorado pinta de vendedora de tienda de abarrotes pero me jodia que me dijera que no hiciera mucha bulla mientras la embestia .... y 60 Lucas suena aceptable
    Se agradece por el aporte
     
    Frankin_ruizsalsero28, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Nooo si son de pl{astico no provoca. Fácil que tenía las teteras como piedra y azuels.
     
    berlusca, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Polsito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    quien es nancy y que dias no para para ir a ese pasaje
     
    Polsito, 4 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Es una tia trigueña, delgada, cabello negro, medio narizona, con un peinado de Kelly de Salvado por la Campana. No le han pasado la voz a la tía que así iban las chibolas en los 90 y ahora es un peinado de vieja.
    Eso si es bien amable con los clientes. Pero sus ex pupilas me han comentado que es una tirana tipo Hitler. Si descubre a una haciendo adicionales les cobra 60 más por cada atención. O eso o la calle. Muchas terminan yéndose.
     
    berlusca, 4 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN le gusta esto.

    Andres1901

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien se ha atendido con una veneca que para en el pasillo derecho, lado izquierdo. Flaquita, pero tiene algo jaja. Me atendi con ella y bien coqueta es, se dejaba tocar, pero no le pregunté si daba adicional
     
    Andres1901, 4 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    las kinesiologas de estos locales no se les ve aseadas
    lo digo por que en este verano se haran mas notorio los olores
    eso que los pasajes son amplios ventilados
     
    rollytunche, 4 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    3.450
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Bien amable eres diciendo que tiene el peinado de Kelly, jaja. Yo más bien le veo peinado de futbolista de los 90s, tipo Kopriva.
    Sin título-1.jpg
    La tía conmigo siempre ha sido bien amable y me dateaba los horarios de sus pupilas. Ahora se ha especializado es "sanas" con disfraz de masajistas pero antes batuteaba otras que eran más simpáticas como por ejemplo Camila o Lorena, una chata peruana recontra yucona... Seguramente se buscó ese tipo de chibolas porque piensa que pueden ser más manipulables.
     
    RICMEN, 4 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A berlusca le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Galería Corintios
  1. gabo
    Respuestas:
    81
    Visitas:
    7.320

Compartir esta página