Galería Corintios

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Harperron, 28 May 2021.

    terminator 12

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    tan facil es ver el numero de stand para tener una mejor info, nose porque no colocan ese dato,es tan facil, bueno he ido 3 veces buscando a la flaquita con pinta de emo de la que hablan pero nada.

    en el stand 1079 hay una morena delgadita veneca pero no es mi tipo, next
    stand 1086 camila bonita pero cara de aburrida, ella ya tiene como 3 años de masajista empezo en lima park. y todos han dicho que no suelta nada, asi que next.
    al costado de Camila debe estar Susana que ya tiene mas de 2 años de masajista y igual no suelta nada, next.
    stand 1053 hay una peruana delgada, parada en la puerta de su stand la vi en algo, pero cuando salio la vi caminar y parecia un pata, camina como hombre, medio raro, esa nota me desanimo.
     
    terminator 12, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    3.450
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Aurora, la masajista ninfo, la limoncitos, la calaverita, la mamona.
     
    RICMEN, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jsantiago9217 le gusta esto.

    milesmorales

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    stand 1053 hay una peruana delgada, parada en la puerta de su stand la vi en algo, pero cuando salio la vi caminar y parecia un pata, camina como hombre, medio raro, esa nota me desanimo.[/QUOTE]
    ps aún no. Me. Da. La. Suerte de encontrarla libre
     
    milesmorales, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    ....es la segunda vez que escucho esa info, de que la tia tiene una "relacion " con sus pupilas, alguien comento : Que la tia se va con una de sus pupilas a "tomar" su micro , tal cual las palabras citadas, ahora debo suponer que esas comillas son porque en realidad no se van a abordar dicho vehiCULO sino otra cosa?, y otra duda, la "Tia Nancy" que mencionan es una que tiene un puesto en la mano derecha y es de cabello rojizo con su plata y lentes, algo baja ,media milf? o es una tia que tambien para en Lima park pasaje 6 , de cabelllo negro medio ensortijado que para con unos pantalones blancos , una vez la vi en esta Galeria Corintios y estaba en pollito tomando agua mostrando todo el keke hacia mi y le consulte si hacia la vaina y me dijo NO ,si puderian aclararme eso, gracias
     
    Frankin_ruizsalsero28, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Tía Nancy: delgada, cabello negro, medio ensortijado, con peinado de los años 80 tipo Maricruz o profesora de Carrusel.
    Tía Ines: chata, pelirroja, lentes de 20 soles, con peinado delos años 90 con cerquillo tipo Luz Clarita.
     
    Última edición: 3 Nov 2021
    berlusca, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PulpinLacteo y RICMEN les gusta esto.

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Gracias bro, ahora...la tal tia Nancy dos veces me ha arrochado la atencion (en lima park y en corinrios) y sus masajes son medios malucos eh, mmmm ahora no me la quiero dar de papirriqui pero tampoco soy feo xD , aun asi la tia de frente "no" y encima te florea "que es un masaje integral y que me relajara"...cuando son malos sus masajes de la tia...y por lo que leo no atraca mucho.., me parece raro, o la tia tiene su macho que la tiene en firmes? o la tia es el macho y solo le gusta el ceviche ?
     
    Frankin_ruizsalsero28, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilgamesh2021

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    La tía antes hacía masajes en pasaje 6, años atrás antes q la gale sea invadida x venecas. Antes estaba más rica , tebia mejores retas pero nunca me atracó otra cosa, solo masajes y parece q si había estudiado para eso xq tenía un carton en su stand . Leí x ahí en otro lugar q habia atracado pero no se, a lo mejor después de invertir mucho y ganar su confianza. Ahora ya no atiende ella, solo administra sus puestos.
     
    Gilgamesh2021, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Hice la corrección no es tia Monica debe decir tia Ines. Siempre me confundo porque yo me la cepillaba con el nombre de Monica, no confundir con la legendaria tia Monica de Nazarenas que era una yeguaza macetona y altota

    La tía Nancy creo que no atraca porque es machito Ponce. Ante la duda haré un inmolamiento y cuando pueda me atenderé con ella después de 3 años. Ya en esa época era tia ahora como estará.
     
    berlusca, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Bueno de las dos veces que me Interactue con ella...laprimera fue en Lima Park donde si tome el masaje pensando que la Tia atracaria pero nada, malos sus masajes ,nada conversadora , mecanica (osea para el masaje) y la segunda vez cuando la agarre en pollito tomando agua ..fue en corintios y ya eran como las 7 y media pm y de frente le dije si habia adicionales y me dijo "no, pero los masajes que hago integrales...en todo el cuerp..." y antes que terminara le dije "ya gracias "...el mismo floro de LIma park , no se pero me huele que la tia parece Tortera...si estoy mal y quiza hay por ahi un cofra que le haya hecho mujer, me retracto..pero hasta ahora basado en la evidencia e info de no solo 1 cofra...parece que la tia le gusta frotar los buñuelos.
     
    Frankin_ruizsalsero28, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Ella siempre ha estado en el pasaje 6 y siempre ha capitaneado el team santurronas. Creo que me tiene fichado cono el zorro que se come a sus pollitas. Quiero salir de la duda. Las veces que me atendia con ella me recalcaba que ni ella ni sus novias daban adicionales. Que eso solo lo hacían las cochinas de los otros masajes. Si recuerdo haber visto varios diplomas en su stand yo creía que eran de utileria. La verdad no recuerdo que tan buenos eran sus masajes porque a cada rato le pasaban la voz sus pupilas que pedían papel aceite toalla. Y condones no piden le dije y se mato de la risa con una carcajada que parecía la comadre escandalosa de la mamá de tu amigo de primaria cuando estabas en la primaria. Ahí aproveche y le di una sobadita en la marucha por encima de la licra. Amigo eso no amigo me dijo y siguió con sus masajes. Al rato aproveche que estaba cerca de mi mano y le zampe el dedo en toda la raja hasta empujarle licra y calzón adentro. Se sintió riquísimo y ni se amargo solo me dijo amigo eso no hago. Y luego la pendeja me puso la almeja fuera de mi alcance pero de manera rochosa. La camilla estaba en Tumbes y me puso la almeja en Tacna para que no la alcance. Ya así puedo hacerte los masajes tranquila me dijo. En esa época cobraba 30 soles cuando los masajes estaban 15 a 20 soles. Eso me amargo y decidí no volver nunca más.
    Desde ese entonces hasta hoy solo leo quejas de su servicio. Nunca ningún cofrade le ha sacado ni un manual hasta donde tengo entendido lo cual me hace sospechar que se ve con las tijeras
     
    berlusca, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino

    Tiene sentido...a la flca Lucero que usted conoce cofra, cuando me atenid con ella cuando habian pasado no mas de 20 min, la tia ya le estaba jodiendo , y luego cuando tome 1 hora y esta vez con el celular a mi lado, y habian pasado 42 min la tia gritando desde afuera " ya va como hora y media ah" y Lucero le dijo "ay no sea exagerada"...pero senti el ambiente con miedo y pesado, la flaca Lucero estaba como frikeada, ya luego me comento que ya no vendria a trabajar mas en esa galeria ,no me espeficico si se retiraba de la galeria o del mundo de los "masajes" , pero recalclo que de las dos veces que me atendi con Lucero , la tia jodia y la marcaba mucho
    Mi opinion, la tia aparte de batutearlas y marcarlas y joderlas, las "acosa" tendra por ahi sus preferidas por eso solo recluta chicas que son sumisas y relativamente chibolas, Tia LesBi y chibolera ...tiene mucho sentido ya que acabo de poner "nancy" en el tema de Lima park y solo quejas y que no solto nada de nada con nadie ...simplemente no le gustan los hombres.
    Seria cuestion de mandarle una flaca a su stand en Lima park y que le haga insinuaciones....algun cofra que inmole a su flaca jajjajajaj...o alguna amiga lokilla
    no suena tan loko de hecho jaja
     
    Frankin_ruizsalsero28, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilgamesh2021

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    xD tmr q palta eres, de milagro no t han agarrado a cachetadas y botado calato a la calle jajajaja
     
    Gilgamesh2021, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Amigo eran 30 lucas por el masaje cuando el resto cobraba 15. El más caro de la época. Es como que si ahora que está 30 vas donde la tía y te cobra 60 soles media hora de masaje sin tocada ni nada. Tenia que sacarle el jugo a mi inversión jajaja. Pero solo fue esa vez y solo con ella que me pase de lanza porque estaba asado con la tia por como se reía como loca, que la llamaran a cada rato, que me repitiera que el masaje aquí te hace esto el de acá te hace lo otro... me dije ta won aquí vamos con todo por los 15 soles demás y zas le metí un dedazo en la raja... ya imagina mi cara como la de Spiderman deteniendo el tren mientras se lo sobaba adentro. Qué épocas
     
    berlusca, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    No he sabido de ninguna TeraPeUTA que haya botado calato a alguien jaja , es porque casi todas juegan la pelota ahi, incluso una de las chicas del mentadisimo pasaje 6 me dijo una vez " amigo te has equivocado, esto no es prostibulo" lo unico que me quedo fue mirar para ambos lados de arriba a abajo de los pasajes y sonrreir confundido y la flaca se quedo "-_-" ya pues....
     
    Frankin_ruizsalsero28, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Bro un consejo ...ya leyendo esto del foro te habras dado cuenta pero..."Un santurron no se coje a una santurrona" , eso de los "permisitos" para todo y cada paso de manera exagerada puede llegar incluso a joder a tu "masajista"

    Los amables nunca han follado en toda la historia de la Humanidad
    Atte Negan

    Ten por seguro que no te van a "botar" calato del stand jaja

    Las mujeres quieren casarse con principies azules ...pero quieren que se las cojan los villanos
     
    Frankin_ruizsalsero28, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilgamesh2021

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Eso sí, el idealismo estúpido e hipócrita de las mujeres, x eso a los "chicos malos" le va mejor q a los buenos y permisivos con las mujeres. Tengo un pata q a su jerma le dice "si mi amor" para todo y es mas cachudo el pobre.
    En conclusión, no pasa nada con la tía, le gusta la torta nomas. Pero ya llega al chompi ver como para marcando en corintios y lp , si fuera x ella se clona para estar en los 2 lugares al mismo tiempo, angurrienta de mrd.
     
    Gilgamesh2021, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TheGoodfather90 le gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Todo es relativo. Yo más bien creo que les gusta el principe azul, pero les excita su lado oscuro. Por eso uno debe ir mostrándose de a pocos con una mujer porque si te muestras totalmente luego no tienen nada que explorar de ti, les resultas a burrido y te dejan. Pero como digo todo es relativo, por ejemplo, yo ahora estoy con una novia que era mi amiga por casi 10 años, amiga de mis novias, y siempre amiga presente en todo momento, me conoce bien, y despuès de todo este tiempo de amigos un día nos vimos diferente y listo estamos juntos. Yo creo que siempre hay que pulsear la situación.
     
    berlusca, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    3.450
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Bueno, hoy confirmé que en esta galería el 90% cacha y el otro 10% cae en cualquier momento...
    El precio del cache lo ponen a 80 pero lo dejan en 60 y por ahí algunas a 50, aunque la mayoría no está ni para 40 soles.
     
    RICMEN, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    y La tia Nancy bollera sigue metiendo presion y jodiendo a las "sanas"? ...no deja que se la chupen a uno tranquilo (parte de la terapia junto con la agarrada de bolas)
     
    Frankin_ruizsalsero28, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Jaja tambien la vieron en la banca con el Wachiturro , yo la vi sentada y fumandose su quete medicinal, tiene una cara de pirañona que no se baña, tambien hay otra negrita en el lado derecho (frente a la flakita emo) tambien la vi con otro miembro de los wachiturros, casi le iba a entrar pero la vi de cerca y dije "no gracia" y la flaka se palteo jaja , es que tiene pinta de esos reclusos cabros en la carceles de USA y por eso retirada xD
     
    Frankin_ruizsalsero28, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Galería Corintios
  1. gabo
    Respuestas:
    81
    Visitas:
    7.320

Compartir esta página